News
-
En Abril llega el Apocalipsis…
-
cierto, en abril último bolo de LCD Soundsystem (hasta que alguien ponga una buena morterada sobre la mesa dentro de 7-8 años):
LCD Soundsystem anuncian su último concierto
[…]
En un comunicado, Murphy dice que “será nuestro último concierto. Nos retiramos del juego”.“Solo una noche más, vamos a tocar con los amigos y la familia durante casi tres horas, tocando cosas que nunca antes hemos tocado y a irnos con una explosión”, añade.
[…]
-
Joder, ayer justamente estaba en casa escuchando su directo de hace poco en Londres en el Alexandra Palace y pensé exactamente eso mismo, que en el último concierto que hiciesen seguramente tocarían casi todo su material íntegro publicado hasta la fecha y que serían más de 3h de pura gloria.
-
¿No es muy grande el Garden para esta gente?
-
Hay que contar que habrá mucho fan de fuera que acudirá al acontecimiento cual peregrino.
Aparte que si lo llenaron Phoenix..
-
Calidades aparte, Phoenix es un superventas. Si Muse, que son mucho peores, llenan el Calderón…
-
LCD venden bastante bien en USA, los dos últimos han entrado en el Billboard Top 10 (Sound Of Silver creo que incluso se coló en el Top 5)
En todo caso, estos conciertos de despedida tienen el Sold Out practicamente garantizado. No creo que tengan problemas.
-
@los:
Calidades aparte, Phoenix es un superventas. Si Muse, que son mucho peores, llenan el Calderón…
Discrepo y mucho XD
Gira despedida = Sold out
Gira reunión = Sold out.
-
LCD deben llenar el Garden sin problemas el dia de su despedida, yo creo que el Sold Out está garantizado.
Como bién apuntan en USA tienen más tirón si cabe que en Europa y con la gente de los States que se desplazará solo para ver el bolo…
-
MIERDA, ME QUEDO SIN HABER VISTO A LCD SOUNDSYSTEM
-
Las entradas para este concierto (entre 35 y 50 dolares) no van a durar ni una hora.
-
@bme:ztexs46g:
MIERDA, ME QUEDO SIN HABER VISTO A LCD SOUNDSYSTEM
Lo mismo digo. Y la culpa solo es mia, sera que no han venido veces…
-
Un claro caso de retrohype. Si no los habíais visto todavía será pq no os molarían tanto, oportunidades me parece a mi que habéis tenido.
-
Bueno, recuerdo tres o cuatro veces desde que me gustan que hayan venido.
-
No vivia en Barcelona cuando vinieron la primera vez que los queria ver.
-
No tenia la entrada del Primavera para el dia en concreto en que tocaban.
-
Y una vez no tenia un duro.
En fi, no s'acaba el mon.
-
-
Dentro de 6 años reunión y cabezas de cartel.
Dentro de 10 reunión y locura colectiva.
Más de 10 ya no me ofrecen garantías
-
ben and bruno de la ostia
-
La nueva de The Strokes:
http://www.youtube.com/watch?v=OwxcQvB_vcQ
Pues bastante bien la verdad.
Gana con las escuchas y, como si no hubieran pasado los años, podría ser perfectamente un single del Room On Fire.
Para los anti-Strokes, cread mentalmente la imagen de que los que tocan son The Soft Pack.
-
http://www.nme.com/news/pj-harvey/54910
PJ Harvey to perform 'Let England Shake' via live webcast
To mark the release Let England Shake, PJ Harvey will debut her new album live in a one-off, special show from Paris next Monday February 14th. The show will be streamed live on Monday night at 8pm GMT by the French music site Deezer and the cultural channel ARTE . The webcast will also be available on the official PJ Harvey site.
-
En abril nuevo disco de John Maus y una demo de un tema en gorillavsbear:
-
14 de marzo –>
El disco se compone de cinco temas [..] En esta ocasión la banda ha concentrado toda su fuerza e imaginería sonora en piezas que, en tres de las 5 canciones no llegan a los seis minutos, lo que significa una nueva vuelta de tuerca a su particular forma de presentar los temas, antaño extensos y poblados y ahora intensos y concentrados. Someter su indómito sonido a este formato ha dotado a cada pista de un marcado acento metal que hasta cierto punto los aleja un tanto de sus últimos pasos discográficos en el que centraban parte de sus esfuerzos en la investigación. [..] En 'Baal', la banda recupera lo mejor de sus dos facetas, la más intensa y de corte más metal y la que coqueteaba con el free-jazz a través de pistas de más de 20 minutos y que dotaban a la banda de unas texturas y una densidad musical excepcional para un trío. […]
http://www.the-stone-circle.com/store/p ... 6222195183
me da un poco de miedo esto de que sean temas más de metal puro y duro, pero a ver...