News



  • Nuevo disco de Wolf Parade en Sub Pop para el 17 de Junio

    Wolf Parade - Kissing the beehive

    Tracklist:

    1. Soldier’s Grin
    2. Call It a Ritual
    3. Language City
    4. Bang Your Drum
    5. California Dreamer
    6. The Grey Estates
    7. Fine Young Cannibals
    8. An Animal in Your Care
    9. Kissing the Beehive

    leakkkkkkkkkkkkkkkkkk

    aquí hay unas cuantas de estas caniones y otras inéditas en directo que unos pajilleros han recopilado a la espera de este nuevo disco

    http://www.mediafire.com/?cvb11vb1yij
    


  • como tiene relación con lo musical la cuelgo aqui:

    ¿Calle del Chiki-Chiki en lugar de calle de Franco?
    Un pueblo zaragozano vive una inusitada relevancia mediática desde que un concejal propuso el cambio de nombre

    _A Chikilicuatre le ha salido un fan en el consistorio zaragozano de Illueca. El concejal de la Chunta Aragonesista de este municipio ha propuesto poner el nombre de la canción con la que concursará en Eurovisión, El Chiki-Chiki, a una de las calles del pueblo. El problema, amén de lo peregrino de la iniciativa, es que la calle que quiere dedicarle se llamaba hasta ahora Francisco Franco. La extravagancia llegó a los medios de comunicación y pasó de ser un asunto anecdótico a generar un debate en el que participan vecinos y los grupos políticos municipales. Ahora, el alcalde Fernando Escribano planea convocar un pleno extraordinario para "poner sensatez" en este asunto.

    Chikilicuatre es un personaje de ficción creado por un colaborador de El programa de Buenafuente (emitido por La Sexta). Logró convertirse en el representante español para ir a Eurovisión, tras participar en una selección on-line y ganar el concurso retransmitido por la cadena pública.

    El alcalde considera que estas características no le convierten en el personaje idóneo para dar su nombre a una calle. Considera que la iniciativa del edil de CHA, Rubén Redondo, es fruto de su "juventud" y cree que las decisiones políticas han de regirse por motivaciones más allá de "las modas".

    Está molesto porque una iniciativa municipal ha terminado por convertirse en una situación "surrealista y fuera de lugar" que, a su juicio, se debe atajar. Para ello, defiende que cualquier cambio de nombre se haga de forma consensuada, "en primer lugar, con los vecinos de esa calle. Siempre, tratando de buscar el muto acuerdo"._

    estos mañicos son unos cachondos…



  • @Moz:710rzgkv:

    DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    ROBIN FINCK vuelve a NINE INCH NAILS!!!!!!!!!!

    A bit late, but…

    @710rzgkv:

    Nine Inch Nails 2008 touring lineup has been completed. Returning member Robin Finck and new addition Rich Fownes will join Trent Reznor, Alessandro Cortini and Josh Freese for a world tour beginning July in North America.

    […]Fownes has been performing with UNKLE, and has been a member of With Scissors and The Eighties Matchbox B-Line Disaster.

    The upcoming tour will feature the live debut of material from the recently released Ghosts I-IV alongside songs spanning the entire NIN catalogue

    @nin.com:710rzgkv:

    Today’s checklist:

    hold the standard CD version of GHOSTS in my hands: CHECK
    see the new deluxe packages coming off the printing press: CHECK
    listen to the Blu-Ray version of GHOSTS to check for errors: CHECK
    start working on set-lists for the upcoming tour: CHECK
    **continue work on a something I can’t tell you about yet: CHECK
    get a shitty, poorly written “review” of GHOSTS by an asshole who probably didn’t listen to the record on Pitchfork: CHECK

    Everything going as planned!**
    More soon.
    TR

    Parece que puede haber otra sorpresa pronto…



  • Diego A. Manrique alerta en El País sobre lo capullos que pueden ser las estrellas:

    Un promotor local me envía un recorte de Pollstar, revista exclusiva para profesionales de la música en vivo. Contiene una historia aparentemente trivial, que comienza cuando Andrew Winters, un roadie británico, ficha para una gira de dos meses con Morrissey. Ojo: no hay revelaciones del tipo "me obligaron a hacer algo ilegal / inmoral", pero palpamos el venenoso clima en la corte del ex cantante de los Smiths.

