I-POD (Consejos)



  • @Amazing:

    Quizá mejor esperar 2 meses y bajarlo de las germanias, no?

    Bueno… el precio usamericano es muy competitivo, al cambio de hoy vendrían a ser unos 440€. Me da a mí que por aquí se puede ir a los 500 tranquilamente. Por otro lado desconozco las condiciones de adquisición en Europa y de momento en USA lo puedes comprar y llevártelo a casa sin firmar contrato con ATT.



  • @Trinxo:1f8fmh2a:

    depende del dia josexiu, a veces con maquinas y a veces con elfas, lo que es la bomba es cuando sueño con las dos a la vez!

    Lease: Bior Gündesmontir en 'All is full of Love'
    http://es.youtube.com/watch?v=EjAoBKagWQA

    te hemos cazado



  • Confirmado el evento: el miércoles que viene hay nuevos iPods. Según la imagen de la convocatoria de prensa, se intuye que tendrán CoverFlow (sistema de navegación por carátulas, como el iPhone -o el iTunes-), con lo que parece que efectivamente estamos ante un iPod táctil.

    Igualmente, tanto la estética como la frase dan a entender que habrá anuncio relacionado (al fin) con el catálogo de The Beatles. La frase "The beat goes on" figuraba en el comunicado de separación de la banda justo al final dos veces. Veremos.



  • Pues lo dicho, hoy a las 19h hora española llegan los nuevos iPods. El iPod touch (iPhone sin teléfono) es una realidad, queda saber si tendrá WiFi y radio digital (todo apunta a ello) y si se basarán en memoria flash o disco duro (gana la última opción).

    El nano llegará hasta los 12 ó 16Gb, según parece, con video, coverflow y MacOS incorporado. También queda la duda de si éste será un modelo nuevo (ipod Viso o algo así dicen algunos), o si reemplazará por completo al antiguo nano (me parecería un error, ganar tamaño solo por el tema del video).



  • He aquí el nano (4 y 8 GB, 149 y 199 dólares):

    También hay iPod classic (80Gb -249 $- y 160GB -349 $-, más delgados que los de 5.5G). y de cuerpo metálico:

    Y por último el iPod Touch:

    Osea, que cuatro tipos de ipods (Shuffle -nuevos colores, todo igual-, nano, classic y touch).



  • @Breed:30olozjr:

    He aquí el nano (4 y 8 GB, 149 y 199 dólares):

    También hay iPod classic (80Gb -249 $- y 160GB -349 $-, más delgados que los de 5.5G). y de cuerpo metálico:

    Y por último el iPod Touch:

    Osea, que cuatro tipos de ipods (Shuffle -nuevos colores, todo igual-, nano, classic y touch).

    que precios… si lo llego a saber me hubiera esperado, aunque el mio ya lo tengo más de año y medio, pero bueno, es que ya van por la mitad de precio!


  • administrators

    160 gigas? hmmm



  • Aquí en España serán mucho más caros, nunca lo he entendido.


  • administrators

    normalmente lo que hacen es traducir dolar=euro, el cuento de la vieja vamos



  • Y seguro que la SGAE se lleva un pellizco.



  • @2s7vkdog:

    djcoco 160 gigas? hmmm

    te bajo uno?


  • administrators

    jaja, solo me quedan 2 gigas libres en el de 80, pero creo que voy a tirar hasta que se joda…



  • @Harry_Powell:1208bodw:

    Aquí en España serán mucho más caros, nunca lo he entendido.

    En el caso de los iPods, la equivalencia euro/dolar no era ya equitativa -aunque no del todo- desde el último lanzamiento (el iPod normal costaba 279 $ frente a los 249 euros de aquí, o algo así).

    A mí lo que me jode es que no haya iPod Nano de más de 8gb, porque ese modelo me parecería perfecto. Vamos, que tiraré a por un iPod Classic de 80Gb casi seguro (249$).

    El iPod Touch, 8gb 299 y 16gb 399 $, con WiFi incluido (postear en el foro desde eso será kwell? Trinxo? ).

    Todos los detalles de la rueda de prensa:
    http://www.engadget.com/2007/09/05/stev ... ial-event/



  • Vosotros váis a iPod por año o que?

    A mi recientemente me ha entrado polvo en la pantalla del Nano (por dentro me refiero), debería hacerlo mirar (creo que aun está en garantía) o solo es algo puramente estético?



  • increible pablo! yo si que quiero que me lo traigas! pero el touch de 16 gigas!

    Breed, no veas si va a ser kwell! dios, creo que no voy a poder esperar unas semanas…



  • Yo llevo esperando a pillarme un iPod desde que el mío de 4G cascó hace casi un año (lo pillé en septiembre de 2004, hace tres). Lo del iPod Shuffle naranja no cuenta, eso es más una salida temporal.

    Por cierto, que en la web de Apple USA ya se puede ver todo:
    http://www.apple.com/

    Ahora a decidir entre el Nano de 8 o el Classic de 80 (el Touch me da un poco de reparo).



  • ya están disponibles en la Apple store española:

    como explicabais los precios son un poco menos que el cambio 1euro=1dolar…



  • Como mola el itouch este. El otro día estuve jugando con un iphone y a parte de ser muy bonito kwell y tal lo encuentro una chorrada, pero esto del itouch ya me ha gustado más. Cuánto vale en euros Trinxo?



  • @Pekh:3gfhlgub:

    Como mola el itouch este. El otro día estuve jugando con un iphone y a parte de ser muy bonito kwell y tal lo encuentro una chorrada, pero esto del itouch ya me ha gustado más. Cuánto vale en euros Trinxo?

    289 o 389 leuros, depende de la memoria, la web esta megasaturada… soy un enfermo y estoy intentando hacer la pre-order...



  • pues a mi me parece que el señor jobs está perdiendo muchos puntos, y que este año, a falta del leopard no está haciendo mas que cagadas.

    Primero la actualización de los macbook (sin santa rosa) luego con los imac con la pantalla brillante y ese diseño de iphone en tocho con una tarjeta grafica tercermundista y ahora con una revisión de los ipod que, nunca mejor dicho, no tiene color. Los shuffle sin ningun aporte, salvo que si los pones al lado de los anteriores parece el anuncio de micolor, los nano que son cuadrados, feos y descoloridos, aparte de no tener mas capacidad. Los clasic sin wifi y con disco duro en vez de memoria flash. Y el engaño de iphone sin telefono, es para cagarse. Que precios, que reirse de la gente, oye.

    Al principio del evento las acciones subiendo como la espuma, al final cayendo el triple de lo que habian subido. Esto antes del jodido telefonito no pasaba. Y es que desde que le han quitado el computer a la marca, todo son idas de olla, hasta lo de la unión con starbucks. Para cuando un iPod Elton John edition? o mejor, phill collins?