News
-
@poppie:2n9j2kle:
jo jo jo…
Jaaajajaja. Por otro lado, creo que la conexión dubstep-stoner ya era bastante clara, ¿no?
-
¿stoner?
-
@paqueton:
¿stoner?
jajajaja. Menuda empanad me gastan algunos. No por ti, Bill, claro.
-
Eh, eh: NO. No me gusta eso. Si quieres decir "Risingson, vaya empanada mental tienes", me lo dices directamente, que a mí esos rodeos me huelen a tirar la piedra y tal.
Segundo, es la coña con el headbanging, claro. Pero joder, creía que aquí mirabais la vida con sarcasmo también!
-
-
@Risingson:2bnhfcvo:
Eh, eh: NO. No me gusta eso. Si quieres decir "Risingson, vaya empanada mental tienes", me lo dices directamente,
hombre, te lo he dicho directamente pero sin dirigirme a ti. no hay que ser muy lumbreras ni tener masters en oxford para darse cuenta.
-
No sabía muy bien dónde poner esto, e imagino que ya habéis visto las novedades que ofrece Spotify a partir de hoy. Si queréis una beta, aquí tenéis: http://www.spotify.com/es/download/previews/
Está bastante guay lo que estoy toqueteando, pero voy a seguir...
-
-
Edwyn Collins está grabando un nuevo disco que al parecer saldrá estas navidades.
Tema de adelanto de su próximo disco:
-
Después de "Melancolía", el nuevo videoclip/trailer de Bunbury. Apocalipsis viene, apocalipsis va
-
Kanchelskis, alucinante.
ESte tio esta a años luz de casi todo.
-
A años luz de gustarme un pelo. Estas parafilias extrañas podríais compartirlas por mensaje privado, digo yo.
-
@sKuTa:2gqccaz1:
Ostras cierran Altered Zones!
:_(Vaya mierda, si.
Veremos que tal está la nueva que comentan que van a abrir el año que viene (Ad Hoc).
-
@tethor:c7vqdfl7:
A años luz de gustarme un pelo. Estas parafilias extrañas podríais compartirlas por mensaje privado, digo yo.
¿?
-
No hacía falta la exhortación del título, Enrique. Algunos ya te odiamos espontáneamente.
-
Odiarlo es hacerle un favor.
-
Rivulets adelanta la navidad, triste, navidad regalando esta puñalada por la espalda :
http://rivulets.bandcamp.com/track/this-christmas-studio-version
La mezcla y grabación la hace Alan de Low.
De gira por España en Febrero del 2012.
-
La semana del 12 (la posterior al puente) se celebrará una subasta solidaria en favor de Dan Melchior, artista que tocó en la pasada edición del Primavera Sound y que necesita ayuda económica para pagar el tratamiento médico urgente de su mujer Letha (más información). La subasta se llevará a cabo en un hilo específico de este foro aún por determinar. Podéis encontrar la relación de artículos por ahora donados y que serán subastados aquí (la lista va a crecer en los próximos días). Aún estáis a tiempo de hacer alguna pequeña donación si lo consideráis oportuno. Os animamos a todos a participar en la subasta.
-
Si no me equivoco en un principio habíamos hablado de que la subasta se hará en el blog, jarguz. De esta manera no se limita exclusivamente a la gente que circula por aquí. Si no es así, que Manel me corrija pues.
-
@lowtrux:s5ddaewz:
Rivulets adelanta la navidad, triste, navidad regalando esta puñalada por la espalda :
http://rivulets.bandcamp.com/track/this-christmas-studio-version
La mezcla y grabación la hace Alan de Low.
De gira por España en Febrero del 2012.
Joder, que bonita.
De gira en Febrero, ¿Rivulets o Low?