News



  • @Maurici:31k0cit6:

    :arrow: The Long Ryders are considering playing concerts in spring 2006 in Europe, specifically Italy and Spain.

    Sería la ostia q viniesen

    Q se note q descanso de trabajr en el proyecto y memoria de la uni.

    Ostia puta. No queria alguien escenario rodeo. que veeeengan!!!

    Y los soledad Brothers tambien



  • ¿Todavia existen los Long Riders?. Los ví en su época.



  • eL CONCIERTO DE BROKEN SOCIAL SCENE en Barcelona (4 febereo) ha sido cancelado.

    Lo siento por sus seguidores barceloneses.



  • F.E.A presenta:

    3º FESTIVAL GENTE JOVEN SABADO 21-01-2006

    Gente Joven es un festival/concurso abierto a todo el mundo.
    Un trampolín al éxito sin límites.
    FEA garantiza que este es el festival definitivo de:
    FUTUREPOP - ELECTROCLASH -TECHNOPOP -BASTARDPOP

    presentado por:
    The Movidas (hip hop tuning canal 4) y Lorena (teletaxi tv)
    Azafata: Pinkglove
    Un jurado compuesto por estrellas musicales,directores de locales de moda, la t.v y la prensa escrita.

    sabado 21.01.2006
    SALA LES BASSES C/TEIDE Nº20 (METRO VILAPICINA L5)
    a partir de las 22:00h
    PRECIO DE LA ENTRADA 9 EUROS CON CUBATA INCLUIDO

    grupos a concurso:
    The Corridas, Pantanopop, Musica Buena, Camella, Acid Penkas, Farlango, Las Católicas, Leticia con Z , Zener, BlackPig Matances, Kentucky Fried Nigass, Diseñadores Argentinos de Mierda, Antes Muerta que de Vuelta a la Huerta! , Las Verdaderas Hermanas Macramé, Billy Boy, Organillo de Cabra, Kdk (Kómeme er conyo), Silicon Youth, Karl Klub, John McEnroe, El cantautor digital, Muchimuchi, Deërteë Braägas,"Eins? Tü aprende neüvata",.

    F.E.A presenta:

    gran fiesta de presentación del F.E.A FESTIVAL
    VIERNES 17-02-2006

    CHIMO BAYO
    PUNK IN THE ATIC
    EYACULACIÓN POST MORTEM
    THE RAROS
    EASY SNAP
    MNSXY DJ

    viernes 17.02.2006
    SALA LES BASSES C/TEIDE Nº20 (METRO VILAPICINA L5)
    PRECIO DE LA ENTRADA 11 EUROS CON CERVEZA

    www.feafestival.com



  • @30segundossobreTokyo:7k9dw9kt:

    eL CONCIERTO DE BROKEN SOCIAL SCENE en Barcelona (4 febereo) ha sido cancelado.

    Lo siento por sus seguidores barceloneses.

    ¿Se sabe el motivo? Me refiero: enfermedad, tour por otras partes, etc.

    Porque si no, a ver si vamos a tener otra historia similar a la de John Cale (lo cual no estaría nada mal, BSS siempre serán bienvenidos).



  • @30segundossobreTokyo:jstj1pc6:

    F.E.A presenta:
    grupos a concurso:
    The Corridas, Pantanopop, Musica Buena, Camella, Acid Penkas, Farlango, Las Católicas, Leticia con Z , Zener, BlackPig Matances, Kentucky Fried Nigass, Diseñadores Argentinos de Mierda, Antes Muerta que de Vuelta a la Huerta! , Las Verdaderas Hermanas Macramé, Billy Boy, Organillo de Cabra, Kdk (Kómeme er conyo), Silicon Youth, Karl Klub, John McEnroe, El cantautor digital, Muchimuchi, Deërteë Braägas,"Eins? Tü aprende neüvata",.CHIMO BAYOPUNK IN THE ATIC
    EYACULACIÓN POST MORTEMTHE RAROSEASY SNAPMNSXY DJwww.feafestival.com

    Como cada año lo mejor son los nombres de los músicos o grupos q actúan. Una auténtica colección de nombres cada cual más divertido o malo depende el gusto.
    Chimo Bayo ya es casi un fijo no? Como un Nacho Vegas en el Primavera.



