I-POD (Consejos)



  • No sólo eso sino que al parecer Apple va a devolver 100 dolares a todos los que lo hayan comprado ya.
    Realmente he leído esa noticia o la habré soñado la pasada noche?



  • @Suarezmanlanz:aypq3j7o:

    No sólo eso sino que al parecer Apple va a devolver 100 dolares a todos los que lo hayan comprado ya.
    Realmente he leído esa noticia o la habré soñado la pasada noche?

    Lo he leído yo también. A Apple le debe de sobrar la pasta por lo que parece.



  • @Amazing:

    @gRR!!:17i5vtis:

    Una pregunta: ¿Creéis que vale la pena pillarse ahora un iPod nano de los "antiguos"? ¿Bajarán de precio con la salida de los nuevos?

    Quiza la "chance" esta ahora en pillarlos en sitios tipo eBay, donde venderan nanos nuevos (es decir, el modelo anterior pero no de segunda mano) pero evidentemente tendran que ser mas baratos que el modelo actual. O supongo que estando al loro en alguna tienda que los liquiden para incorporar en breve el modelo actualizado.
    Yo creo que tambien optare por esa opcion, algo de bueno tiene que haber en este mundo donde solo lo ultimo de lo ultimo es cool/guais. Los colores reinterpretados esperare a verlos en vivo, las imagenes de la web parecen poco reales.

    Hoy en la Fnac de L'Illa estaban los nanos "antiguos" a precios de liquidación. El de 2 Gb a 99€ , el de 4 Gb a 119€ y el de 8 Gb a 159€. Los nuevos los esperan para la semana que viene.



  • @Against:

    Hoy en la Fnac de L'Illa estaban los nanos "antiguos" a precios de liquidación. El de 2 Gb a 99€ , el de 4 Gb a 119€ y el de 8 Gb a 159€. Los nuevos los esperan para la semana que viene.

    El 18 de septiembre en concreto.

    Por otra parte, en MediaMarkt tb andan con iPods a precio de saldo, con el de 80Gb de antes a 199 euros.

    Trinxo, a tí qué fecha te han dicho que te llegaría el Touch?



  • me cago en todo si los bajan ahora, hace un mes que me compré uno, eso me pasa por pija y gilipollas.

    aprovecho para cagarme en la p*** vida, me voy al precipicio.



  • @Against:

    Hoy en la Fnac de L'Illa estaban los nanos "antiguos" a precios de liquidación. El de 2 Gb a 99€ , el de 4 Gb a 119€ y el de 8 Gb a 159€. Los nuevos los esperan para la semana que viene.

    Coño!! Espero que hoy aún quede alguno…



  • @gRR!!:3v50y47w:

    @Against:

    Hoy en la Fnac de L'Illa estaban los nanos "antiguos" a precios de liquidación. El de 2 Gb a 99€ , el de 4 Gb a 119€ y el de 8 Gb a 159€. Los nuevos los esperan para la semana que viene.

    Coño!! Espero que hoy aún quede alguno…

    Si te interesa el nano de 4GB, en El Corte Inglés anda un pelín más barato, a 109 euros.



  • De hecho me interesa más el de 8GB… este mediodía me pasaré un momento por la FNAC de l'Illa, a ver si hay suerte... y si no, por al Corte Inglés de cabeza...

    Puta tecnología, puto capitalismo y puto consumismo, leñe



  • Grrr! Te aviso, que una amiga ha ido esta mañana a la illa, al igual que tu a por el de 8gb antiguo (me ha parecido entender que tu querías el antiguo) y no quedaban ya, le han mandado al del Triagle ya que les quedaban 30. Al llegar a Plaça Catalunya no quedaba ya ni uno….Lo digo para que no hagas el viaje en valde...



  • @Breed:ivkwhfoj:

    @gRR!!:ivkwhfoj:

    @Against:

    Hoy en la Fnac de L'Illa estaban los nanos "antiguos" a precios de liquidación. El de 2 Gb a 99€ , el de 4 Gb a 119€ y el de 8 Gb a 159€. Los nuevos los esperan para la semana que viene.

    Coño!! Espero que hoy aún quede alguno…

    Si te interesa el nano de 4GB, en El Corte Inglés anda un pelín más barato, a 109 euros.

    ¿y a cuanto se queda el de 2G?



  • @ForSilence:2x15wt42:

    @Breed:2x15wt42:

    @gRR!!:2x15wt42:

    @Against:

    Hoy en la Fnac de L'Illa estaban los nanos "antiguos" a precios de liquidación. El de 2 Gb a 99€ , el de 4 Gb a 119€ y el de 8 Gb a 159€. Los nuevos los esperan para la semana que viene.

