News



  • ufff, si eso fuero cierto, qué bajo lo de SMASHING PUMPKINS no?



  • Joder eso es currarse un cartel ficticio y lo demás son tonterías. Aunque me da a mi que mucha diferencia de ese al verdadero no va a haber.



  • Ostias que risas con el primer cartel. Bryan Adams, DJ Geri Halliwell, Chumbawumba, Whitney Houston (jajajaja) y el mejor, Lou Bega. Qué maravilla de festival, iría seguro.



  • Ayer leí en El Periódico que la gente de Apolo va a inaugurar una sala en los bajos de donde está ahora para actuaciónes en directo con capacidad para 350 personas.
    ¿Alguien tiene más información al respecto? ¿Quizas el mismo Mr.?



  • The Liars al Sónar'06
    _
    Liars have a few scattered shows scheduled overseas, including a stop at the Yeah Yeah Yeahs-curated day of the All Tomorrow's Parties festival in May. If they're telling the truth on their website, the band will announce more dates in the near future.

    Until then:

    03-16 London, England - ULU
    05-13 East Sussex, England - Camber Sands Holiday Centre (All Tomorrow's Parties) *
    06-16 Barcelona, Spain - Sónar Festival
    06-17 Barcelona, Spain - Sónar Festival_

    http://www.pitchforkmedia.com/news/06-01/19.shtml



  • @pumpkin:n64paiql:

    The Liars al Sónar'06
    _
    Liars have a few scattered shows scheduled overseas, including a stop at the Yeah Yeah Yeahs-curated day of the All Tomorrow's Parties festival in May. If they're telling the truth on their website, the band will announce more dates in the near future.

    Until then:

    03-16 London, England - ULU
    05-13 East Sussex, England - Camber Sands Holiday Centre (All Tomorrow's Parties) *
    06-16 Barcelona, Spain - Sónar Festival
    06-17 Barcelona, Spain - Sónar Festival_

    http://www.pitchforkmedia.com/news/06-01/19.shtml

    Y para el Chonar eso es musica avanzada? De verdad que no les entiendo…



  • @pumpkin:2k2fvrd6:

    The Liars al Sónar'06
    _
    Liars have a few scattered shows scheduled overseas, including a stop at the Yeah Yeah Yeahs-curated day of the All Tomorrow's Parties festival in May. If they're telling the truth on their website, the band will announce more dates in the near future.

    Until then:

    03-16 London, England - ULU
    05-13 East Sussex, England - Camber Sands Holiday Centre (All Tomorrow's Parties) *
    06-16 Barcelona, Spain - Sónar Festival
    06-17 Barcelona, Spain - Sónar Festival_

    http://www.pitchforkmedia.com/news/06-01/19.shtml

    Liars al Sónar?? Raro raro raro…

    En la web de Liars no pone nada. ¿Podría tratarse de una cagada de Pitchfork al googlear "Barcelona Festival" tras oir acerca de una posible actuación? Aunque dudo que Pitchfork meta la pata de esa forma. Si es cierto, estoy con Pfister...

    Si alguien encuentra otra fuente de esas fechas, que las postee, pls.



  • A mi lo que me extraña es que les pongan los dos días. Sospechoso.



  • @Pfister:17g19vyl:

    @pumpkin:17g19vyl:

    The Liars al Sónar'06
    _
    Liars have a few scattered shows scheduled overseas, including a stop at the Yeah Yeah Yeahs-curated day of the All Tomorrow's Parties festival in May. If they're telling the truth on their website, the band will announce more dates in the near future.

    Until then:

    03-16 London, England - ULU
    05-13 East Sussex, England - Camber Sands Holiday Centre (All Tomorrow's Parties) *
    06-16 Barcelona, Spain - Sónar Festival
    06-17 Barcelona, Spain - Sónar Festival_

    http://www.pitchforkmedia.com/news/06-01/19.shtml

    Y para el Chonar eso es musica avanzada? De verdad que no les entiendo…

    Bueno en el sonar han tocado Sonic Youth, puede que lo nuevo de the Liars sea algo más experimental y alejado de lo hacían antes, pero a mi tampoco me cuadra demasiado, la verdad.



