News
-
Tengo entendido que es un 7" con dos canciones i prou. Mola mazo, sí.
Mexican Summer en breve tiene que sacar disco nuevo de Connan Mockasin. De lo que más me apetece ahora mismo junto con el nuevo de Kelley Stoltz.
-
Nuevo album y nuevo single de la banda más grande de rock americano de la actualidad.
-
@FUN:17ly5qv9:
Nuevo album y nuevo single de la banda más grande de rock americano de la actualidad.
Oye FUN podrías poner el link bueno? te has colado y has enlazado a un video de Pearl Jam.
-
@manel:3pktw461:
Nueva canción del disco de Ariel Pink con Jorge Elbrecht, cada vez más AOR FM 80s, mola un huevo
Desde ayer sonando sin parar. Genio
-
@alrom:k9bp6u1z:
@FUN:k9bp6u1z:
Oye FUN podrías poner el link bueno? te has colado y has enlazado a un video de Pearl Jam.
No voy a decir que no esperara este tipo de respuesta, precisamente buscándola he puesto el video, gracias, dicho esto igual escuchas el tema y te mola y todo, es corto, 2 minutos y algo.
-
@FUN:33jh057c:
@alrom:33jh057c:
@FUN:33jh057c:
No voy a decir que no esperara este tipo de respuesta, precisamente buscándola he puesto el video, gracias, dicho esto igual escuchas el tema y te mola y todo, es corto, 2 minutos y algo.
Eddie Veder captura perfectamente ese feeling de cuando se te mete el gayumbo por la raja del culo y no te lo puedes quitar sin quedar como un jodido gorrino. En vez de quitártelo canalizas tu frustración haciendo las canciones que hacen Pearl Jam.
-
Yo cuando salía a la pizarra en clase me metia la mano en el paquete para ponerme el calzoncillo bién, igual es por eso que soy fan y no me había dado cuenta.
-
-
@FUN:9k25gi99:
@alrom:9k25gi99:
@FUN:9k25gi99:
Hombre, es que has hecho un centro al hueco que era imposible desaprovechar. De hecho esperaba algo peor que Pearl Jam, por cierto muy majo el disco de ukelele de Eddie Vedder.
-
@manel:3o54ws2a:
Nueva canción del disco de Ariel Pink con Jorge Elbrecht, cada vez más AOR FM 80s, mola un huevo
La cara b
-
Visto desde fuera
-
Brian Viglione de Dresen Dolls, Jesse Malin, NIN… ahora es miembro de Violent Femmes.
Noticia del año y espero que vengan al Primavera.
-
Pedazo de bateria se llevan , pero noticia del anno…
-
-
-
-
Esto qué es, del mundo today?
-
Viene de que se descubrió que una novela negra que ha vendido un montón y ha gustado a las madres estaba escrita por ella. Y bueno, lo de Burial es running gag.
-
Ya se puede escuchar California, la nueva canción de Mazzy Star
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ef1Qq6upEU
nuevo disco el 24 de septiembre
-
@diegogomez:30gtbtvq:
@Pelukini:30gtbtvq:
ostras acabo de ver la noticia en el telediario y no sabia que era el…
me gustaria saber como le ha sentado esta noticia al bueno de pekh…
por cierto, sic alps han partido peras: