News
-
@fat:2wr2o1sp:
Refused confirmados para Coachella, ni lo he visto venir oiga!
The Shame of Band to Come(back)
-
Moz, me has dado un susto de muerte con lo de Juliana Hatfield. Menos mal que en un par de años ya podrá volver y todo internet la reconocerá como la gran musa indie que fué…
Juliana Hatfield plays "only everything" al PS 2014!!
-
@diasderubias:3oetwes7:
Moz, me has dado un susto de muerte con lo de Juliana Hatfield. Menos mal que en un par de años ya podrá volver y todo internet la reconocerá como la gran musa indie que fué…
Juliana Hatfield plays "only everything" al PS 2014!!
Eso espero.
-
@iñigo:1w07bt3l:
@fat:1w07bt3l:
The shape of buck$ to come, jaja
-
Supongo que muchos la conocerán ya , es un blog de descargas de conciertos en directo, por si puede interesar a alguien.
http://kigonjiro.com/indice/
-
@manel:102q4akl:
@iñigo:102q4akl:
@fat:102q4akl:
The shape of buck$ to come, jaja
que puta verguenza, Dennis Lyxzen no sabe que hacer con su vida, hace poco giraba con los bloody beetroots, supongo que a cambio de cena caliente y la posibilidad de pagar las facturas, de atdi me alegro eso si.
-
Los Planetas y Lagartija Nick suman sus talentos en una nueva formación, Los Evangelistas, para rendir un sublime "Homenaje a Enrique Morente".
El proyecto se puso en marcha hace justo un año, cuando Gabriel Núñez Hervás propuso a J y Antonio Arias realizar un homenaje a Enrique Morente para La Noche Blanca del Flamenco de Córdoba.
Los Evangelistas no se conformaron con hacer un repaso amable y respetuoso, sino que escarbaron en la inmensa obra de Morente. El resultado supera y trasciende las mejores expectativas.
Al estremecedor directo se han unido dos factores que han enriquecido notablemente el disco: la producción y las colaboraciones.
Martín “Youth” Glover, bajista de Killing Joke y productor y mezclador de prestigio internacional (de U2 a Primal Scream, pasando por Depeche Mode o The Verve) ha multiplicado la solemnidad y la intensidad del “sonido evangelista”.
La implicación directísima de Soleá Morente, dueña de un gusto dulcísimo en su voz y en su canto, ha dotado a la tarea de un impulso esencial y ha subrayado la legitimidad de la misma. Carmen Linares pone voz a unas seguirillas que conectan de modo escalofriante con el recuerdo del clásico Omega. Junto a Carmen y Soleá, la tercera reina maga de esta historia es Aurora Carbonell, la “Pelota”, alma y compañera de Enrique, que ha dado rienda suelta a su dolor y a su creatividad a través de una serie de cuadros catárticos. Uno de ellos es la portada de este disco, ya esencial e inolvidable.
El disco de Los Evangelistas estará a la venta el 21 de Febrero en formato Cd, Vinilo y Digital.
-
@jackster:3v1stvfq:
Quien estuviera en el concierto de Fugazi de Barna de 1992, puede llevarse el audio por 5$ y fardar con los colegas.
Yo tengo un cd de la serie esta y está muy chulo, con una calidad de sonido cojonuda aunq supongo q esto variarà. Me parece una buena idea. Mítico el bolo este del 92 con Subterranean Kids, pero no estuve. En los dos siguientes que dicen tener grabados del 95 y 99 si, pero de momento no los han publicado, lástima…
-
Entre delirante y molona la noticia:
**Suecia reconoce como religión la descarga de archivos
**
http://www.publico.es/culturas/416583/s ... e-archivos
-
Velvet Underground intenta evitar que Apple use la banana de Andy Warhol
-
@los:
Velvet Underground intenta evitar que Apple use la banana de Andy Warhol
Me encantan cuando los diarios hacen referencia Apple y steve Jobs cuando no viene a cuento… La Velvet denuncian a la Wharhol Foundation que ha cedido la imagen a una empresa que hace fundas para iphones.... ya me diran que pinta Apple en esto...
-
estaba claro que esto no podía ocurrir sin el tío Jesse, claro que sí!
http://www.tmz.com/2012/01/12/john-stam ... xFYIm9hu0i
Kokomo!
-
Fraga ha muerto.
-
LOOKOUT Records se va al garete.
-
20 de Marzo nuevo LP de Unsane para Alternative Tentacles!
http://www.brooklynvegan.com/archives/2 ... ane_a.htmlse van de gira con los Melvins para celebrarlo, toma ya cartel doble
-
Joder, el EP que sacaron hace "poco" de adelanto bastante guapo, veo que versión de Flipper incluida, que ganas!
-
joder, no sabía que se han separado Los Llamarada, putada muy grande. el disco del año pasado era muy guay
PS- en Wire explican cómo la guerra de la droga se ha tragado literalmente la escena underground de Monterrey, muy jodido todo
-
¿literalmente?
-
jaja, quescabrón!
-
Nuevo porro digo disco de Mars Volta, el 27 de marzo,a mayor gloria de Pekh.