Last.fm



  • Marniello… pero aquí sabemos todos que eres el fan nº1 de Maroon 5... sal del armario!



  • She said goodbye too maaany tiiimes befooooooooore!!!!!!!!!!!!!!



  • Como pille a la perr@ que ha escuchado Keane se va a enterar…

    Por cierto, magnífica herramienta para los departamentos de marketing de las discográficas. ¿A cuanto venderá la información last.fm? Vaya bussines.



  • Valderrama, tu estas en el grupo? como eres?

    Es cierto que la compatibildad es un poco camelo, el sabado a suarez y a mi nos salio high, como no fuera por estar todo el dia conectados al slsk, tratando de que funcionar al last.fm con el winamp.



  • Como esta el gusto musical patrio? al menos los que estan en last.fm
    http://www.last.fm/place/Spain/+charts

    Los primeros esperados, muy sorprendente y me imagino que por el PS, el puesto 77 para Modest Mouse.



  • @MICHEAL:

    Como esta el gusto musical patrio? al menos los que estan en last.fm
    http://www.last.fm/place/Spain/+charts

    Los primeros esperados, muy sorprendente y me imagino que por el PS, el puesto 77 para Modest Mouse.

    La canción más escuchada es Such Great Height de Postal Service. 5ª posición en la chart mundial… de qué año es esa canción??? del 2003???? joder, por lo que parece y a la chita callando, se ha vuelto un tema clásico.



  • El such great heights lleva en el top de los tops desde que yo llevo usando el last/audioscrobbler, hará unos 3 años.



  • @MICHEAL:

    Como esta el gusto musical patrio? al menos los que estan en last.fm
    http://www.last.fm/place/Spain/+charts

    Los primeros esperados, muy sorprendente y me imagino que por el PS, el puesto 77 para Modest Mouse.

    Cuando habeis dicho los primeros esperados, creía que me encontraría a Alejandro, El Canto del Loco y La Oreja (además de Nena Daconte escalando posiciones). Pero no:

    Alejandro Sanz (333)
    Canto del Loco (191)
    Oreja de Van Gog (110)

    Vale q los primeros no son muuy sorpendentes, pero esperaba q estos tuvieran posiciones superiores… Será pq no tienen nuevo disco? O es last.fm? O simplemente pq es una lista de una semana... mmmm...



  • @Chucho:2eiopjdr:

    @MICHEAL:

    Como esta el gusto musical patrio? al menos los que estan en last.fm
    http://www.last.fm/place/Spain/+charts

    Los primeros esperados, muy sorprendente y me imagino que por el PS, el puesto 77 para Modest Mouse.

    Cuando habeis dicho los primeros esperados, creía que me encontraría a Alejandro, El Canto del Loco y La Oreja (además de Nena Daconte escalando posiciones). Pero no:

    Alejandro Sanz (333)
    Canto del Loco (191)
    Oreja de Van Gog (110)

    Vale q los primeros no son muuy sorpendentes, pero esperaba q estos tuvieran posiciones superiores… Será pq no tienen nuevo disco? O es last.fm? O simplemente pq es una lista de una semana... mmmm...

    Supongo que el asunto es que la gente que escucha Alejandro Sanz (y Bisbales etc.) no se dedica a abrir cuentas en last.fm.



  • @alrom:1up58lr7:

    Supongo que el asunto es que la gente que escucha Alejandro Sanz (y Bisbales etc.) no se dedica a abrir cuentas en last.fm.

    Es lo más lógico…



  • @Chucho:138sucis:

    @alrom:138sucis:

    Supongo que el asunto es que la gente que escucha Alejandro Sanz (y Bisbales etc.) no se dedica a abrir cuentas en last.fm.

    Es lo más lógico…

    ….es mas, los que lo han intentado para intentar subir a sus artistas en los charts, lo unico que han conseguido es un formateo....

    No me añado al grupo que me matariais a pedradas. xD



  • @MICHEAL:

    Como esta el gusto musical patrio? al menos los que estan en last.fm
    http://www.last.fm/place/Spain/+charts

    Los primeros esperados, muy sorprendente y me imagino que por el PS, el puesto 77 para Modest Mouse.

    Los planetas en el 62 y smashing en el 27. Por cierto, me da que algún festi se va a basar en esto para montar el cartel, para el FIB suenan los 3 primeros de la lista.



  • @wolfcatala:1u8t6bmr:

    @MICHEAL:

    Como esta el gusto musical patrio? al menos los que estan en last.fm
    http://www.last.fm/place/Spain/+charts

    Los primeros esperados, muy sorprendente y me imagino que por el PS, el puesto 77 para Modest Mouse.

    Los planetas en el 62 y smashing en el 27. Por cierto, me da que algún festi se va a basar en esto para montar el cartel, para el FIB suenan los 3 primeros de la lista.

    de hecho el 2 ya está… yo también me decanto por que el 6 (KILLERS) y el 9 (BLOC PARTY, aunque se rumorean para el Summercase, y eso que pasan por aquí en mayo...) estarán en el FIB



  • @MICHEAL:

    Valderrama, tu estas en el grupo? como eres?

    Ostias, que descubriré mi nombre real!! Una pista, Soy el único que escucha a Derribos Arias en estos tiempos tan modernos.

    @Kid:

    No me añado al grupo que me matariais a pedradas. xD

    No seas tan trágico, si al final acabaremos tomando unas cervezas mientrás nos reimos de los pumpkins.



  • Ya te tengo localizao valderrama.

    Hay que ir mejorando ese playlist,



  • Ya te tengo localizao valderrama.

    Hay que ir mejorando ese playlist,

    Por cierto a mi en afinidades, solo me salen jovencitas americanas de 19 años, bueno y breed.



  • @MICHEAL:

    Por cierto a mi en afinidades, solo me salen jovencitas americanas de 19 años, bueno y breed.

    What do you mean, my dear?

    A todo esto, esta semana la canción freak por excelencia está en mi listado. Imbatible (mini-punto para el que la encuentre).

    P.D.: Coño, Micheal, es que nos sale compatibilidad "excelente", con la barra al 100%. Y tú tb escuchaste un par de veces a GnR, jajajaja…



  • Yo de vecinos… nada de chicas de 19 anitos... solo muchos Alemanes de mi edad escuchando hardcore elemán... esto no es tan “glamour”....

    EDITO: yo la bara a 100% la tengo con Pelukini... entre amantes del post-rock!!



  • Oigan, ¿Cómo se hace porque en la lista de 'weekly artists' aparezcan los de la presente y no de la anterior. A mi me pone bajo la lista 18Feb - 25Feb, en cambio a un colega le pone 1Mar. ¿Alguien sabe?



  • Anécdota del last.fm … esta mañana desde el trabajo (donde no puedo descargar el reproductor por derechos de administración... ) me conecto a mi cuenta y veo que me pone como “recently played” una canción de los Yeah yeah yeahs...

    enseguida llamo a casa y le digo a mi novia... “que tal el cheated heart de los YYY?”... “Pero como coño sabes esto???” me contestó...

    Es que como arranca el last.fm cuando se enciende el ordenador, ella no se dio cuenta y estaba poniendo sus playlist en el last.fm via el winamp... jejeje.... pues nada solo mi hizó mucha gracía... [modo espia off]