News
-
@Pelukini:3vyzvogm:
En abril nuevo disco de John Maus y una demo de un tema en gorillavsbear:
Solo me deja escuchar la de Do your best, aunque a nadie le amarga un dulce.
-
Temazo marca de la casa. A mí si me deja escucharla, apple. Prueba otra vez.
Madremia que ganas..
-
Interesante artículo sobre crowdfunding
El fan paga, el fan manda
Vender viales de sangre, tocar en el salón de tu casa o jugar contigo a fútbol. Varias bandas pop más o menos reconocidas financian así sus discos.
-
-
@los:
¿No es muy grande el Garden para esta gente?
Han anunciado 4 (CUATRO) conciertos previos en Terminal 5 (una sala para 3000 asistentes) para evitar el efecto reventa de las entradas del Madison (sold out). Mucha moderna en NYC…
El mismo James Murphy no se lo acaba de creer. Vale mucha la pena leer la historia en primera persona, explica detalles divertidos :
-
Nuevo tema de Little Wings:
http://myspoonful.com/little-wingsSu nuevo disco, Black Grass, saldrá el 25 de Febrero. Una pena que finalmente no venga al PS.
-
salto que he pegado al escuchar que The Suburbs era el mejor disco del año (me ha salido un TOMA TOMA muy de villaverde)
menuda se ha liado en twitter; win won!
-
Pues a mi me parece una tomadura de pelo. Yo hubiése preferido lo de todos los años. No le dan el de mejor álbum alternativo y se lo cascan al mejor álbum del año con su peor disco, encima.
-
The new Radiohead album is called 'King of Limbs' and will be available on Feb 19.
-
@wolfcatala:33xaypyz:
The new Radiohead album is called 'King of Limbs' and will be available on Feb 19.
Más pronto de lo que imaginaba, toma notición, espero y deseo que esto signifique que van a girar este verano.
Alegrón de Lunes que me llevo.
-
@wolfcatala:3lvktcjm:
Gran noticia. Para el que le interese, se puede encargar desde su web tanto la version fisica como la digital de disco:
-
Ahora es cuando Gabi dice, el lunes anunciaremos a un grupo….y se cae el foro.
Una cosa hay que reconocerle al grupo, en los tiempos que corren cómo es posible no tener ni una filtración del disco, ni de noticias, rumores ni nada.
-
@fat:205gwuq0:
Una cosa hay que reconocerle al grupo, en los tiempos que corren cómo es posible no tener ni una filtración del disco, ni de noticias, rumores ni nada.
Algo se sabia porque ellos ya dijeron hace tiempo que estaba grabando. De todas formas esta gente grabará en su estudio casero, y habra tenido acceso unicamente nigel godrich (que creo que vuelve a ser el productor) y poco más. A eso se añade que el 19 sale solo la version digital del Album y que la fisica hasta el 9 de Mayo no ve la luz (eliminas la posibilidad de que te lo roben en fabrica).
-
Comprada la versión física con los Vinilos , el Cd y demás.
-
el disco no se filtra porque el día que se puede comprar la descarga es el mismo día que la prensa y alrededores tienen acceso a él, todos por igual, ya pasó con el anterior.
hace un par de semanas que se sabe que estaba terminado y al caer porque se le escapó a Gilles Peterson en su programa de la BBC después de coincidir en unos premios con el grupo.
-
Ceuta cancela un concierto de Kiko Veneno por cuestionar la españolidad ceutí
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... a-cancela-
concierto-kiko-veneno-por-cuestionar-espanolidad-ceuti/726846.shtml#comentarios
-
John Maus ya tiene apuntico su último disco:
-
¿Sería posible que el webmaster revisase este hilo? Siempre que está en el último mensaje de la página, marca una página nueva sin mesajes. Creo que es algo que ocurrió de forma general en un periodo del foro, y se resolvieron todos los hilos menos éste.
-
los fans de Fred i Son les han lanzado un desafío: versionar las canciones ganadoras de una lista propuesta durante un par de semanas. La lista ya se puede votar.
En ella hay hits a destajo. Yo estoy haciendo campaña por la de Juli Bustamante y la de Page Boys, pero hay poco desperdicio:
http://amicsdefredison.wordpress.com/in ... /el-repte/
-
Los valencianos POLAR lo dejan, una pena:
"Hemos decidido poner fin a nuestra actividad musical después de más de 17 años de carrera. Queremos agradecer la atención de todo el mundo que ha estado ahí a lo largo de nuestra carrera, prensa, promotores, discográficas y sobre todo, el público.