I-POD (Consejos)



  • Hola.

    He recibido una oferta para cambiar de operador a movistar y hacerme con un iphone 3G S de 16GB, un capricho detrás del que andaba. Estudiando un poco el paquete de datos que me obligan a contratar, veo que por 15 euros al mes tengo un tráfico ilimitado. La pega es que a partir de los 200 MB descargados la velocidad se reduce a 128 kbps.

    ¿En qué se traduce esos 200 MB considerando su uso para navegación web y el envío de algún que otro mail? Entiendo que se alcanzarán rápidamente, ¿verdad? ¿Los 128 kbps posteriores hacen muy pesada la navegación o sencillamente un poco lenta pero llevadera?

    Agradecido.



  • yo estoy con el 3GS (también de 16GB) y esa misma tarifa. Llevo sólo 2 meses, y de momento ningún problema en ese aspecto. Tampoco es que le de un uso intensivo a internet, navego moderadamente y no mando demasiados correos



  • @billie:

    Hola.

    He recibido una oferta para cambiar de operador a movistar y hacerme con un iphone 3G S de 16GB, un capricho detrás del que andaba. Estudiando un poco el paquete de datos que me obligan a contratar, veo que por 15 euros al mes tengo un tráfico ilimitado. La pega es que a partir de los 200 MB descargados la velocidad se reduce a 128 kbps.

    ¿En qué se traduce esos 200 MB considerando su uso para navegación web y el envío de algún que otro mail? Entiendo que se alcanzarán rápidamente, ¿verdad? ¿Los 128 kbps posteriores hacen muy pesada la navegación o sencillamente un poco lenta pero llevadera?

    Agradecido.

    Pregunta quizás un poco estúpida pero allá va:

    Estos 15€ mensuales se refieren solo a internet o incluyen "15€ de llamadas"? Vamos, que supongo que será 15€ fijo más cada llamada/mensaje, no?



  • efectivamente, son 15€ de datos



  • Gracias por tu contestación, Rumsas. Inclina la balanza.
    Harry: movistar te obliga a contratar un paquete de datos
    -los 15 euros de que hablábamos- y otro de voz en forma
    de consumo mínimo, siendo el más económico 9 euros mes.



  • Desde hace unos días el iTunes no me reconoce el iPod al conectarlo con el USB. No creo que sea problema de la conexión en si porque el iPod va cargando las baterias de mientras.



  • A mí me pasó algo así hace tiempo con un virus joputa de esos que se pasan por llaves usb. Pude activarlo haciendo algo raro desde el panel de control. Pero vamos, que yo voto por el virus.



  • A mi me pasó la semana pasada. Después de varios intentos conectando y desconectando del ordenador, el iTunes reconoció al iPod pero me dio el mensaje de que el iPod estaba vacío y que debía ser restaurado para que volviera a funcionar bien, con lo cual perdí todo lo que había dentro. Por suerte tenía copias de todos los discos en distintos ordenadores y pude dejarlo tal como lo tenía inicialmente. La lección que he aprendido es que hay que tener siempre una copia de todo el contenido del iPod en el ordenador, así si pasa algo se formatea, y a empezar de nuevo.



  • Este fin de semana he estado intentando arreglar el ipod de mi hermano ya que desde el accidente la electrónica e informática no parece dársele tan bien, y se le está colgando el itunes cada dos por tres al sincronizar o pasar canciones al ipod.

    Nunca había usado un ipod ni itunes, por lo que también ando un poco pez, pero a través del itunes le reinstalé (o formatee, no estoy seguro) el ipod a como se supone sale de fábrica. También le actualizé el itunes, pero los problemas siguen ahí.

    Alguien tiene alguna idea? el disco duro del ipod jodido? hay otra manera de formatear? quizá haya posibilidad con otro software?

    Gracias.



  • @billie:

    Hola.

    He recibido una oferta para cambiar de operador a movistar y hacerme con un iphone 3G S de 16GB, un capricho detrás del que andaba. Estudiando un poco el paquete de datos que me obligan a contratar, veo que por 15 euros al mes tengo un tráfico ilimitado. La pega es que a partir de los 200 MB descargados la velocidad se reduce a 128 kbps.

    ¿En qué se traduce esos 200 MB considerando su uso para navegación web y el envío de algún que otro mail? Entiendo que se alcanzarán rápidamente, ¿verdad? ¿Los 128 kbps posteriores hacen muy pesada la navegación o sencillamente un poco lenta pero llevadera?

    Agradecido.

    Yo tengo eso mismo, y por si acaso he optado por no bajar correo, eso lo puedo hacer en casa, el juguete para oir musica y navegar en todas partes….



  • Tal vez ya se comentó antes. Tengo un Ipod Touch desde navidad y solo me he dedicado a meter discos, ni he experimentado esto de las listas Genius ni nada, el caso es que no se como pasar canciones el Ipod a mi Pc, me comentaron que simplemente tenia que arrastrarlas desde el Itunes, pero no lo consigo. ¿Como se hace pues?



  • chokebore necesitas un programa llamado senuti, si posees un mac y para pc debe haber algo parecido

    http://tinyurl.com/2dl3otg



  • @koan:2ehcudb0:

    chokebore necesitas un programa llamado senuti, si posees un mac y para pc debe haber algo parecido

    http://tinyurl.com/2dl3otg

    Bueno… especificar que "legalmente" no és posible, y que por tanto tienes que hacerlo por medios piratillas. Hay muchos programas que lo hacen, tanto para pc como para mac...



  • NUNCA pongais el ipod en el mismo bolsillo donde teneis un iman, en fin, ya me vale.
    Estoy entre comprarme el ipod classic de 160 gb (250 dolares) o un itouch de 32 (299). Cual es menos malo de los dos? Me explico, cual me va a durar mas de un par de annos?

    Gracias.



  • así hablando sin tener ni idea, el ipod classic tiene un disco duro y el touch lleva memoria de estado sólido, que suele ser más resistente porque no tiene partes móviles etc. Tampoco se borra con imanes



  • ¿Para qué llevabas un imán en el bolsillo? ¿Ahuyenta a los coyotes?



  • @gRR!!:u4ylbijr:

    ¿Para qué llevabas un imán en el bolsillo? ¿Ahuyenta a los coyotes?

    hahha, no.Es una especie de llave magnetica de esas que abre cierres de seguridad,La llevo en el trabajo.

    Alrom, lo que le ha pasado es que cuando lo enciendo, despues de un par de segundos, el disco duro hace una especie de 'tracatrac' y se apaga.Esta caput. La gente que conozco que tiene un itouch, la bateria ha muerto en poco mas de un anno



  • alguien tiene un creative con tecnologia Xtreme Fidelity?

    que tal es?

    yo tenia un zen w vision pero ha petado



  • A ver si alguien tiene idea de que me puede pasar.

    He conectado el ipod al pc para pasarme unos discos. Al desconectarlo en el ipod solo me aparecen los dos discos que me he pasado y nada mas. A todo esto los demas discos que tengo esta aun dentro porque el ipod dice que tiene la memoria ocupada y al conectarlo al itunes me sale que tengo 70gb de Otros… alguna idea?



  • H.M. has probado a resetearlo (botón del centro más botón menu)¿?