News
-
Dan Treacy (TV Personalities) está herido grave…
-
(Marujeo)
http://www.pitchfork.com/news/44318-kim ... -separate/
Jodeeeeeeeer. 27 añazos, hija.. les habrá quemado el estar tanto tiempo de gira, se les habrá acabado el amor?
Espero que no signifique que tirarán por sus carreras en solitario...
-
Parece que el martes se anunciará la vuelta de una banda mítica de Manchester, todo apunta a los Stone Roses, aunque no pierdo la esperanza que sean The Smiths.
-
@fat:2olq7p7s:
Parece que el martes se anunciará la vuelta de una banda mítica de Manchester, todo apunta a los Stone Roses, aunque no pierdo la esperanza que sean The Smiths.
No son The Smiths.
-
@ilikeels:2voab2rc:
(Marujeo)
http://www.pitchfork.com/news/44318-kim ... -separate/
Jodeeeeeeeer. 27 añazos, hija.. les habrá quemado el estar tanto tiempo de gira, se les habrá acabado el amor?
Espero que no signifique que tirarán por sus carreras en solitario...No sabía que Coco era su hijo.
-
claro, de toda la vida
-
pues que penaza si no siguen Sonic Youth
como decían esta mañana en radio3, un mundo sin Sonic Youth no es lo mismo
-
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com ... VVjpjYI%3D
3 conciertos en Manchester, Heaton Park, 29 y 30 Junio, y otro más. Parecen confirmados para el Virgin Festival de Phoenix, con lo que se lee que sí parece haber gira mundial y lo que no está confirmado, pero sí rumor fuerte, tercer disco.
A especular!!!
-
yo especulo que si stone roses son incluidos en cualquier cartel de 2012
a. borro el acceso a ese festival de mis favoritos.
b. formateo mi equipo para eliminar cualquier rastro o cookie de la web
del evento.
c. me quito de la lista de correo. vuelvo a apuntarme sólo para poder
quitarme de nuevo.
-
Vaya farolazo.
-
el nuevo de Corcobado entero en streaming (menos da una piedra, chavalada):
http://soundcloud.com/piasspain/sets/ja ... una-que-se
-
Billie, gracias por expresar con palabras lo que siento al notar en el cogote el aliento del mal. Stone Roses, por el amor de dios que se queden en Inglaterra o se vayan al fib…
-
Por estas declaraciones donde expresan cuánto repudian la reunión de un grupo que conoce alguien más que la madre del batería, 5 puntos de autenticidad hipster para Billie Teardrop y diasderubias.
-
Courtney love no tocara con Hole en un festival australiano porque Limp Bizkit tambien estan en el cartel. Ole, con dos ovarios!
-
@beefheart:1tmr0rwo:
Por estas declaraciones donde expresan cuánto repudian la reunión de un grupo que conoce alguien más que la madre del batería, 5 puntos de autenticidad hipster para Billie Teardrop y diasderubias.
jajjajajajaja, grande.
Que le den por culo a Courtney.
-
@beefheart:33xqqqrr:
apúntame a mí 5 también, por favour.
en ningún caso quiero ser confundido con alguien que tolera ni de lejos tonadillas tan insulsas como "she bangs the drums". me gusta la sangre roja, no de color rosa nube
-
@FUN:1sukr7gn:
@beefheart:1sukr7gn:
jajjajajajaja, grande.
Que le den por culo a Courtney.
¿Pero de verdad que aún creéis que la opinión de los grupos que tiene la gente va en función de lo conocidos que son estos artistas? A ver, explicádmelo, ¿cómo va eso? ¿Siempre es así o solamente ocurre en algunos supuestos? ¿Puede ser que uno de esos supuestos sea cuando, en efecto, fulanito piensa que tal grupo es vulgar o su retorno sería de mal gusto?
-
es del peor gusto esa reunión, hombre ya. A mi me dan grima de entrada, pero tampoco conozco a un solo fan de Stone Roses que no eche pestes de su primer retorno (Second Coming debe ser uno de los discos más vilipendiado de la historia), así que parto de la base que si el primero fué un truño, los siguientes sólo pueden ir a peor.
en todo caso ni me va ni me viene, mientras no tenga que aguantarlos, por mi como si les da por ponerse a tocar haciendo el pinopuente.
Lo que me perturba es que en una posible pelea entre Courtney Love y Fred Durst, alguien pueda posicionarse a favor del segundo…
-
que asco de foto.
hablando de fotos, que delicia acaba de sacar Leica.
-
@Dan:
que asco de foto.
hablando de fotos, que delicia acaba de sacar Leica.
No quiero ni saber lo que vale…