News
-
@chinpum:1n71vqtk:
Rafa no me jodas…..
Broadcast's Trish Keenan Hospitalized, Seriously Ill
ostiaputa, pobre tia
-
@chinpum:omdgraff:
Rafa no me jodas…..
Broadcast's Trish Keenan Hospitalized, Seriously Ill
pues nada oye, que recupere fuerzas en el 2011, y pase a vernos en el 2012. Lo primero es lo primero.
-
R.I.P. Broadcast's Trish Keenan
No había visto el hilo de Broadcast, es una pena
-
Estreno de dos temas del nuevo de Nacho Vegas (en streaming de la radio):
http://www.mlgcool.com/2011/01/14/nacho ... a-tambien/
La de 'la gran broma final' es chula, aunque demasiado reminiscente de lo que ha hecho antes NV. La segunda me parece una chusta.
-
La SGAE quiere cambiar su imagen
La Sociedad de Autores tendrá un código de buenas prácticas, nombrará un defensor del cliente y no realizará acciones penales contra usuarios
-
un nuevo instrumento… el Air Piano! muy bueno!!
-
Creo que ya se ha dicho pero Tomboy, el nuevo disco de Panda Bear ya tiene fecha de salida, el próximo 18 de Abril. Pero lo que venía a poner es una nueva canción del mismo, lleva por título Atiba Song y al parecer sigue la relación de los animalicos con el mundo del skateborading. Tras el vídeoclip de Comfy in Nautica del propio Noah Lenox, la inclusión de varias de las canciones del MPP en el último vídeo de Alien Workshop o la posterior aparcición de Jason Dill, en el vídeoclip de In The Flowers, llega esta nueva canción, dedicada a Atiba Jefferson ( veterano fotógrafo de skate) y que ha sido utilizada de banda sonora para el siguiente clip del propio Atiba y Ty Evans:
Aquí se puede descargar:
-
@appleyard:714rqv58:
Creo que ya se ha dicho pero Tomboy, el nuevo disco de Panda Bear ya tiene fecha de salida, el próximo 18 de Abril. Pero lo que venía a poner es una nueva canción del mismo, lleva por título Atiba Song y al parecer sigue la relación de los animalicos con el mundo del skateborading. Tras el vídeoclip de Comfy in Nautica del propio Noah Lenox, la inclusión de varias de las canciones del MPP en el último vídeo de Alien Workshop o la posterior aparcición de Jason Dill, en el vídeoclip de In The Flowers, llega esta nueva canción, dedicada a Atiba Jefferson ( veterano fotógrafo de skate) y que ha sido utilizada de banda sonora para el siguiente clip del propio Atiba y Ty Evans:
Aquí se puede descargar:
y el disco ha sido remezclado por Peter Kember (Sonic Boom)
-
Si tenéis o conocéis a alguien que haga música negra, y quiera participar en un certamen, entrad en la web esta, que el Imagina Funk de Jaén organiza un concurso, el premio 1000 pavos y actuación en el festival allá por agosto.
http://www.imaginafunk.com/
-
Noticias del próximo disco de THE FEELIES:
-
@poppie:kobsoerp:
Noticias del próximo disco de THE FEELIES:
Buenas noticias! y ademas con mini gira de presentacion, habra que verlos una vez mas!
-
Habra que aguantar la crónica de Moz… y yo ademas, la de mi hermano
The Feelies:
05-13 Brooklyn, NY - Bell House
05-14 Cambridge, MA - Middle East (downstairs)
05-17 Philadelphia, PA - World Café Live
05-18 Washington, DC - 9:30 Club
-
@jackster:3d7dnm4t:
The Feelies:
05-18 Washington, DC - 9:30 ClubMucho me temo que esas seran las unicas fechas.
Por cierto, no soy el unico forero que los ha visto en directo y en Boston…
-
No, si decia lo de mi hermano porque se pira a vivir a NYC el 28 de marzo. Vamos, que si no va a verles a Brooklyn le niego el saludo cuando regrese por estos lares…
Me consta que el mamón de alrom tb estuvo allí y yo me fustigo con el audio de dicho bolo
-
hahha, por cierto, donde se puede encontrar ese audio?
-
Lo tienes en dimeadozen…si tuvieras problemas dame un toque e intento pasartelo de alguna manera que son 2,2 gb en flac....
-
@Moz:2n5nhezi:
@jackster:2n5nhezi:
The Feelies:
05-18 Washington, DC - 9:30 ClubMucho me temo que esas seran las unicas fechas.
Por cierto, no soy el unico forero que los ha visto en directo y en Boston…Aprovecho la ocasión de chulearme y comentar que los ví en Boston cerveceando con Moz, JUASJUAS
-
Bueno, acabo el offtopic.
Se ha pillado ya la entrada. Seguiré hablando a mi hermano…
-
Ya sabemos quién va a acompañar a Wire por Spain y Europa… y vaya quién va a ser.
Weekend excited to be touring with WIRE in Europe and the US/CAN this spring, dates now up here:
-
single (curiosa mezcla de ritmo 'motorik', estribillo pop, y el tono post-punkero oscuro de siempre) y cara b (buen medio tiempo sombrío, dentro de sus coordenadas habituales) del nuevo disco de El Columpio Asesino en su myspace: