News
-
@Trinxo:2w4fpcii:
no le hagais caso bme, que es murciano y todos sabemos lo que significa eso
que pijo significa?
-
@bme:1rqh7emd:
@Trinxo:1rqh7emd:
que pijo significa?
La coña venia por esto bme: http://es.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ
pero veo que tu no eres de los fungoleros.
-
@Trinxo:375digj1:
@bme:375digj1:
@Trinxo:375digj1:
que pijo significa?
La coña venia por esto bme: http://es.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ
pero veo que tu no eres de los fungoleros.ostia fungolero sí que soy, pero el schuster solo preguntaba de donde venia el árbitro
joder, como sois, que no se acordaba
-
A mi tampoco me gustan los Eels y es raro que coincida con bme.
-
Yo tampoco puedo con eels. ni el gañán de su cantante. Publicó sus discos post-eels con el nombre de e para que estuvieran al lado de su antigua banda. De lo que no se dió cuenta es que habia grupos en medio como los Eagles, por ejemplo.
-
@Pfister:wfz619hw:
De lo que no se dió cuenta es que habia grupos en medio como los Eagles, por ejemplo.
Pero es que para tener discos de los eagles hay que tener estómago.
Qué queréis que os diga, a mi el electro-shock blues de eels me parece un discazo como pocos.
-
a mi no me gusta nada eels, ni tampoco eagles. Queda dicho.
-
-
@wolfcatala:pw4n71xo:
http://www.pitchforkmedia.com/article/news/46962-new-my-bloody-valentine-album-due-this-year
uiuiui … encuentro la noticia un poco confusa. No acabo de verlo claro.
-
Wolf… no les tengas en cuenta lo de Eels, no tienen ni idea.
-
Tchaikovsky, principal influencia en el pop de Michael Jackson
si es que hay que tener muy mal oido para no darse cuenta…
-
que gira europea de Neil Young ni que pollas, la noticia musical del año es esta!
_Jennifer López anuncia públicamente su embarazo
Miami (EEUU), 8 nov (EFE).- La cantante y actriz Jennifer López ha anunciado públicamente en un concierto en Miami (Estados Unidos) que ella y su marido, Marc Anthony, van a ser padres.
"Marc y yo estamos esperando" un bebé, dijo Jennifer López ante los asistentes a la actuación con la que la pareja clausuró anoche una serie de conciertos en el American Airlines Arena de Miami, según informa en su página web el diario Miami Herald.
Visiblemente emocionado, el futuro papá confirmó la noticia besando el vientre de su esposa, cuyo volumen había disparado en las últimas semanas los rumores de embarazo.
Ninguno de los dos precisó, por contra, para cuándo está previsto el nacimiento ni si esperan gemelos, como aseguran algunos medios.
Los rumores del embarazo de la actriz de Hollywood, de 39 años, cobraron fuerza con las recientes declaraciones de su diseñador italiano Roberto Cavalli.
Cavalli dijo a la edición digital de la revista estadounidense People que Jennifer López "precisa ropa especial, ya que está embarazada".
Los trajes diseñados por Cavalli para la gira de López con Anthony son amplios y de corte imperial.
La pareja se casó en junio de 2004 y éste será el primer hijo de Jennifer López pero no de Marc Anthony, que ya tiene tres de dos relaciones anteriores.
El cantante y compositor tiene dos hijos con la ex Miss Universo Dayanara Torres y su hija Arianna de la relación que mantuvo con Debbie Rosado._
-
Mira que bien, dada la tónica de separaciones/reuniones, ahora se ha inventado la nueva fórmula de "separación temporal" (¿?).
Electrelane se separan hasta nuevo aviso
http://www.supernovapop.com/noticias/55 ... aviso.htmlNada, a lo James... Debe ser que se estila más decir, tres años después, "hemos vuelto", que decir "tenemos nuevo disco", que al caso viene a ser lo mismo.
-
@Breed:285z0yta:
Mira que bien, dada la tónica de separaciones/reuniones, ahora se ha inventado la nueva fórmula de "separación temporal" (¿?).
Chokebore tambien esta separado temporalmente
-
Una atracción de feria llamada Sex Pistols
-
esta va para Spock (que suerte tienen algonos…):
Winona Ryder será la madre del Mr. Spock en la nueva entrega de 'Star Trek'
-
Out on DVD in November: BUILDING A BROKEN MOUSETRAP, a live-registration of The Ex's in New York… filmed in the Knitting Factory on September 11, 2004, by Jem Cohen (who also did Fugazi's Document) and Matt Boyd. Out on Ex Records, EX 105V... 12 euro postpaid. (Available in the USA via Touch And Go Records as TG307DVD.)
-
Out on DVD in November: BUILDING A BROKEN MOUSETRAP, a live-registration of The Ex's in New York… filmed in the Knitting Factory on September 11, 2004, by Jem Cohen (who also did Fugazi's Document) and Matt Boyd. Out on Ex Records, EX 105V... 12 euro postpaid. (Available in the USA via Touch And Go Records as TG307DVD.)Coño, esto lo vendian en el Tanned Tin. Estuve por comprarmelo pero al final dude y me arrepenti….
-
Me too
-
Out on DVD in November: BUILDING A BROKEN MOUSETRAP, a live-registration of The Ex's in New York… filmed in the Knitting Factory on September 11, 2004, by Jem Cohen (who also did Fugazi's Document) and Matt Boyd. Out on Ex Records, EX 105V... 12 euro postpaid. (Available in the USA via Touch And Go Records as TG307DVD.): )~~~~~~