News
-
Me atrevo a ponerlo aquí, como noticia que es:
Para finales de febrero, principios de marzo estará finalizado y a disposición de todos el 'docu' que estoy terminando sobre la pasada edición del Primavera Sound.
Va a tener forma y sentido diferente a lo que se entiende por película, pero sin duda a eso es a lo que más se le va a parecer.Por ahora este trailer/teaser:
[/autobombo off]
-
sabeis que está al caer nuevo disco de Little Wings?
se va a a llamar "black grass", i según el sello (Marriage Records) saldrá a finales de enero, según este diario (http://www.sfweekly.com/promotions/view ... dium=email) , a principios de febrero. En todo caso, es ya!viva!
-
@IzxcvI:2nvc3jd0:
Para finales de febrero, principios de marzo estará finalizado y a disposición de todos el 'docu' que estoy terminando sobre la pasada edición del Primavera Sound.
Va a tener forma y sentido diferente a lo que se entiende por película, pero sin duda a eso es a lo que más se le va a parecer.Por ahora este trailer/teaser:
[/autobombo off]
Aquí todos gozamos con sus vídeos.
-
Gracias!
Me alegro!
-
Nuestro amigo Matt Bellamy (y Kate Hudson, por tanto) va a ser papá:
http://www.elmundo.es/america/2011/01/1 ... 56265.html
Es de prever que se tome un descanso, para bien de muchos detractores
-
@jackster:39tzxcec:
Nuestro amigo Matt Bellamy (y Kate Hudson, por tanto) va a ser papá:
http://www.elmundo.es/america/2011/01/1 ... 56265.html
Es de prever que se tome un descanso, para bien de muchos detractores
-
Por qué Kate Hudson anda siempre con tipos taaaan feos?
será fea por dentro, ella?
-
@diasderubias:xb3t0klp:
sabeis que está al caer nuevo disco de Little Wings?
se va a a llamar "black grass", i según el sello (Marriage Records) saldrá a finales de enero, según este diario (http://www.sfweekly.com/promotions/view ... dium=email) , a principios de febrero. En todo caso, es ya!viva!
Cojonudo! Aprovecho para recordar que estaba en la lista de peticiones para el escenario forero, y que sacando nuevo disco y eso pues que quizás hace gira, y no debe pedir mucho dinero y eso…
-
@IzxcvI:3p0vxei2:
[/autobombo off]
Que nada, he pensado que alguno de vosotros, alguno de los majos, que tenéis bogs, que escribís en sitios y tal, a lo mejor os apetece hacer una noti, reseña, o alguna mierda parecida sobre la peli- documental, y como esto es DiY, y uno se lo tiene que hacer todo, os dejo la 'Nota de Prensa' por si os apetece verla:
http://www.mediafire.com/?kquaxzb5tya8ictMuchas gracias!
-
@IzxcvI:2d94k5eb:
@IzxcvI:2d94k5eb:
[/autobombo off]
Que nada, he pensado que alguno de vosotros, alguno de los majos, que tenéis bogs, que escribís en sitios y tal, a lo mejor os apetece hacer una noti, reseña, o alguna mierda parecida sobre la peli- documental, y como esto es DiY, y uno se lo tiene que hacer todo, os dejo la 'Nota de Prensa' por si os apetece verla:
http://www.mediafire.com/?kquaxzb5tya8ictMuchas gracias!
Pon un enlace para compartir la noticia en el facebook…...lo compartiré gustosamente...
-
-
jejeje…
vaya, no me había enterado de que ya se estaba hablando (y que encima la persona que lo hacía era del foro) sorry... lo he puesto en el hilo del primavera sound 2011...bueno, voy a poner el enlace en algun sitio...
-
Lo acabo de ver!
Me ha hecho gracia!Gracias!
-
Por si a alguien le interesa, If by yes, el proyecto de Petra Haden (ex that dog) y Yuka Honda (ex cibo matto hoy miembro de la plastic ono band) junto a la bateria y guitarra de Cornelius editan nuevo disco en marzo de este año abrigados por su sello de todea la vida Chimera Music.
Lamentablemente para este foro, en este disco colabora el esposo de Yuka cuyo apellido empieza con C, el disco lleva por título Salt on sea glass.
-
@IzxcvI:1w5rfbyd:
Un enlace??
El de vimeo no sirve??
También es verdad….yo buscaba la f del face para enlazar, uno que es un poco vago...
-
R. Stevie Moore needs a little bit of our help.
@flnmn8bl:
R. Stevie Moore is making his first album since his recent return to his hometown – Nashville, Tennessee. The King and godfather of homemade DIY excellence is doing it up in the studio this time and needs you to be a contributor, executive producer, collaborator, or even performer! Fresh on the heels of having his songs recorded by MGMT, Ariel Pink, Jason Falkner, Dave Gregory, Eric Matthews and Mike Watt (among many many others), RSM is overflowing with new musical inspiration and is already plugging away in the studio. He is using this Kickstarter project to defray the costs of producing, mastering, and distributing his latest opus.
-
un disco de R Stevie Moore en el que toque alguien más además de él no tiene razón de ser. él solo ya se lo monta de puta madre.
por cierto, no sé si, aparte de dias de rubias y pelukis, hay fans en la sala, pero sundazed ha reeditado "phonography" en vinilo en una cuidada edición,como acostumbra con este sello californiano especializado en reediciones. yo me lo pillé en wah wah.
-
Manel: ¿habia más copias? igual hoy me acerco a ver si está todavía!
totalmente de acuerdo con Manel. A este hombre no le hace falta juntarse con nadie para que le den una pátina de modernidad. No hay más que escuchar todo Ariel Pink pre-before today para ver que su música es mucho más moderna de lo que pueda parecer por sus pintas de abuelo hermitaño de ciudad.
En fin, si sirve para que el hombre se saque unos cuartos, bienvenido sea, pero no hace falta, no
-
yo si uno de los Special Guests es Tonetta, pago!
-
Rafa no me jodas…..
Broadcast's Trish Keenan Hospitalized, Seriously Ill