El JAÇ



  • JAJAJA como le gusta tocar la fibra al trinxo! creo que para le gente que le va el tema es el evento del año, o casi



  • pero tocan canciones de amor?

    En serio, no es muy caro, pero no voy demasiado bien de pasta y la semana que viene voy a España y ya sabéis lo caro que es todo allí…

    Bueno, hoy lo consulto con la almohada y mañana tomo la decisión.



  • si no tienes un espíritu aventurero, brotzmann y haino te puede poner la cabeza del revés. pero me suena que fuiste a ver a mouthus hace poco con lo que igual sí te puede molar (aunque no se parecen en nada, ojo)



  • cuando las aventuras valen dinerito y no te sobra a veces te lo piensas, ya te digo que lo vería muy a gusto porque pese a desconocer a todos los que tocan pinta muy bien. Además de que hay otras propuestas baratas de las que estoy seguro que me gustarán.



  • tio, por los clavos de cristo, ve a ver a Anthony Pateras el día 24, si es que estas allí, en el Kule. Seguro que es más barato y vas a alucinar pepinos de gran tamaño. Y si no, siempre estarás a tiempo de mandarme a tomar por donde ya sabes….
    Y si decides ir me lo dices que te hago un encargillo....



  • @company:

    Ei. yo venía a comentar q esta tarde me he bajado el disco de 4 corners (vandermark, lane, nilssen-love, broo). está grabado en directo el año pasado en Portugal y tiene 7 piezas originales. Solo he tenido tiempo de escucharlo un par de veces, pero vaya lujo de disco. Primer tema para ponerte en guardia (ese bajo muerde!) y para ahuyentar a los pobres de espíritu pero q acaba siendo un regalazo para los oidos con momentos cumbres de sosiego como el tema “lucia”. Hasta el Broo se luce en varios solos (recuerdo q el día q vino con el quinteto de haker-flaten fue el q menos me gustó quizás). Vaya q vandermark cede muchos espacios.

    este disco lo habéis colgado por aquí??? sinó ya tardas company… jeje



  • @30segundossobreTokyo:2uprqopg:

    ¿estas de broma, no?

    ver a Evans con Haino vale un potosí

    trinxo es más de Heino que de Haino.

    pd: (y yo también, qué coño).



  • @tethor:1kz9q4eh:

    @30segundossobreTokyo:1kz9q4eh:

    ¿estas de broma, no?

    ver a Evans con Haino vale un potosí

    trinxo es más de Heino que de Haino.

    pd: (y yo también, qué coño).

    eso segurisimo! ahora que lo pienso, voy a ver si este finde voy al mauerpark y encuentro algún vinilo de Heino, si lo encuentro te lo regalo telamethor.



  • @Trinxo:g0e0jxsd:

    @tethor:g0e0jxsd:

    @30segundossobreTokyo:g0e0jxsd:

    ¿estas de broma, no?

    ver a Evans con Haino vale un potosí

    trinxo es más de Heino que de Haino.

    pd: (y yo también, qué coño).

    eso segurisimo! ahora que lo pienso, voy a ver si este finde voy al mauerpark y encuentro algún vinilo de Heino, si lo encuentro te lo regalo telamethor.

    por una foto tuya con Heino (ambos vestidos de tiroleses) daría la vida.



  • ei. sacado del myspace de arco&flecha y supongo q aún por acabar de atar cabos, pero bueno ahí queda:

    1 ene 2009 21:00
    OFFONOFF @ TBC TBC
    2 ene 2009 21:00
    OFFONOFF @ TBC TBC
    3 ene 2009 20:00
    OFFONOFF @ TBC TBC

    OFFONOFF : Massimo Pupillo (bajo eléctrico), Terrie Ex (guitarra eléctrica), Paal Nilssen-Love (bateria)



  • pero no serán las 3 fechas en barna, no?



