News
-
@alias:1mki6ghx:
@los:
Vaya por Dios, aunque quizás sea mejor así. En fin, nos dejan una discografía -hasta 'Automatic for the people'- excelsa.
Green y Out Of Time no son discos excelsos para nada y no le llegan a la suela a ninguno de los que hicieron antes, de hecho el segundo para mi es directamente de los peores de su carrera aunque tenga dos o tres canciones buenísimas. tienen discos después de Automatic For The People que son bastante mejores que ambos, sobre todo New Adventures In Hi-Fi..
Green: World leader preted, Get up, Pop song 89, Orange crush, Turn youinside out… Para mí, excelso o lo que venga en la escala superior.
Out of time: Low, Country feedback, Losing my religion, Half a world away, Shiny happy people... Excelso me parece un término adecuado.
'New adventures in Hi Fi': Irregular. Demasiada distancia entre 'Electrolite' (maravillosa) y 'How the west was won' (muy anodina). Y no es sólo porque sean el omega y el alfa del disco.
-
Shiny Happy People, Low y Losing My Religion me parecen canciones que destrozan totalmente cualquier respeto que pueda tener al out of time.
Luego claro, sacan fretless como una cara B escondida en la bso de "hasta el fin del mundo", canción que vale por todo el Out Of Time, y casi me dan ganas de suicidar a los responsables.
-
Shiny Happy People seguramente sea una de mis diez canciones de grupos que me gustan mas odiadas. Una pena que se separen.
-
'Shiny happy people' la tengo muy aburrida, pero es una de las mejores canciones veraniegas ever.
'Fretless' es buenísima, pero si a alguien no le gusta 'Low' yo no discuto más.
-
@los:
Shiny happy people… Excelso me parece un término adecuado.
aaaah, bueno, así pues sí.
excelso pues
y por cierto, ahora ya entiendo lo del anuncio de separación: http://consequenceofsound.net/2011/09/r ... -november/
-
@fat:lhggyg9u:
REM, una de las pocas bandas que sabría situar Granada, porque estuvieron allí en 2005, solo por eso mis respetos. Me hubiera hecho mucha ilusión haberlos vistos otra vez con este show que supongo será más eléctrico.** Dentro de 8 años**, regreso y manteca colorada.
uy uy uy… yo creo que 2016 como mucho
-
Me parece que tardarán lo que ya tardan normalmente entre gira y gira, que son unos cuantos añitos, y así le dan el valor añadido de la reunión…
-
Shiny Happy People les da verguenza hasta a ellos (creo que Stipe dijo que era su peor canción o algo por el estilo).
A Losing My Religion se le tiene manía porque es la canción más quemada de la historia de la humanidad. Virginalmente sería una gran canción.
De todas formas, yo también creo que el New Adventures Hi-Fi es su mejor disco "escondido".
-
@diasderubias:27ciorcz:
eso de Tom Yorke con Flea… ¿va en serio?! al final me haré fan de ambos
Pues sí,"Thom Yorke's supegroup of sorts, with famed Radiohead producer Nigel Godrich, Beck drummer Joey Waronker, bassist extraordinaire Flea and percussion man Mauro Refesco have finally got themselves a name. Atoms For Peace" " Yorke also stated his super-group, Atoms For Peace, have finished recording a full length album."
-
Primero que vengan Radiohead y luego ya si eso los subgrupos y fricadas varias del Yorke….
-
Y a mí la que me gusta del "Out of Time" es "Near Wild Heaven"…
-
Yo nunca he sido gran fan, pero recuerdo que del "Out of Time" me encantaba la de "Low".
-
Near wild heaven chana. Y recuerdo que Texarkana me gustaba mucho, aunque ahora mismo no recuerdo cómo era
EDITO: y por supuesto aprovecho para mandar un fuerte abrazo a Manel, sé que este anuncio de separación le ha afectado mucho.
-
bueno, sí, un dinosaurio menos pero ahora es cuando viene lo de los discos de Michael Stipe haciendo "Duets" y no sé si será peor..
-
@manel:242w3bby:
bueno, sí, un dinosaurio menos pero ahora es cuando viene lo de los discos de Michael Stipe haciendo "Duets" y no sé si será peor..
Michael Stipe + Bono…..temblad...
-
@alias:1zahxy91:
@los:
Shiny happy people… Excelso me parece un término adecuado.
aaaah, bueno, así pues sí.
excelso pues
Sabía que se avendría usted a razones.
-
Por si alguien tenía pensado ir hoy a Zomby, y para que no se repita el efecto Dirty Projectors de hace dos años, se ha cancelado!
-
Stipe+Bosé en el séptimo de caballería eso si que era temblar
-
@manel:39qzo1e5:
Michael Stipe + Bono…..temblad...
- Sting
-
+Brian Adams, Dolores O'Riordan, Jon Bon Jovi y Zucchero.