News
-
@30segundossobreTokyo:1vbhoyk6:
pues uno que dijo que está muy orgulloso de no haber leido un libro en su vida.
Eso también lo dijo Fito Cabrales en una entrevista de un suplemento semanal; lo único que lee, según cuenta, son revistas de motor.
-
y hablando del Cabrales (¿olerá igual?) este: dos Sant Jordi a rebosar este fin de semana que viene.
España va bien…de vicio, vamos.
-
@cosmoclaritan:3bn4jz2o:
no me quiero imaginar el cabreo de los pasajeros por culpa de este mindungui; me pasa a mi y le quito el miedo a volar de un bofetón, eso o le tiro en medio del atlántico.
Si ojeas el Marca, la segunda noticia en importancia, página 3 o 4, es que Melendi impidió a Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, viajar a Méjico para unos actos benéficos. Evidentemente de la lectura del artículo se desprende que ese fue la única consecuencia de la conducta del cantante, el retraso de 12 horas de los otros pasajeros son efectos colaterales.
-
@serukusuo:6bbl4z3y:
Quien carajo es Ramón Melendi ??
a ver tio, quien hace ese tipo de preguntas de quien es quien soy yo
es que ya no se respecta las reglas del foro, coñobueno, tampoco sé quien carajo es, pero es muy muy muy grande
-
¿alguien ha dicho por aqui que elnuevo disco de Nicolas Cuevas y las semillas jodidas está en la calle el próximo 4 de marzo y que se titula DIG, LAZARUS, DIG!!!?
Portada a cargo de Tim Noble y Sue Webster y pronto darán noticias acerca de fechas.
A ahorrar, chavales.
-
@Chiappucci:1mbs6sfh:
Si ojeas el Marca, la segunda noticia en importancia, página 3 o 4, es que Melendi…
Vale que tengas a la Monica Vitti de avatar pero puedes leer el Marca, no pasa nada.
-
@Disperso:3q7hta45:
@Chiappucci:3q7hta45:
Si ojeas el Marca, la segunda noticia en importancia, página 3 o 4, es que Melendi…
Vale que tengas a la Monica Vitti de avatar pero puedes leer el Marca, no pasa nada.
touché
-
Estoy invitado al programa
EL FRENOPATIC radioshow - nº 36
Dj. Maurici (The Missing Leech)
"Garage punk"
Ràdio Celrà.
Miercoles 21 de noviembre 19:00 a 20:00Sonarán The Sonics, 5,6,7,8,s, Spandecks, Monomen…
-
nuevo disco de DOMINIQUE A. Este lleva el título de SUR NOS FORCES MOTRICES y se trata de un disco grabado en concierto, junto a dos canciones inéditas.
Disponible en droguerias el 15 de diciembre y supongo que mucho antes en el post de filtraciones, que para eso están los encargados.en cuanto a tralla, el sello CIVILISATION tiene a bien anunciar estas novedades:
PARANOIA KEEPS CRAWLING "Made To Be Broken"
IN NOMINE CHRISTI "Quo Vadis"
SECURITY THREAT "The Truth Is Out"
MAGRUDERGRIND / SHITSTORM Splittambien el sello RASTER NOTON tiene algo nuevo:
POMASSL "Spare Parts"
-
VUELVE DOMINIQUE A
VUELVE EL PUTO AMO…
Muy grande la publicidad de green ufos...
-
y para mí, de lo más exacta
-
Han vuelto my bloody valentine.
ATP Concerts are very proud to present my bloody valentine who will return to play in Summer 2008 across the UK. The band will take to three cities London, Manchester and Glasgow.
The following three dates have been announced:
Friday 20th June - London - The Roundhouse
Saturday 28th June - Manchester - Apollo
Wednesday 2nd July - Glasgow - BarrowlandTickets go on-sale this Friday, November 16th. Tickets for all shows will be available at www.seetickets.com and venue box offices.
London - The Roundhouse
A: Chalk Farm Road, London, NW1 8EH
T: 0870 389 1846
W: www.roundhouse.org.uk
£25 + BFManchester Apollo
A: Stockport Road Manchester, Lancashire, Manchester, M12 6AP
T: 0871 424 4444
W: http://www.carling.com/music/venue/manc ... pollo.html
£22.50 + BFGlasgow Barrowland
A: Barrowland Ballroom, 244 Gallowgate, Glasgow, G4 OTS
T: 0141 552 4601
W: www.glasgow-barrowland.com
£22.50 + BF
-
@wolfcatala:2cjcn623:
Han vuelto my bloody valentine.
ATP Concerts are very proud to present my bloody valentine who will return to play in Summer 2008 across the UK. The band will take to three cities London, Manchester and Glasgow.
The following three dates have been announced:
Friday 20th June - London - The Roundhouse
Saturday 28th June - Manchester - Apollo
Wednesday 2nd July - Glasgow - BarrowlandTickets go on-sale this Friday, November 16th. Tickets for all shows will be available at www.seetickets.com and venue box offices.
London - The Roundhouse
A: Chalk Farm Road, London, NW1 8EH
T: 0870 389 1846
W: www.roundhouse.org.uk
£25 + BFManchester Apollo
A: Stockport Road Manchester, Lancashire, Manchester, M12 6AP
T: 0871 424 4444
W: http://www.carling.com/music/venue/manc ... pollo.html
£22.50 + BFGlasgow Barrowland
A: Barrowland Ballroom, 244 Gallowgate, Glasgow, G4 OTS
T: 0141 552 4601
W: www.glasgow-barrowland.com
£22.50 + BFno sé si empezar a buscar billete de avión
-
-
Posibilidades de que toquen en algún lado (no sé, un forumfrente al mar) antes de en Inglaterra?
-
Cabeza de cartel del Primavera, lo estoy viendo
-
Jesucristo.
No sé si me da más ganas o miedo. En fin, como todos estos grandes retornos.
-
A mi me da buena espina, anuncian disco en un futuro próximo, no me parece un toma el dinero y corre como lo de Pixies.
-
No por esperado es menos sorprendente. En fin, que ya habra cuchillos entre festivales para hacerse con esta preciada pieza….
-
Estando el ATP por medio, me da a mi que se los llevará el PS. Aunque no sé, el Summercase igual lo el todo por el todo y suelta la morterada padre, aunque no los veo en un festival tan "comercial".