News
-
Nuevo disco de Bardo Pond, en Fire Records. Por algo más de 10 pavos se puede reservar en vinilo o cd:
-
Antología de catorce canciones de Astrud grabada con el Col·lectiu Brossa.
Incluye dos canciones nuevas escritas por Manolo para este disco: 'Lo popular (Retrato de Adrià Grandia)' y 'La música de las supercuerdas (Retrato de Marc Casas)'. Estas canciones las han inspirado dos de los músicos que acompañan a Astrud en este proyecto: Adrià (zamfona) y Marc (marimba, vibráfono).
Las otras doce canciones salen del repertorio que Astrud y los Brossa han estado tocando en directo desde Agosto de 2009. Se trata de temas de todas las épocas de Astrud arreglados para esta formación: violín, cello, acordeón, zamfona y percusión (marima, vibráfono).
Publicado por Elefant Records el 30 de Noviembre de 2010.
Astrud & Col.lectiu Brossa: 'Lo nuevo'.
01. Lo popular
02. Mentalismo
03. Europa
04. El vertedero de São Paulo
05. Noam Chomsky
06. Cambio de idea
07. Minusvalía
08. Miedo a la muerte estilo Imperio
09. Esto debería acabarse aquí
10. La boda
11. Paliza
12. La última
13. Por la ventana
14. La música de las supercuerdas
-
cuando voy a pillar discos y acabo sin ver nada que me interese mucho sigo la rutina de completar discografia de robert wyatt. hoy he cumplidola rutina y me he encontrado con que tito wyatt ha sacado nuevo disco, y que se publicó el dia 10 de octubre! cómo puede ser que los telediarios hablen de su santidad mazinger y no de que wyatt ha sacado nuevo disco? revisiones de standards de jazz antiguo y un par de temas propios con cuerdas y pianicos.
Robert Wyatt, Atzmon and Stephen "From the ghosts within" (Domino, 2010)
@zhrax8ea:
Domino is proud to release Wyatt, Atzmon, Stephen’s beautiful album, For the Ghosts Within. For The Ghosts Within is a new collaboration between Robert Wyatt, saxophonist/composer Gilad Atzmon and violinist/composer Ros Stephen. A song cycle featuring standards such as "Lush Life", "In A Sentimental Mood" and "Round Midnight", For The Ghosts Within places Wyatt’s voice (and whistling) amid the seductive drama of string quartet, alto saxophone, and the universal rhythms of the night.
The result is a tour de force of contemporary composition that once again highlights Robert Wyatt’s unique position as a collaborator and conspirator, and his never-ending appetite to create new musical languages.
-
muy buena pinta tiene. veo q no aparece en spotifumfum.
-
16 de noviembre fecha de salida del "Gargantua Melée" de los Atom Rhumba (en sus conciertos se podrá comprar antes).
De mientras, el disco entero está disponible para la escucha en su myspace ( http://www.myspace.com/atomrhumba ), y no está nada mal, un paso por detrás de los dos anteriores, eso sí, pero aún notable. "Istingako Mutikoa" ya es una imprescindible.
-
muy buena pinta tiene. veo q no aparece en spotifumfum.
-
el nuevo disco de Le Pianc ya se puede escuchar entero en su myspace:
http://www.myspace.com/lepianc
llevo bastantes dias escuchándolo y hay canciones que me recuerdan a Young Marble Giants y Dolly Mixture, otras a B52-Lilliput-Girlfriendo,.. es un discazo
-
leo esta noticia y solo puedo pensar en the cure tocando el disintegration en el San Miguel.
-
Al loro con lo nuevo de MURSEGO.
-
Aquí el single de adelanto del nuevo disco de Fujiya & Miyagi, 'Ventriloquizzing' se llamará.
http://soundcloud.com/fujiya/sixteen-sh ... black-blue
Lo único que espero de ellos es que su gira con un poco de suerte ( y sin ella) vuelva a pasar por aquí y nos dejen alguna fecha que otra.