  • juas…chimo bayo seria lo mas....lastima que me pille tan lejos...



  • @DIANA:273x5hfk:

    juas…chimo bayo seria lo mas....lastima que me pille tan lejos...

    JAJAJAJA como Paco Pil no? q un día un amigo se lo encontró digamos q superpetadísimo y deteriorado.



  • Asunto Broken social Scene: han argumentado cambio de agenda, así sín más.

    Asunto Chimo Bayo: su concierto en el FEA FESTIVAL del año pasado fue BOMBAS BOMBAS!!! QUE PASA!!!!. Divertido a más no poder y punto,



  • @30segundossobreTokyo:wx7q98rf:

    Asunto Broken social Scene: han argumentado cambio de agenda, así sín más.

    Entonces tiene buena pinta. O aunque sea, que cuando pongan una posible fecha que la reemplace (si no es para el PS), que se acuerden de Madrid, que ya la otra vez tampoco vinieron…



  • Buena señal lo de BSS. Apuesto a que los traen al PS fijo.

    A ver si este año puedo ir al gente joven y al fea, que siempre me he quedado con las ganas.



  • @30segundossobreTokyo:hu8yhlao:

    Asunto Broken social Scene: han argumentado cambio de agenda, así sín más.

    Asunto Chimo Bayo: su concierto en el FEA FESTIVAL del año pasado fue BOMBAS BOMBAS!!! QUE PASA!!!!. Divertido a más no poder y punto,

    envidiosa estoy¡¡¡ en la semana grande de bilbo la pusieron en una "txosna" y decir que fue un momentazo….la ultima vez que lo habia escuchado tendria unos 12 o 13 años..



  • Vale, no es una noticia de música, pero es de lo más patético que he leído en años:

    La pulsera Endesa
    La eléctrica recurre a la moda de las pulseras 'solidarias' en su campaña contra la OPA de Gas Natural

    http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20060118csrcsreco_4&type=Tes



  • @pumpkin:1dtr133l:

    Vale, no es una noticia de música, pero es de lo más patético que he leído en años:

    La pulsera Endesa
    La eléctrica recurre a la moda de las pulseras 'solidarias' en su campaña contra la OPA de Gas Natural

    http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20060118csrcsreco_4&type=Tes

    Madre mía q cosas se inventan.
    Lo de las pulseras tb ya da bastante asco, no?



  • @Maurici:2t5wougm:

    Lo de las pulseras tb ya da bastante asco, no?

    A mi lo de las pulseras amarillas esas me recuerda a la etiqueta que llevan las ovejas en la oreja, para que no se pierdan del rebaño.



  • Del foro del coachella:

    Press release from the Cocteau Twins:

    It is with regret that Cocteau Twins announce they will not be performing at the Coachella Valley Music Festival on April 30th as had been planned. Due to personal reasons, member Elizabeth Fraser has decided that she is unable to participate in the reunion, and apologies for any inconvenience that this has caused.

    Nos quedamos sin la posibilidad de verlos al menos por el momento



  • jejejejeje. Mirad qué cartel se ha 'filtrado' del festival californiano.

    Me mola el foro de este festival. En muchos aspectos se parece bastante a este. El toque irónico y el odio/amor por algunos grupos es compartido.

    Bueno, también se ha filtrado este segundo cartel, que se ha dicho desde la organización que es otro fake





  • oye alexkidd, tu también eres de los que vamos a dormir un poco tarde o te acabas de levantar?



  • Lo Weird Al Yankovic como cabeza de cartel ha tenido u gracia. Sólo faltaba Mari Trini Blues Explosion o el Fary dj y similares.