    Si adoras a un artista, mejor no tratarle; puedes descubrir a un monstruo
    Winters conocía el percal y moduló su respuesta cuando se planteó aspirar al puesto de ayudante del road manager. Así, la foto que mandó le mostraba acariciando un gatito: admiraba a Morrissey pero intuía (correctamente) que mejor no presumir de esa devoción; a los fans se les mantiene a distancia.

    Tras rellenar un cuestionario, con preguntas muy personales, le citaron en un pub: no querían que se colara en el equipo algún bruto, cuyos modales ofendieran la sensibilidad del cantante. Fue aceptado, tras comprometerse a seguir el vegetarianismo de Morrissey: si descubrían que pedía una hamburguesa al servicio de habitaciones, adiós. Cuando voló hacia Los Ángeles, centro de operaciones de Morrissey, había orden de servirle el menú vegetariano.

    Sus funciones consistían básicamente en cuidar de los músicos: planchar sus uniformes, abrillantar sus zapatos, moverles. Durante su primer día, mientras llevaba a un instrumentista a unos recados, Winters fue interrogado informalmente. Algunas de sus respuestas fueron inadecuadas. Quizá no estuvo cool cuando confesó que el primer disco que compró fue Rocket man, de Elton John; erró al reconocer que le gustaba Harmony in my head, el programa radiofónico de Henry Rollins, ex Black Flag y figura del spoken word.

    Esa noche, saludó a Morrissey en una especie de acto de confraternización en un bar: los integrantes de la banda bebían de un trago pintas de cerveza, mientras el cantante daba palmas flamencas. Morrissey apenas le habló pero estuvo cordial. Temeroso de entrometerse en un ritual privado, Winters se retiró al hotel con un músico aquejado de jet lag.

    A la mañana siguiente, tenía un correo electrónico tajante. Le comunicaban que estaba despedido y los datos de su vuelo de vuelta a Inglaterra. Inútil exigir una explicación: "No lo tomes como algo personal, pudo ser tu corte de pelo o tu camisa". Winters piensa que Morrissey le echó por sus pecados musicales. Consultando Internet, supo que vituperó a Elton John en algún concierto. Y se había hecho notar en un recital de Henry Rollins, lanzándole insultos como un hooligan cualquiera.

    Esto me recuerda las anécdotas del paso de Morrissey por un festival malagueño, donde prohibió que los trabajadores del backstage le miraran. Un truco viejo: exigir absurdos para sugerir que ha llegado una superestrella (algo que Morrissey no es, en términos comerciales). Pero la peripecia de Winters ilustra que el mundo del hombre de Manchester tiene mucho de tóxico.

    Está el espíritu de delación, propio de colegiales perversos. Y ese ambiente de palacio de reyezuelo, donde uno puede perder el favor por un desliz mínimo. Uno sospecha de que Morrissey ha degenerado musicalmente, mientras dedica sus energías a perfeccionar su personaje de dandi intolerante. Finalmente, ratifica la regla de oro: si adoras a un artista, mejor no tratarle; casi siempre, descubrirás que se ha convertido en un monstruo.



  • Bueno, Diego A. Manrique es un vendido y un mercenario de la industria musical.Y esto de Morrissey llega un par de meses tarde.



  • @Moz:ufumghjf:

    Bueno, Diego A. Manrique es un vendido y un mercenario de la industria musical.Y esto de Morrissey llega un par de meses tarde.

    A mi personalmente me suelen gustar sus artículos y programa. No lo tengo tratado en persona.



