Last.fm
-
Oye Trinxo, tu a que grupo estás apuntado? porque no veo que nadie haya escuchado eso por ningún lado…
-
Por un momento pensaba que la fiebre me estaba haciendo delirar, pero no Suarez, investiga un poco más y encontraras esos nombres, justo entre Pablo Milanes y Silbio rodriguez…
-
Pero es que a mí esos tampoco me salén. De hecho, en la lista que estoy mirando yo, no salen grupos con menos de 2 oyentes.
http://www.last.fm/group/Primavera+Soun ... ype=artist
-
Lo de Marvin Gaye, seguro que es por mi mujer, se pasa el dia escuchandolo, lo que no entiendo es como no sale mas musica brasileña, tambien muy aficionada ella…
-
@Trinxo:3t9f1i3l:
Por un momento pensaba que la fiebre me estaba haciendo delirar, pero no Suarez, investiga un poco más y encontraras esos nombres, justo entre Pablo Milanes y Silbio rodriguez…
yo tampoco los veo!
trinxo que te has metido en el grupo de calentito-mix!
por cierto, no hace falta que me investiguéis, soy yo quien escucha the killers
-
@Suarezmanlanz:20suwnpa:
Pero es que a mí esos tampoco me salén. De hecho, en la lista que estoy mirando yo, no salen grupos con menos de 2 oyentes.
http://www.last.fm/group/Primavera+Soun ... ype=artistSuarez, si vas a la pagina general del grupo, se ven lo primeros 10 de la lista, y justo abajo pone Más listas semanales… si le das veras lo que te digo.
Si lo quereis más facil, aqui: http://www.lastfm.es/group/Primavera+Sound/charts&charttype=weekly&subtype=artist
Que se ve coño, no os engaño!
-
Que cosa más rara… en tu lista, que es la de la versión española, si que sale, ya que se ven incluso los grupos que han tenido un sólo oyente esta semana, mientras que en la que miro yao, que es la versión inglesa, solo puedo ver los grupos que han tenido 2 oyentes o más.
Visto lo visto, me quedo con mi lista.
-
Espero que el Primavera no tenga en cuenta estos grupos que escuchais a escondidas para confeccionar el cartel del año que viene.
Pereza con Dan, si es que no se os puede dejar sol@s.
-
Արամ Խաչատրյան
No sé cómo alguien puede seguir escuchándolo, ya no es lo que era
-
Esto de las compatibilidades es chungo…
Con Poppie muy alta, y con Charles Bourbon SUPER.
Que poco entienden los chismes estos
-
-
Lo que está claro que si todos nos ponemos a escuchar los grupos que van a estar en el PS acabaremos teniendo compatibilidades muy altas entre nosotros.
-
@Suarezmanlanz:asi8e1k1:
Lo que está claro que si todos nos ponemos a escuchar los grupos que van a estar en el PS acabaremos teniendo compatibilidades muy altas entre nosotros.
Está claro que en fechas pre-festivaleras e incluso hasta finales de junio las listas serán parecidas. Después igual se pone un poco más interesante.
-
@poppie:4cbgh7cl:
@smiling:4cbgh7cl:
Con Poppie muy alta
no me hagas reír, man
Anda sácate unos Kaiser y echemos unos dancing
-
@smiling:3m7zezn5:
@poppie:3m7zezn5:
@smiling:3m7zezn5:
Con Poppie muy alta
no me hagas reír, man
Anda sácate unos Kaiser y echemos unos dancing
unos deftones…
-
Bueno, nueva semana, nueva lista. Las primeras posiciones siguen similares y Wilco, otra semana más, lidera la clasificación.
-
Tengo un conocido que trabaja en minería de datos que pagaba a gente por hacer lo que vosotros hacéis gratis.
-
Primavera Sound: 400 people attending!!
-
Oigan, parece que no se han calculado las listas de la semana, no? A ver si el reclutamiento masivo de Suárez les ha colapsado. Pobres…
-
Pero es que no se han calculado ni las listas personales.