I-POD (Consejos)



  • @Pelukini:1c54g3bv:

    @gatagata:1c54g3bv:

    acabo de heredar de mi hermana un cacharro de estos,y tras intentar por mis medios descifrar el uso de este aparato del averno ,no consigo meter la musica que a mi me apetece,sino la que al aparato en cuestion le da la gana de chupar de mi ordenador,he ido a ayuda y me pone que tengo que darle a resumen para poner los archivos que quiera en caso de que tenga mas musica en mi pc que capacidad del i-pod en cuestion (y es el caso ya que este es de 2 gigas) pero no encuentro nada que ponga resumen o algo parecido, si alguien que domine del tema me hecha una mano lo agradeceria de corazon…..he buscado en este tema pero a la pagina 4 me he cansado de buscar y por ello dejo mi peticon sin mas!!

    no entiendo muy bien k te pasa, pero bajate un pseudoprograma de estos xulos, yo conozco el YamiPod k el itunes es bastante mierdoso, con el yamipod este k es gratis, pues puedes meter y sacar lo que te salga de los huevs desde kualkier PC o MAC… se que hay de mejores, pero a mi me gusta el Yamipod xk con él puedo subir los registros de las canciones escuchadas en el last.fm!!!

    yo me instalé el yamipod y a los pocos dias se me cascó el ipod viejo. Se que no fue culpa suya pero le pillé una manía que te cagas al programa de marras

    Lo recuerdo muy poco user-friendly (al menos la versión de mac).



  • @tethor:2koicc27:

    @Pelukini:2koicc27:

    @gatagata:2koicc27:

    acabo de heredar de mi hermana un cacharro de estos,y tras intentar por mis medios descifrar el uso de este aparato del averno ,no consigo meter la musica que a mi me apetece,sino la que al aparato en cuestion le da la gana de chupar de mi ordenador,he ido a ayuda y me pone que tengo que darle a resumen para poner los archivos que quiera en caso de que tenga mas musica en mi pc que capacidad del i-pod en cuestion (y es el caso ya que este es de 2 gigas) pero no encuentro nada que ponga resumen o algo parecido, si alguien que domine del tema me hecha una mano lo agradeceria de corazon…..he buscado en este tema pero a la pagina 4 me he cansado de buscar y por ello dejo mi peticon sin mas!!

    no entiendo muy bien k te pasa, pero bajate un pseudoprograma de estos xulos, yo conozco el YamiPod k el itunes es bastante mierdoso, con el yamipod este k es gratis, pues puedes meter y sacar lo que te salga de los huevs desde kualkier PC o MAC… se que hay de mejores, pero a mi me gusta el Yamipod xk con él puedo subir los registros de las canciones escuchadas en el last.fm!!!

    yo me instalé el yamipod y a los pocos dias se me cascó el ipod viejo. Se que no fue culpa suya pero le pillé una manía que te cagas al programa de marras

    Lo recuerdo muy poco user-friendly (al menos la versión de mac).

    ala!!! ahora al igual se lo baja alguien, jajaja

    no a ver la interfaz es bastante mierdosa, pero creo que es lo único que te permite lo del last.fm , bueno no estoy seguro ahora mismo xk estoy hablando casi de un año… seguramente algo mejor habrá y más usable



  • yo estoy desipodizado pero JURARÍA que la nueva versión del plugin de last.fm permite lo del ipod directamente sin necesitar bajarse nada más. Pero eso, que no lo se porque no lo puedo probar.



  • yo uso iScrobbler para mac os x. Creo que tiene versión para Príncipe Carlos



  • bueno pues me lo bajo a ver que tal me va!!! la verdad es que no se ni para que sirve pero probare a ver…..............
    y ahora para desconectar la sincronizacion como hago???? no encuentro ninguna opcion que me deje.....



  • @tethor:3indpaq1:

    @gatagata:3indpaq1:

    acabo de heredar de mi hermana un cacharro de estos,y tras intentar por mis medios descifrar el uso de este aparato del averno ,no consigo meter la musica que a mi me apetece,sino la que al aparato en cuestion le da la gana de chupar de mi ordenador,he ido a ayuda y me pone que tengo que darle a resumen para poner los archivos que quiera en caso de que tenga mas musica en mi pc que capacidad del i-pod en cuestion (y es el caso ya que este es de 2 gigas) pero no encuentro nada que ponga resumen o algo parecido, si alguien que domine del tema me hecha una mano lo agradeceria de corazon…..he buscado en este tema pero a la pagina 4 me he cansado de buscar y por ello dejo mi peticon sin mas!!

    lo debes tener configurado para que se sincronice con tu biblioteca de música del ordenador. Desactiva esa sincronización en el itunes

    a mi me pasó lo mismo con el segundo ipod, y le desactivé la opción… lo que no recuerdo es como



  • Buenas tengo un Ipod nano de 4Gb de los "antiguos" y quería saber si se puede hacer una reproducción aleatoria dentro de una carpeta (y como) Sé que con los Ipods tochos sí que se puede pero no he sabido como hacerlo con el mío.

