Esto apesta



  • a cada puñalada suya, un gramo más de indiferencia mio



  • Desde luego, si las puñaladas avn a ser como estas últimas… Lo que va ajoder a algunos va a ser la presencia de Rufus en el Summercase y el Fib. Aunque según mi información la gira es él sólo a piano y no lo veo yo triunfando de esa manera en una carpa a 40 grados.



  • Yo creo que Rufus, de la manera que venga es una garantía de calidad. eso si, me da rabia que no toque en el Auditori del PS. Si voy a Roskilde (cosa muy probable) le veré allí que las carpas son inmensas y las temperaturas mucho más suaves.
    Quedan por confirmar la mitad de grupos tanto en FIB como en Summercase, seguro que alguna "puñalada" más, queda. Por mi perfecto puesto que iré a los tres festis, así que no tendre problemas por ello.



  • ¿sebaes que grupos hay confirmados en el festival danes, aparte de Rufus, Guns & Roses y Dylan?



  • @30segundossobreTokyo:2x5bn14t:

    ¿sebaes que grupos hay confirmados en el festival danes, aparte de Rufus, Guns & Roses y Dylan?

    http://www.roskilde-festival.dk/object.php?obj=539000c&code=1

    Aqui tienes…En abril sueltan de golpe un día los 90 que faltan, aunque cada semana anuncian algo. De hecho se sabe que QOTSA estarán y aun no les han anunciado



  • Yo a Rufus no le veo en un festival como el Fib, pero bueno, supongo que hay gente que no tiene otra opción. lo que sí que me hubiera gustado mucho hubiese sido ver a Dylan este año. Creo que es la única estrellona que tiene sentido este año ir a ver.



  • @jackster:1cg4kv4t:

    @30segundossobreTokyo:1cg4kv4t:

    ¿sebaes que grupos hay confirmados en el festival danes, aparte de Rufus, Guns & Roses y Dylan?

    http://www.roskilde-festival.dk/object.php?obj=539000c&code=1

    Aqui tienes…En abril sueltan de golpe un día los 90 que faltan, aunque cada semana anuncian algo. De hecho se sabe que QOTSA estarán y aun no les han anunciado

    caray, que curios: Opeth y Roger Waters en el mismo festival.



  • @don:

    Yo a Rufus no le veo en un festival como el Fib, pero bueno, supongo que hay gente que no tiene otra opción. lo que sí que me hubiera gustado mucho hubiese sido ver a Dylan este año. Creo que es la única estrellona que tiene sentido este año ir a ver.

    Se hablaba (y supongo que se habla) de que estaerá en el Bilbao Live Festival. Sigo pensando que ese festival se va a despeñar, pero como le lleven en exclusiva, se de mucha gente que se moverá solo por el (ya lo vi en el DMF 98). Dylan siempre es una figura a la que se debe ver.



  • @30segundossobreTokyo:1x7oc79l:

    caray, que curios: Opeth y Roger Waters en el mismo festival.

    Y el año pasado Sunn O))) y Juan Luis Guerra
    Me encanta ese festival, no puedo ser objetivo, la verdad, pero el lugar, la gente, el ambiente, los grupos...espero repetir por 3 año consecutivo. Es algo tan diferente a cualquier festi español que quizás por eso me cautiva tanto.



  • Yo me estoy pensando el ir.



  • Jackster, ¿cuándo anuncian el resto de grupos? Probablemente haré un viaje a Dinamarca este verano y vaya usted a saber… ¿El recinto cae lejos de Copenhague?



  • @don:

    Yo me estoy pensando el ir.

    Si vas, estoy seguro que querras repetir otros años. Los dos amigos (diferentes) que me han acompañado en 2004 y 2005 quieren hacerlo y el que se perdio el 2005 viene este año. La organizacion ademas es impecable, ofreciendo agua a diestro y siniestro para evitar soponcios, medidas de seguridad ejemplares en el escenario grande y la carpa grande, existe un ambiente genial con amantes de la musica de todos los tipos, y lo unico malo son los precios (porque dinamarca es un pais caro). Pero tiene su punto la Tuborg cuando le pillas el truquillo. Ademas la variedad de restauracion hace que puedas comer cosas distintas cada dia.
    Joder…los de Roskilde tendrán que hacerme su comercial en España.
    En la pagina web, se pueden ver los carteles de cada año que se ha realizado. Hay mucho bueno, pero mucho, aunque tambien su racion de hipermainstream (2004 avril lavigne, 2005 jamie cullum) pero al haber 6 escenarios siempre puedes evitarlo.
    Y claro, ya seas hombre o mujer, no te puedes quedar impasible al ver la cantidad de rubios y rubias que no parecen reales con los que te cruzas.
    Tambien tiene su punto que sea un festi que empieza a las 12 de la mañana y termina sobre las 3:00 de la madrugada. Es otro concepto muy enriquecedor comparado con lo que hay en nuestro país.



  • @korkobado:3qrs6zit:

    Jackster, ¿cuándo anuncian el resto de grupos? Probablemente haré un viaje a Dinamarca este verano y vaya usted a saber… ¿El recinto cae lejos de Copenhague?