  • @Maurici:22x2qbq0:

    @Moz:22x2qbq0:

    Bueno, Diego A. Manrique es un vendido y un mercenario de la industria musical.Y esto de Morrissey llega un par de meses tarde.

    A mi personalmente me suelen gustar sus artículos y programa. No lo tengo tratado en persona.

    A mi personalmente me gustan sus articulos ensalzando a La oreja de Van Gogh como el mejor grupo espanol y un ejemplo para el indie espanol.Yo tampoco lo he tratado en persona.



  • a mi el manrique me da como un poco igual, pero vamos, el Morrisey este es un pringao de tomo y lomo. hablo de él, no de su música, que por otra parte, me deja bastente frío.



  • Lo de morrissey no tiene perdon, divo y narciso donde los haya.
    Como que a Diego a Manrique no lo conozco personalmente paso de hablar de el (aunque si que a veces parece un poco pedante)



  • @Moz:1o1e7yj8:

    Bueno, Diego A. Manrique es un vendido y un mercenario de la industria musical.Y esto de Morrissey llega un par de meses tarde.

    Pero es verdad o mentira lo de Morrissey?



  • El Rey. Ése será el título del nuevo trabajo de The Wedding Present, que se publicará el próximo 26 de mayo. El proyecto liderado por David Gedge grabó este álbum en Chicago bajo la tutela de Steve Albini, quien también hizo las veces de productor. The Wedding Present ofrecerán un concierto de presentación del álbum el día 30 de mayo en The Corn Exchange de Brighton.

    Los temas que forman El Rey son:

    "Santa Ana Winds"
    "Spider-Man On Hollywood"
    "I Lost The Monkey"
    "Soup"
    "Palisades"
    "The Trouble With Men"
    "Model, Actress, Whatever"
    "Don't Take Me Home Until I'm Drunk"
    "The Thing I Like Best About Him Is His Girlfriend (Santa Monica And La Brea Version)"
    "Boo Boo"
    "Swingers"



  • te me has adelantado con lo de los wedding, bme!
    El 26 de mayo … mi mejor regalo de aniversario. (junto a la actuacion de scarlet's well).



  • Pues a ver cuándo se pasan a presentarlo!



  • http://theplaylist.blogspot.com/2008/04 ... where.html

    Tres temas del disco de la rubia. La verdad es que por la voz no destaca. Y el sonido, pues muy TV On The Radio pero más indietrónico.



  • seguro que, en el fondo, todos esperabais esta noticia.

    @30mwh5t4:

    Chris Martin y su banda han elegido Barcelona para la presentación mundial de su esperado cuarto disco, con el que Coldplay romperá tres largos años de silencio. Será en junio, ante solo mil personas –en estos momentos se está estudiando en qué emplazamiento--, y vendrán periodistas de todo el mundo. La expectación por ver cómo suena Viva la vida or death and all his friends --rocambolesco nombre surgido de la unión de dos de sus nuevas canciones-- gana enteros a medida que se acerca la fecha de salida, el 17 de junio. Ayer, la discográfica anunció el título definitivo y el repertorio.
    La fascinación de Coldplay por Barcelona no es nueva: en julio del 2007 se pasearon por iglesias y catedrales de la ciudad, para acabar en Santa María del Mar grabando un videoclip. "Nos instalamos donde podemos: frente a un altar, bajo el púlpito... Hemos estado tocando a los pies del arcángel. Es una escena extraña: una ristra de santos miran abajo impasibles a cuatro miembros de una banda, colocados alrededor de un micro, cantando juntos muy alto mientras los acordes de las guitarras grabadas reverberan en toda la iglesia", relató el conjunto en su página web oficial.