A ver por donde salen, porque sino a pocos van a sorprender ya.He visto por ahí que tienen el 1 de diciembre en Londres, 3 París y 4 Lisboa.... a ver.
-
bon vent i barca nova:
Nacho Vegas deja Limbo Starr
http://www.efeeme.com/73399/nacho-vegas ... mbo-starr/
(en el documental sobre Limbo Starr ya se preparaba el terreno)
-
Entrevista a POny Bravo, los nuevos carteles se salen by the way
http://slithersmusiczine.com/musica/ent ... pony-bravo
-
**
Se equivoca de colegio y recoge a un niño que no es su nieto**
-
putadón –>
_Atom Rhumba: Material robado en Barcelona el 13 de noviembre
El pasado sábado 13 de noviembre unos malnacidos nos reventaron la furgoneta en la calle Aragón nº 569 de Barcelona a las 15:30 y nos robaron dos bolsas de cables y los siguientes instrumentos (adjuntamos fotos):
Guitarra Fender Telecaster
Cuerpo aliso Fender USA en nitro satinado + Mástil rosewood Fender Japan con clavijero original.
pastillas Lollar Vintage alnico5 en puente + Fralin Blues en mástil.
Super switch de 5 posiciones
Potes Alpha de 250K super suaves.
Puente Fender vintage con selletas de latón (brass).Bajo Fender American Jazz Bass (de los70's).
Lleva dos pastillas activas, lleva integrada en la parte de atrás una pila de 9 voltios.
El color sunburst negro/marron y golpeador blanco sucio /marfil.
En la pala tiene una pequeña quemadura de cigarro.Si por casualidad alguno de estos dos artículos pasan por vuestros establecimientos o manos, por favor poneros en contacto con nosotros:
atomrhumbainfo@yahoo.es
Joseba (659308100)Por favor, pasa este mensaje a gente de Barcelona, músicos, tiendas de instrumentos, etc. Muchas gracias._
-
nadie se está haciendo mucho eco de la noticia, de hecho me enteré de casualidad este fin de semana, pero Veracruz dan su último concierto este sábado en La [2]. la verdad, una lástima porque su segundo disco me gustó mucho.
-
@desperate:
nadie se está haciendo mucho eco de la noticia, de hecho me enteré de casualidad este fin de semana, pero Veracruz dan su último concierto este sábado en La [2]. la verdad, una lástima porque su segundo disco me gustó mucho.
hombre, pero eso no quiere decir que se separen!
…no?
-
@Kanchelskis:dtogs4t7:
putadón –>
a los que tocaban con ellos Sparteens, parece que tambien…
_Se ha robado el siguiente material este viernes 12 de noviembre del 2010:
…Guitarra fender telecaster negra con placa blanca, numero de serie MZ5072016 (debajo de las llaves de afinación)
Bajo fender musicman negro, 4 cuerdas, placa negra, con un cacho de cinta americana negra en la llave de sol y le falta la tapa trasera para la pila.Si por casualidad alguno de estos dos artículos pasan por vuestros establecimientos o manos, por favor avisar:
iban@hendaia.com - 0033601909934
ionikitar@yahoo.fr - 0033638401841Y si conoceis a gente en el circuito musical, por favor pasad este mensaje.__
-
@Kanchelskis:diwbaxoo:
@desperate:
…no?
no, aunque parece que la temporada sabática puede ser bastante larga
-
@djcoco:9tayeras:
@Kanchelskis:9tayeras:
@desperate:
…no?
no, aunque parece que la temporada sabática puede ser bastante larga
bueno sí, quizás leí demasiado como para afirmar "separación", pero me sonó un poco a eso
-
@Kanchelskis:2hlcvkx5:
putadón –>
Bajo Fender American Jazz Bass (de los70's).
Menudo putadón más grande. No tienen los números de serie ?_