    Gracias!!



  • Ahora sí que me estoy planteando la compra de un iphone.



  • Bueno, eso se veia venir. De todas maneras, yo ando cabreado porque, parece ser, no empezarán a distribuirlo en España hasta 2008. De momento la primicia europea se la llevan Alemania, Francia y UK para noviembre. josdeputa.



  • una noticia que igual le interesa a alguno. El iphone ya ha sido desbloqueado en EEUU

    http://www.terra.es/tecnologia/articulo ... c17038.htm



  • por ahi hay un blog de un tipo que ya lo ha desbloqueado y lo está usando en españa.

    vamos a postear en el foro con un iphone. que miedo!



  • Y la semana que viene, casi con total seguridad, nuevos iPods. Parece ser que todos ellos levarán MacOs X, y según la rumorología, se trataría de:
    -iPod táctil

    • iPod nano video

    El miércoles 5 de septiembre es la fecha señalada por todos los blogs de rumores. A ver con qué nos sorprenden.



  • @Breed:e5t6rhrj:

    Y la semana que viene, casi con total seguridad, nuevos iPods. Parece ser que todos ellos levarán MacOs X, y según la rumorología, se trataría de:
    -iPod táctil

    • iPod nano video

    El miércoles 5 de septiembre es la fecha señalada por todos los blogs de rumores. A ver con qué nos sorprenden.

    en serio!!!!!????

    eso es lo que yo quiero, nada de collonades de moviles! ipods con MacOS y wifing!

    de donde lo has sacado Breed?



  • @Trinxo:3kk71vxm:

    de donde lo has sacado Breed?

    Todos los sitios de rumores del mundo Apple lo dan por hecho. Factores:

    • Apple ha dejado de renovar el stock de iPods y en los principales mayoristas ya no quedan.
    • Se filtraron unas fotos del nuevo nano, que el departamento legal de Apple ordenó retirar (se parecían mucho al Creative Zen, por cierto).
    • Los sitios de rumores que nunca fallan hablan del miércoles 5 de septiembre.
    • La fecha de renovación del iPod siempre suele ser esta, septiembre.

    Vamos, que dalo por hecho. Ahora a ver qué pasa, se habla de cuatro modelos en total. Imagino que iPod táctil (lo llaman iPod touch, como un iPhone sin móvil), iPod nano video, iPod nano clásico e iPod clásico (estos dos últimos similares a los de ahora, el primero finito y sin video y el segundo sin pantalla táctil, pero con memoria flash).

    En cuanto a tener WiFi, se habla de poder comprar directamente en la iTunes Store, así que quién sabe (aunque no apostaría por ello).



  • @Breed:15lrw1zt:

    En cuanto a tener WiFi, se habla de poder comprar directamente en la iTunes Store, así que quién sabe (aunque no apostaría por ello).

    Joder, si antes hablo… Rumor procedente de Loop Rumors:
    http://www.applesfera.com/2007/08/28-lo ... m-via-wifi



  • Si todo eso se confirma, esa es la maquina con la que he estado soñando mucho tiempo.



  • @Trinxo:1p1i1uoo:

    Si todo eso se confirma, esa es la maquina con la que he estado soñando mucho tiempo.

    ¿sueñas con máquinas, tío?



  • depende del dia josexiu, a veces con maquinas y a veces con elfas, lo que es la bomba es cuando sueño con las dos a la vez!



  • ¿elfas máquinas? ¿máquinas elfas?

    Bueno, después de las últimas noticias y un poco de investigación, he empezado a buscar a alguien que me traiga un iphone desde los USA para liberarlo aquí mismo. Esto está imparable.



  • Quizá mejor esperar 2 meses y bajarlo de las germanias, no?
    Con un poco de suerte el ipod nano podria bajar de precio en la nueva tongada, o bien conseguir los viejos nano (hasta hace nada brand new) a precios chupilerele. Aunque como siempre seguro que al final la tentacion vence y si hay un aparato que te hace el rey del mundo acabas apuquinando mas para conseguirlo.