News
-
First Listen: Guided By Voices, 'Let's Go Eat The Factory'
-
Ira Kaplan, no nos den sustos!!
-
-
Supongo que los que andéis por FB ya conoceréis la noticia, pero CD-Drome cierra el chiringuito. Aquí el comunicado:
SE ACABÓ:
Lamentamos anunciaros que CD.DROME cerrará definitivamente sus puertas durante este mes de Enero. Estos próximos días, hasta agotar existencias, pondremos todos nuestros stocks en oferta a la venta.
Para todos aquellos que tengáis material en depósito en la tienda, poneros en contacto con nosotros en info@cddrome.com para la retirada y liquidación de los discos.
Aprovechamos esta nota para agradecer a clientes, amigos y colaboradores el apoyo que tan cercano hemos sentido estos veinte años. GRACIAS A TODOS.
cd.drome
-
una pena
-
CD-Drome para mi era mas que una tienda. Esta notica me deja muy triste.
-
Joder, qué mal rollo. Me he quedado de pasta de boniato.
-
Lo jodido es que la situación no es muy esperanzadora en general. Yo sigo comprando discos, pero no todos los que quisiera por mi economía, además de que también tiro de segunda mano, discogs, etc… y en barna uno no puede comprar en todas las tiendas por simple "solidaridad" (se me entienda). Les deseo la mayor de las suertes a las que van quedando. van a tener que batallar lo suyo.
-
-
Madlib producirá el nuevo LP de georgia anne muldrow, yikes!
-
@manel:704xw78v:
Madlib producirá el nuevo LP de georgia anne muldrow, yikes!
damn, ganas de escucharlo!
-
Munster ha preparado una selección de bandas españolas experimentales de los años ochenta. “Tensión. Spanish Experimental Underground 1980-1985” reúne grabaciones de Mar Otra Vez, Clónicos, La Fundación, Claustrofobia, Depósito Dental y La Gran Curva, entre otros. Todos los cortes son reeditados por primera vez, y se incluyen tres temas inéditos. “Tensión” saldrá a la venta en febrero en CD y doble LP.
1. ‘THE PAST IS FROZEN’ – KLAMM
2. ‘REPETICIÓN’ – LA FUNDACIÓN
3. HISTORIAS PARA LARGOS RECORRIDOS’ – NEW BUILDINGS
4. HE’ – MAR OTRA VEZ
5. ‘CHA CHA CHA’ – CLÓNICOS
6. ‘¡BAILA, NEGRO!’ – LA CAÍDA DE LA CASA USHER
7. ‘PARÍS NOSTÀLGIC (TANGO)’ – CLAUSTROFOBIA
8. ‘TENSIÓN’ – LA GRAN CURVA
9. ‘DOT’ – T
10. ‘LA MARCA DE ANUBIS’ – LOS INICIADOS
11. ‘DODO’ – DEPÓSITO DENTAL
12. ‘ME BATO CONTRA DIOS’ – II ÉPOCA DEL HOMBRE
13. ‘CORAZONES’ – 429 ENGAÑOS
14. ‘VIEJO DECORADO ELÉCTRICO 4’ – XEEROX
15. ‘PASO HAMBRE’ – NEO ZELANDA
16. ‘DISTANCIAMIENTO’ – TEATRO NEGRO DE PRAGA
17. ‘NO HAY PERROS CALIENTES’ – 1985
18. ‘II ÉPOCA DEL HOMBRE’ – SINTONÍA DEL PROGRAMA DE RADIO “LA FACTORÍA”
-
Quien estuviera en el concierto de Fugazi de Barna de 1992, puede llevarse el audio por 5$ y fardar con los colegas.
-
ya hace un tiempo que corre por youtube
http://www.youtube.com/watch?v=0FS4iIwbwCE
-
At The Drive In dicen que están operativos.
-
Refused confirmados para Coachella, ni lo he visto venir oiga!
-
Ostia puta, me he despertado con esa noticia. Tengo mucho miedo.
-
fIREHOSE??!!??
-
Y Amon Tobin, jodido desfase.
Incluso Mazzy Star. Yo voy a mirar billetes, me estoy calentando.
Hay otra fecha para Refused en agosto en Goteborg : http://www.wayoutwest.se/
-
Juliana Hatfield deja la musica.
Su reciente ultimo disco lo ha sacado para pagarse clases de pintura en el Museum of Fine Arts de Boston, y a partir de ahora se dedicara solamente a pintar.