News



  • solo sé que es la segunda parte… pero no tengo ni idea de que hicieron la primera parte... solo se que despues del conciertos de los The Star me fui a tomar algo y recibí un sms uqe me decían que mirara sputnik porque hacían un programa que me gustaría cuando llegué en casa ya había terminado... era la primera parte... pero no se que salía.... lo siento



  • En la pagina de sputnik había este resumen (en catalan) del programa de hoy

    Aquesta nit us oferim la segona part del documental Live forever, dedicat a la música britànica que a mitjans dels anys noranta es va fer popular a tot el món sota el nom de britpop. El documental explica com, amb el britpop, els britànics van recuperar l'orgull per la seva música. Conté entrevistes en profunditat amb els germans Gallagher (Oasis), Jarvis Cocker (Pulp), Damon Albarn (Blur), 3D (Massive Attack) i altres músics, però també amb dissenyadors, artistes, periodistes i polítics que van tenir un paper rellevant a la Gran Bretanya dels anys 90. Al programa anterior, vam veure com Oasis i Blur passaven de desconeguts a estrelles. L'any 1995, tots dos grups rivalitzaven per ser els número 1 en un moviment que portava aires de canvi al pop britànic. La renovació musical coincidia amb una de política: la caiguda dels conservadors i l'arribada dels laboristes de Tony Blair, un polític que va voler tenir els músics molt a prop seu. La segona part de "Live forever" ens porta fins a aquell moment de canvi i euforia.



  • yo vi la primera parte. Se baso basicamente a hablar de blur, oasis y tony blair. de pulp ni rastro (supongo que hoy) …



  • ¡átense los machos!

    Mick Barr (de orthrelm) y Zach Hill (de hella) unen sus fuerzas en un disquito. Esto no es una colaboración más, es la colaboración.

    Que dios nos coja confesaos

    http://www.pitchforkmedia.com/news/06-05/04.shtml#mickbarrzachhill



  • Oh! Ya está en la hermandad pirata el nuevo disco de Tv On The Radio ( Return To Cookie Mountain ).
    Portada de la Go de éste mes

    Es que no se puede ser más cool por Dios.
    No me he leido aún la crítica- ni creo que me la lea, así es que no se que dirán . En todo caso vais a la mula y listo. Podéis opinar hasta por vosotros mismos y todo.

    El disco es la posha .. Anda que no..

    ( No se si esto es una new, pero en todo caso como no tengo tiempo para escribir una crítica lo meto aquí)



  • yo vi la portada de la revista, la tengo en casa, pero me da tanta pereza leerme este articulo… no se... los desconozco y no me entran a simple vista... alguien me puede decir de que rollito van?? es que me lo veo una frikada más y ya no me apetece...



  • acabo de ver el nuevo anuncio del PS, y bueno, no está mal, pero me gustaba mucho más el del año pasado.



  • a mi me ha molado lo de las letras encima de bcn (como sale en la foto que ha puesto frankie teardrop)… despues del anuncio ha salido uno de paginas amarillas que hasta que utilizaban a violent femmes para la banda sonora (si no me equivoco) por un momento pensaba que la cocinera con el pulpo formanban parte del anuncio del PS no entendía nada... eso me pasa por no estar viendo la telel al 100%



  • @hansen:2od51bpg:

    yo vi la portada de la revista, la tengo en casa, pero me da tanta pereza leerme este articulo… no se... los desconozco y no me entran a simple vista... alguien me puede decir de que rollito van?? es que me lo veo una frikada más y ya no me apetece...

    Ahí, ahí, con inquietudes, con ganas coño.. Descubrir cosas nuevas y eso..
    Frikada? No hombre no, mira su página web ( muy completa ) y verás..
    http://www.tvontheradio.com/

    Por cierto en Mayo andan por Europa. Que se pasen coño. Ya les buscamos un hueco..



  • Lo de los nombres de las bandas sobre la city me gusta mucho, pero el anuncio me parece de lo peorcito. Y a los suecos de la canción cada día les tengo más gato.



  • A partir del 5 de junio comenzarán a publicarse reediciones de The Jam. La primera en llegar será All Mod Cons, que incluirá veinticinco temas extras y un DVD explicando la grabación del álbum. El 19 de junio saldrán a la venta las reediciones de In The City y This Is The Modern World.



  • ¿Reedciones de los Jam? Y siguen tirando de la teta (más libras para Mr. Weller). Esta mañana he estado apunto de comprarme el In The City, el This Is The Modern World y el Sound Affects de segunda mano…pero creo que espararé a ver si, dentro de un tiempo, encuentro estas reediciones de ocasión, como ya pasa con las reediciones de los Ramones.
    Aunque, pensandolo bien, no me voy a dar mucha prisa...me conozco esos discos de memoria.



  • Esto de The Jam me acaba de recordar una anécdota que me contó un amigo cercano a la dirección del FNAC Callao: cuando Paul Weller vino a Madrid hace poco y se suspendió su concierto, ya con la Fnac cerrada al público le dijeron que cogiese lo que quisiese de la tienda, y va el tío… y se fue directo a por la caja de The Jam. Única y exclusivamente. Viva el ego (él que puede, genio y figura).



  • hay que joderse ….



  • Go-Betweens singer dies in sleep

    May 7, 2006 - 11:28AM

    Legendary singer-songwriter and frontman of The Go-Betweens, Grant McLennan, has died at his Brisbane home, aged 48.

    McLennan died in his sleep yesterday, The Go-Betweens website reports.

    The Go-Betweens became heroes of the Queensland music scene with songs such as Bachelor Kisses and Through the Streets of Your Town.

    McLennan and Robert Forster formed the band while attending university in Brisbane during the Bjelke-Petersen days of the 1970s, when McLennan was arrested for participating in protests.

    The Australian Performing Rights Association (APRA) recently voted his autobiographical song Cattle and Cane as one of the 10 greatest Australian songs of all time.

    McLennan also won an ARIA award for Best Contemporary Album last year for the band's most recent offering, Oceans Apart.

    "McLennan was a passionate supporter of the arts, extremely well-read and maintained a keen interest in all contemporary music, cinema and visual art," the website said.

    "He was an exceptionally charming and polite man who endeared himself to everyone who met him and was one of the rare individuals worthy of the epithet larger than life.

    "His singular contribution to music and his commitment to his craft simply cannot be understated. He will be deeply missed by all who knew him."

    McLennan was raised by his mother on a cattle-station in Rockhampton in central Queensland.

    He is survived by his mother, sister, brother and girlfriend Emma.

    AAP

    http://www.smh.com.au/articles/2006/05/ ... 97453.html
    http://au.news.yahoo.com/060507/2/yuxi.html
    http://www.billboard.com/bbcom/news/art ... 1002463968

    D.E.P



  • Joder, una pena. Que descanse en paz.



  • ¿¿¿¿QUÉ???

    Vaya puta mierda de día.



  • ¡Una mala noticia, pero q muy mala!

    Acabamos de perder lo que sin duda ha sido una de las mejores bandas que nunca ha dado Australia.



  • Vaya una mala notícia, una verdadera pena. Y con 48 años…



  • joder que pena

    cuanto quiero yo a este grupo