Last.fm
-
@Marniello:219to2x4:
Oigan, ¿Cómo se hace porque en la lista de 'weekly artists' aparezcan los de la presente y no de la anterior. A mi me pone bajo la lista 18Feb - 25Feb, en cambio a un colega le pone 1Mar. ¿Alguien sabe?
Yo me pregunto lo mismo, pero igual desde tu punto de vista sociológico raro ese que aplicabas a las votaciones, lo del contagio digo. Así evitas un poco hacer tu lista de escuchas de cara a la galeria… y no es una indirecta ni nada por el estilo.
-
@Marniello:2if7rdee:
Oigan, ¿Cómo se hace porque en la lista de 'weekly artists' aparezcan los de la presente y no de la anterior. A mi me pone bajo la lista 18Feb - 25Feb, en cambio a un colega le pone 1Mar. ¿Alguien sabe?
¿Puede ser que el colega no lleve más de siete días registrado? No se me ocurre otra explicación, no sé…
-
Pues es eso, Breed. se registró sábado o domingo. O sea que no hay modo…
No sé qué quieres decir Trinxo, creo que no nos hemos entendido.
-
res… Marniello, mejor te lo explico otro dia que no estoy muy fino hoy.
-
Normalmente las weekly lists se actualizan entre el domingo y el lunes… lo del jueves 1 de Marzo... ni idea.
-
apuntadito estoy señores!
-
Pues deja aquí tu nick en el last.
I´m spyyyy in the house of love
-
-
Os presento a un nuevo conejito: 8mambo.
Llevo un tiempo trasteando en este gran hermano musical y echo en falta que haya alguna manera de descargar las escuchas de un dispositivo móvil (i.e. iPod). Yo casi no escucho música en casa. Pero bueno, todo sea por la causa y el networking.
Ahora mismo escuchando The Pipettes y bailando como Téa Leoni en The Family Man.
PD. Marcel, deja de tirar los trastos a las rubias, que ya tenemos una edad, coño.
-
@MICHEAL:
Por cierto a mi en afinidades, solo me salen jovencitas americanas de 19 años, bueno y breed.
vaya panda de cochinos… jajajajajaja
por cierto pulpo, tu avatar mengua!
-
Ya tenemos nueva lista semanal http://www.lastfm.es/group/Primavera+Sound/charts
triple empate en cabeza: The Arcade Fire, Sonic Youth y Wilco
-
Esta lista es sólo de esta semana, ¿verdad? ¿Como se mira la lista de los totales acumulados de las dos semanas?
-
@pulpo:1ddy66fs:
PD. Marcel, deja de tirar los trastos a las rubias, que ya tenemos una edad, coño.
Pero si son ellas!!! Yo con las de verdad me basto y me sobro…
-
@Trinxo:kgj502oi:
Ya tenemos nueva lista semanal http://www.lastfm.es/group/Primavera+Sound/charts
Nena Daconte con una escucha
-
@last:
@Trinxo:22fqe6id:
Nena Daconte con una escucha
Te diré más… Miqui Puig con una escucha... YouEat tiene usuario LastFM?
-
@cosmoclaritan:17bglzsi:
por cierto pulpo, tu avatar mengua!
Bueno, solo ha sido un lavado de cara para uniformizar y aclarar conceptos. El fondo de la cuestión sigue siendo el mismo.
Esto de lastfm es muy gran hermano, por eso. Me siento observado.
-
@pulpo:1vlb5q8b:
Llevo un tiempo trasteando en este gran hermano musical y echo en falta que haya alguna manera de descargar las escuchas de un dispositivo móvil (i.e. iPod). Yo casi no escucho música en casa. Pero bueno, todo sea por la causa y el networking.
Pulpo, eso que comentas ya se puede hacer. Yo como no tengop ipod no puedo ayudarte, pero creo que ya se ha comentado en algún lugar de este hilo.
-
@pulpo:8lroedue:
Ahora mismo escuchando The Pipettes y bailando como Téa Leoni en The Family Man.
pues no eches más enfalta, bajate el programa yamipod (http://www.yamipod.com/main/modules/home/), es gratuito y con él podrás subir practicamente todas las canciones que vayas escuchando durante el día con el ipod, es muy fácil de configurar...
digo practicamente xk como estés varios días sin subir las canciones con el programa y después de golpe las subas algunas no se contabilizan en el sistema xk el last lo interpreta como spam o que algo raro esta pasando...
-
Paris hilton, Danza invisible, Pereza, Pereza con David Summers y Dan (que supongo que es el imbecil del canto del loco…)
Tenemos un infiltrado?
-
Ya te digo. Tamaña afrenta merece una investigación a fondo.