    Coño!! Espero que hoy aún quede alguno…

    Si te interesa el nano de 4GB, en El Corte Inglés anda un pelín más barato, a 109 euros.

    ¿y a cuanto se queda el de 2G?

    No merece la pena, a 99 euros. Eso sì, el de 8 a 139, mejor que Fnac:
    http://www.elcorteingles.es/multitienda ... MP3%20nano



  • @appleyard:4sgnjwjt:

    Grrr! Te aviso, que una amiga ha ido esta mañana a la illa, al igual que tu a por el de 8gb antiguo (me ha parecido entender que tu querías el antiguo) y no quedaban ya, le han mandado al del Triagle ya que les quedaban 30. Al llegar a Plaça Catalunya no quedaba ya ni uno….Lo digo para que no hagas el viaje en valde...

    Joer! Pues gracias por el aviso; este mediodía he ido al de l'Illa y me han dicho lo mismo: que les quedaban 23 en el Triangle. Suerte que no he bajado hasta allí, porque me hubiera visto obligado a cercenar miembros en plan Uma Thurman en Kill Bill 1

    Probaré en el Corte Inglés entonces, a ver si hay suerte. A riesgo de repetirme: Puto capitalismo.



  • COSTARÁ UNOS 390 EUROS
    Telefónica llega a un acuerdo con Apple para vender el iPhone en el Reino Unido

    http://www.elmundo.es/navegante/2007/09 ... 07982.html

    Pues ya sabeis quien esta en mejor posicion para venderlo cuando llegue la negociación con Apple sobre el mercado español....



  • Bueno, hoy me he pillado el nano de 8GB en plata, y sólo decir que las fotos no le hacen justicia ni de lejos. Yo era de los que no acababa de convercerme el cambio del nano alargado por el gordito, pero una vez visto gana por goleada.

    Altamente recomendable (pese a estar sobrevalorado ), con una interfaz bastante mejorada y atractiva.



  • @Breed:2rxv8r8g:

    Bueno, hoy me he pillado el nano de 8GB en plata, y sólo decir que las fotos no le hacen justicia ni de lejos. Yo era de los que no acababa de convercerme el cambio del nano alargado por el gordito, pero una vez visto gana por goleada.

    Altamente recomendable (pese a estar sobrevalorado ), con una interfaz bastante mejorada y atractiva.

    te vas a hacer con una colección de ipods…



  • Estoy de acuerdo! Y yo era de q en un primer momento critiqué duramente el nuevo diseño, por proporciones, la verdad es q tenéis razón las fotos de la web no le hacen justicia, lo único q me queda por ver q no me convencía en la web son los colores que les han puesto. Por ahora yo tb me quedaría con el plata, aunque es el único q he visto en vivo y en directo.

    @Breed:181hluvi:

    Bueno, hoy me he pillado el nano de 8GB en plata, y sólo decir que las fotos no le hacen justicia ni de lejos. Yo era de los que no acababa de convercerme el cambio del nano alargado por el gordito, pero una vez visto gana por goleada.

    Altamente recomendable (pese a estar sobrevalorado ), con una interfaz bastante mejorada y atractiva.



  • Ei nenes!

    Solo queria comprobar que mi nuevo ipod touch funcionaba, como podeis ver esto tira y muy bien

    Es tan bonico...



  • @Trinxo:3uaa2xvs:

    Ei nenes!

    Solo queria comprobar que mi nuevo ipod touch funcionaba, como podeis ver esto tira y muy bien

    Es tan bonico...

    Parafraseándote: muerte y destrucción!! Así que posteando desde el nuevo Touch, eh? Y bien, cuenta qué tal el bicho, es cómodo navegar?



  • pues la verdad es que el cacharrito es la bomba… además de hiperfinito, el tema de navegar es mucho más comodo de lo que imaginaba... tener en cuenta de que no tengo movil y soy megapatoso para tecladitos de esos. Alguna vez he probado un movil de esos que tiene internete (no se como se llaman ahora) y no tiene nada que ver, es como 800 vezes más facil además de que esteticamente la cosa no tiene color...



  • y los cuidados que hay que brindarle para que no se estropee serán de lo más pertérritos. ¿Me equivoco? Estoy por comprármelo pero el que sea todo pantalla de cristal líquido y además táctil ¡Me da un miedo!