News
-
@serukusuo:8rbwunno:
@chokebore:8rbwunno:
Nueva referencia desde Discos de Kirlian:
DK05 - JULI BUSTAMANTE I AMICS VINILO 7"
200 copias numeradas (incluye código de descarga digital)Muy Superior!
Cuando estará disponible en tiendas de discos??
Felicidades!
A ver si esta semana puedo comprarlo… aunque preferiría comprarlo en alguna fiesta prestación (en el caso que se hiciera)
-
LOS PORTUGUESES PAUS, NUEVO FICHAJE DE EL SEGELL DEL PRIMAVERA
Los lisboetas Paus son el nuevo fichaje de El Segell del Primavera. Una formación atípica (dos baterías, bajo y un arsenal de teclados) entregados a experimentar con la psicodelia y los ritmos tropicales desde una óptica pop, algo que retratan especialmente bien en un directo que les ha catapultado a los más importantes festivales de su país y a visitar en dos ocasiones consecutivas el Primavera Sound barcelonés, además de abrir para artistas del calibre de Health, Radiohead o Caribou.
El Segell del Primavera publicará antes de que acabe el 2013 un single exclusivo con nuevos temas y, ya en el 2014, la edición para todo el mundo (excepto Portugal) de su nuevo LP, actualmente en preparación.
-
@hansen:1ow3xn66:
@serukusuo:1ow3xn66:
@chokebore:1ow3xn66:
Nueva referencia desde Discos de Kirlian:
DK05 - JULI BUSTAMANTE I AMICS VINILO 7"
200 copias numeradas (incluye código de descarga digital)Muy Superior!
Cuando estará disponible en tiendas de discos??
Felicidades!
A ver si esta semana puedo comprarlo… aunque preferiría comprarlo en alguna fiesta prestación (en el caso que se hiciera)Respondiendo también a serukusuo:
Los vinilos llegaran a mediados de Julio. Espero que el 15 ya haya copias físicas en las tiendas de Barcelona: Revolver, Ultralocal, B-CORE, Disco 100, Surco, LA botiga del Primavera… En Madrid en La Integral.
Habrá fiesta de presentación en otoño.
-
Nuevo tema de Beck
-
NOTICION: VUELVE EL NOTICIAS DEL MUNDO A LOS KIOSKOS !!!!!
Ahora bimensual y con un formato distínto al antiguo (aunque sigue siendo en blanco y negro). En el primer número, una de las noticias destacadas es que se vió al mítico niño murciélado en el Primavera Sond 2013 (¿podría ser uno de los tan cacareados auditores?).
Por fín prensa seria e independiente de verdad. Estoy muuuuuuy contento.
-
Yo tengo el ejemplar del noticias del mundo del niño murciélago. Lo vendo al mejor postor. Y de regalo, los libros del primavera. Pónganse en contacto por privado.
-
Yo no lo haría, forastero.
-
¿No? se ha revalorizado o qué? lo compré cuando era un mocete. No sé ni cómo me dejó mi madre. Salían tetas.
-
Un grande! (No os perdais el texto de la noticia, la polla, me imagino al redactor partiéndose el ojal mientras escribía)
-
que contó con el apoyo de una persona disfrazada de Chewbacca, jajajajaja
-
El 20 Minutos haciendo la competencia a Noticias Del Mundo…
-
@Dan:
que contó con el apoyo de una persona disfrazada de Chewbacca, jajajajaja
""No apoyo que tú lo hagas. Ni siquiera me animo a mí mismo a hacerlo. Si, por razones que la Fuerza únicamente sabe, lo haces, es bajo tu propia responsabilidad y entendimiento de los peligros inherentes de correr a 53 grados con un traje negro", declaró Rice."
-
“Se vende CD y colección de discos de Bob Dylan poco usados”
-
@30segundossobreTokyo:2sg9yrm3:
NOTICION: VUELVE EL NOTICIAS DEL MUNDO A LOS KIOSKOS !!!!!
Ahora bimensual y con un formato distínto al antiguo (aunque sigue siendo en blanco y negro). En el primer número, una de las noticias destacadas es que se vió al mítico niño murciélado en el Primavera Sond 2013 (¿podría ser uno de los tan cacareados auditores?).
Por fín prensa seria e independiente de verdad. Estoy muuuuuuy contento.
Pues parece que el niño murciélago apareció en este, nuestro festival: http://www.quintatinta.com/2013/07/03/r ... ensaseria/
Qué risas con Noticias del Mundo, no ha salido nada igual. El Mundo Today es algo parecido, pero ese absurdo de la chica de las tres piernas, el niño que vivió en la tubería o la cara de chiquito en un jamón, POR FAVOR. Era maravilloso.
-
No uses el pasado: ES maravilloso.
-
@30segundossobreTokyo:1ggq7dg3:
No uses el pasado: ES maravilloso.
Todavía no he comprobado la calidad de la edición actual, aunque tiene pinta de permitirme emitir la frase en presente, sí.
-
comprobaras que el nivel sigue intacto…hay genialidades como la que denuncia que, en realidad, el aeropuerto de Castellón es una base de aterrizaje nocturno de OVNIS con el consentimiento de los gobiernos. Por fin alguien dice la verdad.
-
Ty Segall (FUZZ) girando por aquí y no cae ninguna fecha??
Tour Dates
09-23 Bordeaux, France - Le Rocher de Palmer
09-24 Paris, France - Point Ephémére
09-25 Brussels, Belgium - Les Botaniques
09-26 Amsterdam, Netherlands - Bitterzoet
09-27 London, England - The Dome
09-28 Liverpool, England - Psych Fest (Trouble In Mind Stage)el disco pinta de cojones, https://soundcloud.com/brooklynvegan/fuzz-loose-sutres
-
BAM? Podría pasarse.
-
Nueva canción del disco de Ariel Pink con Jorge Elbrecht, cada vez más AOR FM 80s, mola un huevo