I-POD (Consejos)



  • Una pregunta: ¿Creéis que vale la pena pillarse ahora un iPod nano de los "antiguos"? ¿Bajarán de precio con la salida de los nuevos?



  • Los retiran del mercado.



  • @koan:38nbdvo3:

    pues a mi me parece que el señor jobs está perdiendo muchos puntos, y que este año, a falta del leopard no está haciendo mas que cagadas.

    a ver ese leopard k tal… xk paso de instalar la beta, no hay filtraciones de software, o k? jajaja x lo k dicen los beta-tester k no es tanto como en un principio se pensaba, y unos videos k había visto yo de la "supuesta" nueva interface de leopard k era la ostia, otro concepto de escriptorio totalmente diferente de lo k se ha visto hasta ahora en windows, mac... pero se ve k al final no lo han integrado, miedo? seguramente... de todos modos leopard tiene un par de cosillas de lo más interesantes...



  • Ha nadie le parece fea la proporción y los colores de los nuevos nano?? Q les ha pasado a los diseñadores? Se han dado un golpe en la cabeza o q??? Me ha sorprendido para mal muchas cosas!!



  • Ha nadie le parece fea la proporción y los colores de los nuevos nano?? Q les ha pasado a los diseñadores? Se han dado un golpe en la cabeza o q??? Me ha sorprendido para mal muchas cosas!!



  • @Harry_Powell:vkj7sr4q:

    Los retiran del mercado.

    Eso significa que si hoy bajo a la FNAC a comprarme uno, ya no lo voy a encontrar? Estoy con Esther, el diseño de los nuevos es feérrimo!!



  • Odio a Apple y a los pijos que se compran los putos i-pods, prefiero darle antes las perras a los gallegos de blu:sens, a los tambien españoles energy sistem, y si los quieres con mas gigas de i-river o de creative.



  • @MICHEAL:

    Odio a Apple y a los pijos que se compran los putos i-pods, prefiero darle antes las perras a los gallegos de blu:sens, a los tambien españoles energy sistem, y si los quieres con mas gigas de i-river o de creative.

    comparto tu opinión Michael… y aprovecho la ocasión para gritar mi odio a los de apple... no tanto por los Ipod pero por los programas tipo Itune... que mierda!!!



  • Ahora es cuando Micheal nos dice que tiene un Seat Leon y bebe Dyc.

    Coincido, a falta de verlo en directo, que el nano es bastante feo.
    Al itouch no le veo la puta gracia si por ese precio te dan solo 8gb de memoria. De verdad, no sirve para nada de nada si no tiene aplicaciones extra como juegos, agendas, etc, etc… Y ya puestos, si lo quieres de pda, pues que menos que lleve movil. Y si lo quieres de ipod, pues te pillas uno normal de 80gb.



  • No es eso, es que soy muy cerrao para apple, siempre la odie, desde los tiempos de los primeros pc's, cuando te decia el tio pijo, es que tengo un mac, pero si parece un caja de zapatos, vete a cagar….

    Y no, tengo un Toyota y bebo Jameson.



  • Yo también odio los macs, y todos sus usuarios son unos pijos redomados, pero los ipods son otra cosa. No es un pensamiento muy argumentado, lo se, pero quién los necesita cuando tiene unos buenos prejuicios. Lo del Toyota lo puedo entender a efectos prácticos pero lo del Jameson me ha tocado la fibra. Eso es whiskey!.

    Y siguiendo con el nuevo trasto itouch, Es un iphone sin teléfono y un ipod sin capacidad, quedándose unicamente con el aspecto cool del asunto. Un aparatito muy majo, con una pantalla muy maja que no sirve para mucho. Es un quiero y no puedo.



  • Siento no estar de acuerdo con vosotros, como usuaria de los dos sistemas prefiero el sistema operativo OSX mil veces, por operatividad, por seguridad y por inestabilidad. Además de diseño!
    Pero bueno ya sabéis q sobre gustos no hay nada escrito.
    Si comparto como ya he manifestado mi descontento por los nuevos ipod y por la última politica de apple! Espero que q se pongan laas pilas cuanto antes.



  • yo también soy bebedor de Jameson

    por cierto que me cuesta hacerles entender a los camareros el whiskey que quiero



  • El nuevo nano tampoco me convence, lo que ha perdido en altura lo ha ganado en ancho…



  • el eterno debate. Los usuarios de mac somos pijos. Pero pijos a los que no se nos suele colgar el sistema, que no tenemos virus y a los que se nos oferta software PROFESIONAL que no podemos disfrutar en otras plataformas. Ademas somos pijos, que pagamos mucho menos que los que se compran un clonico. Si, porque los doscientos euros que pueda haber de diferencia, suponen dos años mas de vida media en un ordenador, a mi me sale rentable. Amén de que cuando enciendes el ordenador, es para que haga lo que tu le dices y no lo que le sale a bill gates de los cojones que hagas.

