El JAÇ



  • Tenía ganas de llegar a casa y hacerme eco de esta gran pérdida. Sín duda, ha muerto uno de los grandes colosos del saxo de estos últimos años. Sus trabajos con su cuarteto son de lo más intenso en el campo de free jazz afroamericano. Siempre que me ponía suis discos, era como dejar una puerta mental abierta hacia sitios insospechados.



  • Joder, volver a casa y enterarme que tambien a muerto Joan Saura.

    http://www.rockdelux.com/secciones/p/jo ... alana.html

    y tambien Boran Bergman.



  • @myl:g7juohlj:


    Y este jueves y viernes vuelve a tocar Jerry González en Clamores. Habrá que ver qué tal está de lo suyo y disfrutarle todo lo que se pueda, porque el pirata este se nos muere cualquier día de estos.

    Joder sigue metiendose caña el hombre???



  • @eRRor:18vkvpvg:

    @myl:18vkvpvg:


    Y este jueves y viernes vuelve a tocar Jerry González en Clamores. Habrá que ver qué tal está de lo suyo y disfrutarle todo lo que se pueda, porque el pirata este se nos muere cualquier día de estos.

    Joder sigue metiendose caña el hombre???

    Pues sí, este verano en Madrid tocó un huevo de veces, y con distintas formaciones (en trío con Javier Colina y Nirankhar Khalsa, por ejemplo). Me jodió bastante porque siempre me pillaba fuera y me las perdí todas, por eso a esta fui sin pensarlo. Y la verdad es que estuvo genial. No hacía ni un año que lo vi por primera vez en el mismo sitio, y joder, impresionó verle tan hecho polvo, andando con un bastón. Esta vez estaba bastante más fino, aunque es cierto que está muy mayor, pero ahí sigue tocando la trompeta y marcando con 5 tumbadoras. Y la banda tremenda: Caramelo al piano, Alain Pérez al bajo y cantando, y Kiki Ferrer a la batería. Mucho nivel y a todos se les vio pasarlo de puta madre.



  • El viernes, Jeremy Pelt en Jamboree…..marrrrrrrrramiau.



  • @30segundossobreTokyo:1o5hupuh:

    El viernes, Jeremy Pelt en Jamboree…..marrrrrrrrramiau.

    Q dius!!! No lo sabía, és bastante crack este hombre, yo lo he visto un par de veces, que ha hecho ultimamente???

    Al que no me pierdo es a Christian Scott, y tb a Francesco Tristano



  • Osti acabo de darme cuenta que lo de Tristano es mañana y coincide con GSYBE… bajón



  • Live at Café Oto
    Lean Left

    http://www.mediafire.com/?md9i1mm8tadtq4r
    

    @2lq1gcwn:

    The Ex guitars meet Nilssen-Love/Vandermark Duo.

    Lean Left throws together two explosive duos - the sax/drums collision course of Ken Vandermark and Paal Nilsson-Love with the piledriving guitarists from The Ex - to make up a positively apocalyptic quartet: an elemental musical force featuring Grade A international players zoning in and scrambling together rock, jazz, noise and blistering free improv into a highly-charged onstage assault, each member taking their sounds and bodies to the edge and often snapping out of the wilds and into glorious passages of regular rhythm. Recorded live at Café Oto, London in 2011.

    The music of Lean Left is extrovert, energetic, powerful and inclusive but also confrontational and provocative: where rhythm, noise, melody and harmony melt together in perfect union. In two tracks “Live at Café Oto” captures one moment of high powered, highly varied improvisation. Pretty much the dream ticket for those who like their live music raw, hard and violently soulful.

    Creo que no se había colgado por aquí, muy bueno, eh?



  • Ue, puta mulder, Iñigo!



  • ¿Alguien tiene "Music and Its Double" de Zorn?
    http://www.artefacto.com.uy/themusicalb ... disco.html
    Si es así ¿lo puede compartir?
    Gracias.



  • Voy a ver si tengo suerte por aquí con la re-petición. Hace un mes comenté en el hilo de peticiones que si te metes en el bandcamp de "24 frames" (que me los descubristeis en este hilo y me parecen la leche) te puedes descargar su primer trabajo, "Mise en abyme"
    http://24frames.bandcamp.com/

    Pero solo se puede descargar en 128kbps (o yo soy muy torpe, que todo puede ser). ¿Alguien lo tiene por ahí en alguna calidad más razonable? Muchas gracias



  • Esta noche, en el Jamboree, he visto y disfrutado a Dexter Gordon. Lo que pasa es que iba disfrazado de blanco y con otro nombre (Bob Sands) pero era para despistar al pardillo, pero a mi no me la pegan….era el gran Dexter.