    En abril, supongo que a mediados (aunque luego siempre queda algun fleco por confirmar que sueltan hasta un mes antes del festival) El recinto esta a 30 minutos en tren del centro de copenhague. Y el camping se convierte en esos días en la 4 ciudad mas poblada del pais
    Aunque yo he ido siempre a un albergue en el que se esta de PM. Ademas, asi luego el lunes postfestival te das una vuelta por Christiania, que tambien tiene su gracia...
    Joder, como no me den las vacaciones en el nuevo curro, me pillare baja por depresion.



  • Joder Jackster, pues que te fichen de comercial ya mismo, porque hasta a mi, con lo perro que soy, me están entrando ganas de ir! No soy muy fan de los festivales tan dispersos, que te traen a deftones y a Bob Dylan pasando por Placebo, Animal Collective y el pelma de Roger Waters… pero es lo que dices, hay morralla pero también mucho nombre jugoso. Ya que estás, puedes profundizar un poco en el tema precios? cuanto vale el abono, comida, estancia, etc...



  • @pumpkin:1wfaw8gx:

    Joder Jackster, pues que te fichen de comercial ya mismo, porque hasta a mi, con lo perro que soy, me están entrando ganas de ir! No soy muy fan de los festivales tan dispersos, que te traen a deftones y a Bob Dylan pasando por Placebo, Animal Collective y el pelma de Roger Waters… pero es lo que dices, hay morralla pero también mucho nombre jugoso. Ya que estás, puedes profundizar un poco en el tema precios? cuanto vale el abono, comida, estancia, etc...

    Supongo que por eso trabajo desde hace 3 semanas de comercial, es innato en mi
    Bien, el abono son 180 €, caro (evidente) aunque no para el nivel de vida de ese país. La estancia te sale gratis en camping, que esta bastante bien acondicionado puesto que esta hecho en madio del campo, pero corres el riesgo de la lluvia ya que se suele decir que un roskilde sin lluvia no es roskilde (yo la sufri en el 2004). Yo me he alojado los dos años en el albergue que hay en la ciudad de Roskilde y que esta en un sitio precioso. El precio del albergue depende de si pillas una habitacion de 2-3-4-5-6 personas, pero suele estar en un entorno de 25-30 euros noche.
    El vuelo? bueno, en el 2004 yo estaba alli y en el 2005, fui desde barcelona puesto que me acerque a ver a NIN. Desde madrid, hay Maersk y no sale muy caro (la vuelta el año pasado me costo 60 €, me salio cara la ida ya que fui por spanair). Pillandolo con tiempo, te puede salir el viaje por unos 120-130 € maximo.
    El tema del gasto en el festival. En el tema de comidas no es excesivamente caro, es rollo festivales. Las bebidas son otro cantar. Alli conformate con birra. Medio litro sale por unos 6 €. Digo que solo birra, porque alli la bebida de alta graduacion te la ponen con dosificador de 2 cl y es un timo.
    Yo, por lo que se refiere al gasto total, por lo que han gastado mis amigos (uno salio desde madrid, y el otro desde ceuta) creo que el costo total lo puedes ajustar entre 600-700 euros. Claro, que el camping es desde el lunes y los tres primeros dias hay un escenario montado alli con bandas noveles danesas (una idea muy interesante) y si decides ir los 8 dias, pues se te dispara. 600-700 € por 5 dias en dinamarca (yendo el jueves y volviendo el martes).
    Espero haber servido de ayuda



  • Joer, muchas gracias! ya ves si eres un buen comercial tío jejeje. Bueno, son precios elevados, nada del otro mundo pero demasiado para mi precaria economía. Pero sin duda que pinta bien el tema.



  • Glups, por la pasta veo más factible el Route du Rock. Muchas gracias por la info.

    Estoy repasando la web oficial y me ha parecido curioso ver que tienen un apartado donde ellos mismos dejan constancia de rumores sobre posibles confirmaciones venideras:

    http://www.roskilde-festival.dk/object. ... 00c&code=1



  • @korkobado:p9lbn7gh:

    Glups, por la pasta veo más factible el Route du Rock. Muchas gracias por la info.

    Estoy repasando la web oficial y me ha parecido curioso ver que tienen un apartado donde ellos mismos dejan constancia de rumores sobre posibles confirmaciones venideras:

    http://www.roskilde-festival.dk/object. ... 00c&code=1

    Otra de esas cosas graciosas y curiosas del festival. Ah, además tengo que añadir que es un festi sin animo de lucro. Todos los beneficios del festival, se dedican a causas humanitarias, cada año a una diferente. Parece algo increible en los tiempos que corren.
    Ah, y otra curiosidad, en los dos escenarios grandes, hay speakers vestidos de naranja que introducen a cada banda, jajajaja, un descojono.



  • @don:

    Desde luego, si las puñaladas avn a ser como estas últimas… Lo que va ajoder a algunos va a ser la presencia de Rufus en el Summercase y el Fib. Aunque según mi información la gira es él sólo a piano y no lo veo yo triunfando de esa manera en una carpa a 40 grados.

    Confirmado en la web de rufus:
    July 22nd 2006
    Benicassim - Benicassim, Spain

    http://www.rufuswainwright.com/events/



  • no cabe duda de que esta noticia provocara desmayos en algunos foreros primaverales. ¿Otra semana más de controversia?. Voy a buscar las sales….