  • yo tampoco estoy muy convencido de que vayan al Sónar. Eso de las dos fechas…



  • ¡Los veranos en la ciudad ya no volverán a ser lo mismo! ¡Nace Summercase! Un nuevo festival que tendrá lugar el 14 y 15 de julio simultáneamente en Barcelona y Madrid. Todo un acontecimiento musical de altos vuelos con los mejores conciertos de pop-rock independiente y con la mejor música electrónica.

    Urbano, cosmopolita y vanguardista, este nuevo evento musical está especialmente pensado para los cálidos días de verano dónde la música en directo y al aire libre se convierte en el mejor plan de vacaciones. Olvídate de los exámenes, olvídate de la oficina, ¡Summercase es el momento de vivir el verano en la ciudad!

    Barcelona y Madrid, se unen en un puente aéreo de buena música para acoger el nuevo festival. El recinto de la Anilla olímpica será la sede en la ciudad condal, donde los 4 escenarios se repartirán entre el Estadio Olímpico y las terrazas exteriores.

    En Madrid, Summercase tendrá lugar en un emplazamiento construido expresamente para la ocasión dentro del término municipal de Boadilla del Monte.

    En ambos recintos habrá cuatro escenarios, dos exteriores y dos ubicados en sendas carpas.



  • espera que cojo la patera y me marcho a Marruecos. Que miedo da esto.



  • Maurici, la próxima vez pon itálicas, sino vás a parecer el pregonero oficial del Summercase ese.



  • El Summercase ese hecha un tufo que no veas a Sidonies, Deluxes, Masif Attacks, Kaiser Xifs, Morchebas, dj sobaco y compañia. Ya veremos con qué nos deleitan. Lo de urbano, cosmopolita y vanguardista ya tira p'atrás.



  • para el tufo, mejor prepararse con tiempo



  • Yo, como trabajo todo el verano para poder pagarme los conciertos durante el resto del año, ya ni me planteo lo que pueda ser eso del Summercase, ni creo que vaya a ser nada del otro mundo. Ya veremos.



  • Que asquito da la literatura indie-popie de Simamón, dios



  • ¿Pero esto que es? ¿Versión veraniega del Wintercase, con la misma política de grupos a contratar? Me temo que no, sólo por el peso nefasto del concepto "verano" en la gestión cultural.
    Y si además se hace en l'Anella Olímpica… Ya me veo a Pastora, Sidonie, Stereophonics, Dido y Simple Plan como cartelazo



  • @Maurici:2iupxq1j:

    ¡Los veranos en la ciudad ya no volverán a ser lo mismo! ¡Nace Summercase! Un nuevo festival que tendrá lugar el 14 y 15 de julio simultáneamente en Barcelona y Madrid. Todo un acontecimiento musical de altos vuelos con los mejores conciertos de pop-rock independiente y con la mejor música electrónica.

    Urbano, cosmopolita y vanguardista, este nuevo evento musical está especialmente pensado para los cálidos días de verano dónde la música en directo y al aire libre se convierte en el mejor plan de vacaciones. Olvídate de los exámenes, olvídate de la oficina, ¡Summercase es el momento de vivir el verano en la ciudad!

    Barcelona y Madrid, se unen en un puente aéreo de buena música para acoger el nuevo festival. El recinto de la Anilla olímpica será la sede en la ciudad condal, donde los 4 escenarios se repartirán entre el Estadio Olímpico y las terrazas exteriores.

    En Madrid, Summercase tendrá lugar en un emplazamiento construido expresamente para la ocasión dentro del término municipal de Boadilla del Monte.

    En ambos recintos habrá cuatro escenarios, dos exteriores y dos ubicados en sendas carpas.

    he leído por ahí que buscan grupos del tipo FAITHLESS… temblad!!!!



  • … Marinello, desde que cambiaste el avatar tengo la sensación de que el que nos habla desde tu nick es Gasset in person