    EXPERIMENTOS DE BRIAN ENO
    Al parecer, la intención del grupo que debe animar la convulsa escena rockera británica es apostar por un sonido más experimental. "Sentimos que con los primeros tres discos se cerró una especie de trilogía; por eso ahora tratamos de explorar con otras sonoridades, con diferentes colores", aclaró el cantante y timonel indiscutido Chris Martin.
    Para tal misión, reclutaron para que se encargara de la producción al mismísimo Brian Eno (el ex-Roxy Music que ahora está trabajando con lo nuevo de U2), quien aparece en los títulos de crédito junto a Markus Dravs. El resultado son arreglos más electrónicos, que aportan más dinamismo a su propuesta.
    En la música y las letras de este compacto reflejan, según el propio vocalista, la fuerza de la temática hispana; "las vistas, sonidos y sabores de Latinoamérica y España". Los autores de Parachutes, el disco que les lanzó a la fama en el 2000, otearon también los cielos de Argentina, Chile, Brasil y México, a la caza de inspiración para el lanzamiento que tomará el relevo de X&Y. Está por ver si tantos influjos divinos les ayudará a superar los 10 millones de ejemplares que vendieron de este trabajo.
    Además de los títulos que sirven para bautizar Viva la vida or death and all his friends, el nuevo compacto incluirá, entre otras piezas, Life in technicolor, Cementeries of London, Strawberry swing, Yes y Lovers in Japan / Reign of love. Y, por cierto, ya han confirmado que actuarán el 9 de agosto en Maishima (Osaka) y, un día después, en el Marine Stadium de Tokio.



  • Seguro que tú el primero.



  • _Japan-only complete box set from My Bloody Valentine commemorating the band's upcoming performance at the Fuji Rock Festival 2008. Includes the album's "Isn't Anything," "Loveless," EP collection, and unreleased recordings collection (w/ 16-page booklet featuring liner notes from Everett True). Each album features cardboard sleeve case. Also includes bonus DVD with music videos for the songs "You Made Me Realise," "Swallow," "Feed Me With Your Kiss," "Only Shallow," "To Heart Knows When," and "Soon." *Unless otherwise indicated, DVDs are region-2 encoded (Japan, Europe, and Middle East), and carry no subtitles.
    _



  • @Harry_Powell:27n5zeq9:

    _Japan-only complete box set from My Bloody Valentine commemorating the band's upcoming performance at the Fuji Rock Festival 2008. Includes the album's "Isn't Anything," "Loveless," EP collection, and unreleased recordings collection (w/ 16-page booklet featuring liner notes from Everett True). Each album features cardboard sleeve case. Also includes bonus DVD with music videos for the songs "You Made Me Realise," "Swallow," "Feed Me With Your Kiss," "Only Shallow," "To Heart Knows When," and "Soon." *Unless otherwise indicated, DVDs are region-2 encoded (Japan, Europe, and Middle East), and carry no subtitles.
    _

    de cuántos yenes estamos hablando?
    Tiene buena pinta.



  • @tethor:1v5cwuau:

    @Harry_Powell:1v5cwuau:

    _Japan-only complete box set from My Bloody Valentine commemorating the band's upcoming performance at the Fuji Rock Festival 2008. Includes the album's "Isn't Anything," "Loveless," EP collection, and unreleased recordings collection (w/ 16-page booklet featuring liner notes from Everett True). Each album features cardboard sleeve case. Also includes bonus DVD with music videos for the songs "You Made Me Realise," "Swallow," "Feed Me With Your Kiss," "Only Shallow," "To Heart Knows When," and "Soon." *Unless otherwise indicated, DVDs are region-2 encoded (Japan, Europe, and Middle East), and carry no subtitles.
    _

    de cuántos yenes estamos hablando?
    Tiene buena pinta.

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... 51&ref=myp



  • Pero esta gente al final sacan nuevo trabajo para la gira o era demasiado esfuerzo? Lo de Scarlett, sosete, como casi todas las versiones. La que tengo ganas de oirle es la del Real Gone, Green Grass, pero que se escuche esa voz de cerd… diva susurrante y guarr... sugerente que se gasta en las pelis, menos arreglos, coñe!