News
-
Hombre, intuyo que empezarán por estos shows en su país. Claro que también es una predilección, pues la verdad es que no me convencen como cabeza de cartel para el PS 2008, escenario grande a la 1h de la madrugada.
-
No se si la gente, como es el caso de Jackster, les tiene más miedo que ganas. De todos modos es un valor seguro para asegurar una gran entrada al festival dónde vayan.
-
@Harry_Powell:7bfeec1x:
A mi me da buena espina, anuncian disco en un futuro próximo, no me parece un toma el dinero y corre como lo de Pixies.
no se si lo harán solo por la pasta o porque, pero lo que está claro es que esto de los retornos, en muchos casos, es de una rentabilidad impresionante.
Cuantos discos vendían estos a finales de los 80/principios 90?
cuanto serán capaces de pagarles ahora por actuación?
yo creo que pueden ganar más en una gira ahora, que lo que hubieran sacado durante todos estos años si hubiesen seguido en activo.
-
De especial interés sobre una posible gira europea de Sebadoh en fechas cercanas a su participación al ATP:
http://www.drownedinsound.com/articles/2597806
@r6iqxbqr:
_In order to counteract today's unusually high number of factual, important news stories, DiS is fancifully fanning the flames of a full UK and European tour for Sebadoh next year.
Already set for a pair of shows at ATP (click) and Bubble and Scrape next May, Jason Loewenstein has revealed that he and Lou Barlow are hoping to convince co-founder Eric Gaffney to commit for a full month-long European tour around the same time_.
-
Que rutinario es todo esto de los retonnos…
A ver cuando vuelven Cruz y Raya.
-
el bateria de chameleons que continua sacando cosas:
"New John Lever Album
Hello all!!
Great news!!
Reg has agreed to do the artwork for my new album "time, it’s always time"
This as you all know is a Chameleons trademark!!
Onward and very much upward I think!!
The album is still due for release early next year, through the usual channels,
The feedback I’ve received so far about the tracks on myspace is phenomenal
A big thank you to all!!!!
The best is still yet to come I believe!!!
Ta. John.x"
WWW.MYSPACE.COM/CLUBCHAMELEON
-
De elmundo.es:
Divorcio en La Oreja de Van Gogh. Las causas están en la mala relación entre la cantante, Amaia Montero, y Pablo Benegas.Mejor sería que falleciesen todos al estrellarse un helicóptero que conducía uno de ellos, por eso de evitar futuras carreras en solitario, pero algo es algo.
-
¿el padre de Pablo tendrá algo que ver con esta tragedia?
-
@Chiappucci:2beshbzh:
De elmundo.es:
Divorcio en La Oreja de Van Gogh. Las causas están en la mala relación entre la cantante, Amaia Montero, y Pablo Benegas.Mejor sería que falleciesen todos al estrellarse un helicóptero que conducía uno de ellos, por eso de evitar futuras carreras en solitario, pero algo es algo.
todos los diarios de hoy llevan esta "noticia" . Es para suicidarse, asi va el pais …
-
edit..
bufff k pajareo, lo muevo a otro hilo…
-
@soft:
@Chiappucci:1ye2alck:
De elmundo.es:
todos los diarios de hoy llevan esta "noticia" . Es para suicidarse, asi va el pais …
Pues la pava ha dicho que no es así, suena a proyecto en solitario. Estos fijos que pillan a otra cantante, y luego la Amaia esta por otro lado y ya estamos todos.
-
@Flash:2323m6e8:
@soft:
@Chiappucci:2323m6e8:
De elmundo.es:
Pues la pava ha dicho que no es así, suena a proyecto en solitario. Estos fijos que pillan a otra cantante, y luego la Amaia esta por otro lado y ya estamos todos.
FUENTE EL PERIÓDICO
En el blog oficial del quinteto, una fan del grupo, Verónika, les recriminó sin tapujos: "¡Pero cómo podéis ser tan egoístas! ¿Sabéis la cantidad de kilómetros que he recorrido para ir a veros? ¿La cantidad de fines de semana que no he salido para comprar las entradas y los discos? ¿La cantidad de veces que he llorado porque os tenía muy cerca?".Dudé entre news o al horror.
-
os veo muy preocupados con el tema este
-
-
Portada del futuro disco de "The Magnetic Fields - Distortion" y una "premiere"
The Magnetic Fields - "Three-Way"
vía http://www.stereogum.com/archives/mp3/n ... miere.html
la portada es fea de cojones!
-
cositas nuevas de los animales colectivos!!
-
@UpStairs:33m4bqbg:
@bme:33m4bqbg:
es que es el principio del fin
o el fin del príncipio, porque no que me da que la voz de pito va dar muchos más dolores de cabeza
-
@30segundossobreTokyo:16k30o0y:
@UpStairs:16k30o0y:
@bme:16k30o0y:
es que es el principio del fin
o el fin del príncipio, porque no que me da que la voz de pito va dar muchos más dolores de cabeza
no llames al mal tiempo!!!!!
-
fijo, los que se van a hundir en la miseria son ellos.
-
Esto si que es una noticia.
NUEVO DISCO DE WEDDING PRESENT. Los pido ya para el primavera!@3a7i0d1q:
Inmersos aún en su gira de celebración del vigésimo aniversario del lanzamiento de George Best, The Wedding Present miran ya al futuro. Los de David Gedge planean la elaboración de un nuevo álbum que comenzarán a grabar en enero con la ayuda de Steve Albini, quien ya produjo en 1991 Seamonsters (91). Se espera que su nueva entrega pueda estar disponible en el mercado en la primavera de 2008.
(extraido de muzikalia)