    Edit: una de las piezas que sonaron...http://www.youtube.com/watch?v=tzcl454jdhI



  • ¿Alguien ha escuchado el recopilatorio que han sacado de vampisoul de músicos de jazz españoles, creo que de los años 60-70?



  • Tormenta navideña en Barna…

    21/12/2012 C.A.T. Centre Artesà Tradicionàrius, 21:00h

    Entrada anticipada: 10 euros, para reservar, escribid a info@arcoyflecha.es

    Taquilla: 15 euros

    Elenco artístico :
    Sin Anestesia (11): Don Malfon - Agustí Martínez - Ferran Besalduch - Albert Cirera - Miguel "Pintxo" Villar - Lluís Vallés - Tom Chant - Liba Villavecchia - El Pricto - Pep Pascual - Xavier Díaz Herrera.

    Outerzone: Pablo Selnik, flauta - Don Malfon, saxo barítono - Miguel Serna: bajo eléctrico - Vasco Trilla: batería.

    Bruitage: Pablo Rega: guitarra eléctrica - Tom Chant: saxos - Javier Carmona: batería y percusión.

    Spiral Barred: Don Malfon: saxo alto - Paulina Owczarec: saxo barítono - Eduard Altaba: contrabajo - Javier Carmona: batería y percusión.

    bLow: Ferran Besalduch: saxo bajo - Joan Palacio: trombón contrabajo - David Parras: tuba.

    Reptilian Mambo: El Pricto: sintetizador - Don Malfon: saxo barítono - Pablo Rega: guitarra eléctrica - Joni Garlic: teclados - Javier Carmona: batería y percusión - Vasco Trilla: batería y percusión

    Discordian Community Orchestra (dirigida por El Pricto)
    Don Malfon - Agustí Martínez - Ferran Besalduch - Albert Cirera - Miguel "Pintxo" Villar - Lluís Vallés - Tom Chant - Liba Villavecchia - El Pricto - Pep Pascual - Pablo Selnik - Miguel Serna - Vasco Trilla - Pablo Rega - Javier Carmona - Paulina Owczarec - Eduard Altaba - Joan Palacio - David Parras



  • estos mallorquines son la polla! al top del anyo de cabeza

    biel ballester trio / avanti! (hot club, 2012)

    ▼ download

    @29tdb0fq:

    The Biel Ballester trio plays a very distinct, original form of jazz, as their music appears to be a mixture of many different genres: Manouche gipsy jazz (as originated Django Reindhardt), Mediterranean traditional music, European classical music and, obviously, American jazz, mixed with Rockabilly, pop music and even Japanese and Chinese traditional music.
    The results are simply amazing, and the Trio's compositions have caught up the attention of many people around the world, and have established them as one of the most original and respected acoustic jazz guitar combos today.

    biel ballester trio | jazz a l'estudi - 25/02/2011 (tv3) | ► play

    http://www.hotclub.musiconline.no/shop/displayAlbum.asp?id=403994



  • @bruce_billis:ubs0kg4w:

    estos mallorquines son la polla! al top del anyo de cabeza

    biel ballester trio / avanti! (hot club, 2012)

    Muy guay! Muchas gracias por el descubrimiento

    PD: sé que es un rollo un poco forocoches, pero de vez en cuando no está de más dar las gracias a la gente que cuelga discos :-p






  • Mostly Other People Do The Killing, Slippery Rock (Hot Cup)
    Street date: January 22, 2013

    Track listing:

    “Hearts Content”
    “Can’t Tell Shipp From Shohola”
    “Sayre”
    “President Polk”
    “Jersey Shore”
    “Yeo, Yough, Yo”
    “Dexter, Wayne and Mobley”
    “Paul’s Journey to Opp”
    “Is Granny Spry?”



  • @company:


    Mostly Other People Do The Killing, Slippery Rock (Hot Cup)
    Street date: January 22, 2013

    Track listing:

    “Hearts Content”
    “Can’t Tell Shipp From Shohola”
    “Sayre”
    “President Polk”
    “Jersey Shore”
    “Yeo, Yough, Yo”
    “Dexter, Wayne and Mobley”
    “Paul’s Journey to Opp”
    “Is Granny Spry?”

    q grandes locos!



  • ¿De qué portada se pitorrean esta vez?