    Cierto es que el señor jobs la está cagando en muchas cosas, pero el OSX es un sistema operativo como dios manda, y de momento parece que no va a dejar de serlo por muchos telefonitos y gadtches feos que se invente.

    La cosa es que el que posee un ordena de apple, nunca quiere regresar a windows, por algo será.



  • @koan:1d4ypo18:

    el eterno debate. Los usuarios de mac somos pijos. Pero pijos a los que no se nos suele colgar el sistema, que no tenemos virus y a los que se nos oferta software PROFESIONAL que no podemos disfrutar en otras plataformas. Ademas somos pijos, que pagamos mucho menos que los que se compran un clonico. Si, porque los doscientos euros que pueda haber de diferencia, suponen dos años mas de vida media en un ordenador, a mi me sale rentable. Amén de que cuando enciendes el ordenador, es para que haga lo que tu le dices y no lo que le sale a bill gates de los cojones que hagas.

    Cierto es que el señor jobs la está cagando en muchas cosas, pero el OSX es un sistema operativo como dios manda, y de momento parece que no va a dejar de serlo por muchos telefonitos y gadtches feos que se invente.

    La cosa es que el que posee un ordena de apple, nunca quiere regresar a windows, por algo será.

    totalmente de acuerdo!!!, jajaja, mira yo soy el claro ejemplo, era windows y anti mac, tiraba de los típicos comentarios k se dicen contra apple, pero a día de hoy, después de pasar por curros, estudios y probar varias plataformas tengo en casa un G5, un macbook y una torre windows pero desde la llegada de parallels esta muerta de aburrimiento la pobre, en resumen k una vez entras no sales, cuanta gente conoces k de mac se haya pasado a windows? punto y final.



  • @gRR!!:2xxf83hu:

    Una pregunta: ¿Creéis que vale la pena pillarse ahora un iPod nano de los "antiguos"? ¿Bajarán de precio con la salida de los nuevos?

    Quiza la "chance" esta ahora en pillarlos en sitios tipo eBay, donde venderan nanos nuevos (es decir, el modelo anterior pero no de segunda mano) pero evidentemente tendran que ser mas baratos que el modelo actual. O supongo que estando al loro en alguna tienda que los liquiden para incorporar en breve el modelo actualizado.
    Yo creo que tambien optare por esa opcion, algo de bueno tiene que haber en este mundo donde solo lo ultimo de lo ultimo es cool/guais. Los colores reinterpretados esperare a verlos en vivo, las imagenes de la web parecen poco reales.



  • Pero creo yo que el ipod nano nuevo está más barato que los antiguos, no? al menos en relación capacidad/precio.



  • @Pelukini:3joe4xx2:

    @koan:3joe4xx2:

    el eterno debate. Los usuarios de mac somos pijos. Pero pijos a los que no se nos suele colgar el sistema, que no tenemos virus y a los que se nos oferta software PROFESIONAL que no podemos disfrutar en otras plataformas. Ademas somos pijos, que pagamos mucho menos que los que se compran un clonico. Si, porque los doscientos euros que pueda haber de diferencia, suponen dos años mas de vida media en un ordenador, a mi me sale rentable. Amén de que cuando enciendes el ordenador, es para que haga lo que tu le dices y no lo que le sale a bill gates de los cojones que hagas.

    Cierto es que el señor jobs la está cagando en muchas cosas, pero el OSX es un sistema operativo como dios manda, y de momento parece que no va a dejar de serlo por muchos telefonitos y gadtches feos que se invente.

    La cosa es que el que posee un ordena de apple, nunca quiere regresar a windows, por algo será.

    totalmente de acuerdo!!!, jajaja, mira yo soy el claro ejemplo, era windows y anti mac, tiraba de los típicos comentarios k se dicen contra apple, pero a día de hoy, después de pasar por curros, estudios y probar varias plataformas tengo en casa un G5, un macbook y una torre windows pero desde la llegada de parallels esta muerta de aburrimiento la pobre, en resumen k una vez entras no sales, cuanta gente conoces k de mac se haya pasado a windows? punto y final.

    Bueno, veo a alguien piensa como yo! yo tb tengo un pc i un powerbook en casa y excepto contadas ocasiones no enchufo el pc, al cual he tenido que reinstalarle el sistema varias veces, cosa q con el mac todavía no me ha pasado. Y aunque haya sido crítica con los nuevos ipods, reconozco que el nuevo imac a me ha gustado mucho.



  • Coño! Que el Iphone lo han bajado a 399US$.