  • @company:

    ei. sacado del myspace de arco&flecha y supongo q aún por acabar de atar cabos, pero bueno ahí queda:

    1 ene 2009 21:00
    OFFONOFF @ TBC TBC
    2 ene 2009 21:00
    OFFONOFF @ TBC TBC
    3 ene 2009 20:00
    OFFONOFF @ TBC TBC

    OFFONOFF : Massimo Pupillo (bajo eléctrico), Terrie Ex (guitarra eléctrica), Paal Nilssen-Love (bateria)

    Tambien veo que para el 19-21 de diciembre se han sacado de la manga un
    "FESTIVALET D’HIVERN DE MÚSICA IMPROVISADA."

    MARY OLIVER, ROZEMARIE HEGGEN, CHRISTOPHER WILLIAMS, KATHARINA KLEMENT, AGUSTÍ FERNÁNDEZ, INGAR ZACH, WERNER DAFELDECKER, MICHAEL MOSER, BURKHARD BEINS, MARTIN BRANDLMAYR.



  • dos puntualizaciones:

    el Festivalet de Hivern existe desde el año pasado, creado por Christopher Williams. Este año, Christopher solo se ha dedicado a la selección de artístas y la gente de Arco y Flecha se han ocupado de la producción. Veremos que si hay continuación el próximo año, si Christopher deja la ciudad.

    La otra: no es un festival de jazz, sino de esa disciplina de la improvisación dentro de la música contemporánea y la electroacústica (incluso alguno de los participantes de este festival salieron de la escena industrial alemana). Lo comento para que los que se sientan atraidos con la propuesta sepan exactamente de que va la cosa. Quizás ya va siendo momento de que se separe estos dos estilos que, aunque primos hermanos, no son exactamente lo mismo.

    En el post de festivales están las distíntas formaciones por días y el lugar donde se realizarán los conciertos.



  • @30segundossobreTokyo:3n470cwy:

    esa disciplina de la improvisación

    jejeje… deliciosa contradicción.



  • ninguna, es una disciplina dura y compleja.



  • @iñigo:3i8w0x5z:

    pero no serán las 3 fechas en barna, no?

    si lo son, te jodes y vienes a barcelona

    (vaya concert de los zu, nano! pedazo de disco que se nos viene encima)



  • @30segundossobreTokyo:216nhlv9:

    dos puntualizaciones:

    el Festivalet de Hivern existe desde el año pasado, creado por Christopher Williams. Este año, Christopher solo se ha dedicado a la selección de artístas y la gente de Arco y Flecha se han ocupado de la producción. Veremos que si hay continuación el próximo año, si Christopher deja la ciudad.

    La otra: no es un festival de jazz, sino de esa disciplina de la improvisación dentro de la música contemporánea y la electroacústica (incluso alguno de los participantes de este festival salieron de la escena industrial alemana). Lo comento para que los que se sientan atraidos con la propuesta sepan exactamente de que va la cosa. Quizás ya va siendo momento de que se separe estos dos estilos que, aunque primos hermanos, no son exactamente lo mismo.

    En el post de festivales están las distíntas formaciones por días y el lugar donde se realizarán los conciertos.

    gracias por la información del festival 30…

    en cuanto a la definición de si es jazz si es improvisación si son primos hermanos o si son coleguitas casi siempre es mejor dejarlo estar



  • @manel:3rs1zyja:

    @iñigo:3rs1zyja:

    pero no serán las 3 fechas en barna, no?

    si lo son, te jodes y vienes a barcelona

    (vaya concert de los zu, nano! pedazo de disco que se nos viene encima)

    putos catalanets, todo para vosotros…
    qué tal el resto de grupos en el festi? fua, lo de ver a zu tuvo que ser de cagarse.



  • zu tremendos tremendos, neptune muy grandes y dalek estuvo guay pero se me hizo un poco largo, me triunfan más en disco. del resto no te puedo decir.



  • Lo de Neptune me pareció especialmente reseñable, vivir allí la intensidad que alcanzan metiendo ruidoco con un montón de chatarra fue de flotar, claro que también yo iba bastante predispuesto a ello.