News
-
mil pavos.
-
@diasderubias:116ig0y7:
es del peor gusto esa reunión, hombre ya. A mi me dan grima de entrada, pero tampoco conozco a un solo fan de Stone Roses que no eche pestes de su primer retorno (Second Coming debe ser uno de los discos más vilipendiado de la historia), así que parto de la base que si el primero fué un truño, los siguientes sólo pueden ir a peor.
en todo caso ni me va ni me viene, mientras no tenga que aguantarlos, por mi como si les da por ponerse a tocar haciendo el pinopuente.
Lo que me perturba es que en una posible pelea entre Courtney Love y Fred Durst, alguien pueda posicionarse a favor del segundo…
Si te parece nos ponemos a favor de la tipa que provocó en gran medida el suicidio de Kurt Cobain, no te jode.
A mi los Stones Roses me dan igual, el primer disco mola, el segundo no y si vienen, pues no los voy a ver y tan contento, no entiendo tanto rollo, ellos vuelven y el que los quiera contratar tendrá que pagar lo que pidan, no hay más, sino te gustan no los vayas a ver y punto.
-
Muerte a Fred Durst, Limp Bizkit y el Rap Metal.
Stone Roses son una cagada en directo, que vayan al FIB.
-
qué poco prácticos que sois…que vengan los Stone Roses, que así estaremos más anchos en los otros escenarios!
-
@Moz:2ptlumzb:
Muerte a Fred Durst, Limp Bizkit y el Rap Metal.
Stone Roses son una cagada en directo, que vayan al FIB.
Ahora que lo dices, sí, son muy del FIB. El Power debe de estar enviando ya checazos al Mani y al Ian Brown.
-
@FUN:15n8w47h:
sino te gustan no los vayas a ver y punto.
por la misma regla, si no te gusta lo que lees, no lo leas y sobretodo, no contestes, que somos muchos los que tenemos que sufrir tu tono de sobrao.
-
@galleta:3bsq5n02:
@FUN:3bsq5n02:
sino te gustan no los vayas a ver y punto.
por la misma regla, si no te gusta lo que lees, no lo leas y sobretodo, no contestes, que somos muchos los que tenemos que sufrir tu tono de sobrao.
Porque quereís, le puedes mandar un privado a pulpo y preguntarle como se hace para poner a la gente en oculto.
De todas formas disculpas a ti y a quién corresponda si mi tono te ha parecido de "sobrao", no era mi intención parecerlo.
-
@FUN:ezckf29p:
@diasderubias:ezckf29p:
es del peor gusto esa reunión, hombre ya. A mi me dan grima de entrada, pero tampoco conozco a un solo fan de Stone Roses que no eche pestes de su primer retorno (Second Coming debe ser uno de los discos más vilipendiado de la historia), así que parto de la base que si el primero fué un truño, los siguientes sólo pueden ir a peor.
en todo caso ni me va ni me viene, mientras no tenga que aguantarlos, por mi como si les da por ponerse a tocar haciendo el pinopuente.
Lo que me perturba es que en una posible pelea entre Courtney Love y Fred Durst, alguien pueda posicionarse a favor del segundo…
Si te parece nos ponemos a favor de la tipa que provocó en gran medida el suicidio de Kurt Cobain, no te jode.
.
te hacía bocazas, pero no amarillista, la verdad
-
mira, la cosa es sencilla: si no es tu intención parecerlo, leete lo que escribes antes de dar al enter. No pongas carita de no haber roto un plato que ya somos mayorcitos.
y a lo de porque queremos, es que ni te contesto.
-
galleta, que Diploide toca en el PClub, no estés tan cascarrabias!
-
no no, de que sirve estar anchos durante una hora si el resto de festival vamos a tener que sufrir a una horda de ingleses de la peor calaña? que se vayan donde sea menos al Primavera por favor
Lo de Courtney… sin comentarios.
-
@diasderubias:2nyrf4oc:
no no, de que sirve estar anchos durante una hora si el resto de festival vamos a tener que sufrir a una horda de ingleses de la peor calaña?
esto creo que lo sufrirás con o sin Stone Roses…
-
@Kanchelskis:dps83f97:
@diasderubias:dps83f97:
no no, de que sirve estar anchos durante una hora si el resto de festival vamos a tener que sufrir a una horda de ingleses de la peor calaña?
esto creo que lo sufrirás con o sin Stone Roses…
pero con Stone Roses más….y mira que yo fui muy fan del primer disco....
-
Entrevista a Architecture in Helsinki, de gira en salas (por fin!) en Barcelona y Madrid esta semana
-
tonite los mogwai en icatfm
-
Se sabe algo de Dan Treacy?
-
http://www.pastemagazine.com/blogs/av/2 ... atson.html
Tema adelanto del que va ser el proximo Ep de The Decemberists.
-
Vuelven Chromatics
-
-
yo no sé si pasará o no, pero esta noche en el Moog, entre el público habrá más gente de los que tocan en esto de la Ruta Cósmica, y ya sabemos lo mucho que les gusta a los japos (Acid Mother Temple) invitar a quien sea a tocar con ellos…
si al final no pasa, no quiero que me pegueis una colleja, pero si pasa y se lo pierden, tampoco quiero llantos...