Esto apesta



  • @30segundossobreTokyo:3qwe80q2:

    Jur jur jur….con el verano y el calorcito....

    esperate … ummmmm......

    pelitos de punta....



  • @smiling:2mbf2cig:

    @30segundossobreTokyo:2mbf2cig:

    Jur jur jur….con el verano y el calorcito....

    esperate … ummmmm......

    pelitos de punta....

    jajaja, pasión de gavilanes en el PS



  • @poppie:evoy7umu:

    @smiling:evoy7umu:

    @30segundossobreTokyo:evoy7umu:

    Jur jur jur….con el verano y el calorcito....

    esperate … ummmmm......

    pelitos de punta....

    jajaja, pasión de gavilanes en el PS

    si no esperate que te coja a ti tambien por banda….



  • pasión de pollitos, diria yo….



  • fuera pañales



  • @smiling:13po7epj:

    @poppie:13po7epj:

    @smiling:13po7epj:

    @30segundossobreTokyo:13po7epj:

    Jur jur jur….con el verano y el calorcito....

    esperate … ummmmm......

    pelitos de punta....

    jajaja, pasión de gavilanes en el PS

    si no esperate que te coja a ti tambien por banda….

    deja deja, yo prefiero empezar por tomar una cerveza…



  • por una cerveza se empieza



  • y se acaba, y se acaba





  • 18…. 25? joder quién los pillara.

    Lamentablemente yo ya iba a conciertos de tuxedomoon, residents, durruti column, virgin prunes, danse society, crapms, siouxie... etc. cuando algunos tenian aún los dientes de leche.
    ¿Has visto a Virgin Prunes????? Joder, que envidia, Dios!



  • @churro:1kpota4w:

    18…. 25? joder quién los pillara.

    Lamentablemente yo ya iba a conciertos de tuxedomoon, residents, durruti column, virgin prunes, danse society, crapms, siouxie... etc. cuando algunos tenian aún los dientes de leche.

    Entonces no sé cómo te atreves a comparar a los Franz Ferdinand con una de las mejores épocas de los Cure… Lo tuyo ya no es ignorancia, es manipulación de la información. (dígase en tono jocoso, y con una cerveza en una mano y un cigarro en la otra).

    Yo no tenía los dientes de leche por entonces, pero tampoco tenia edad de ir a conciertos, la verdad.



  • Claro que no los comparo, comparaba la percepción que podemos tener nosotros de ellos, tu puedes tener una opinión de FF similar a la que tengo yo de Cure. Pero vamos que seguro que eso a Robert Smith no le quita el sueño.
    La segunda ronda la pago yo.



  • @churro:1ex250wx:

    @e7ili:1ex250wx:

    Aunque no te gusten, equiparar a los Cure en el año 89 (cuando sacaron "Disintegration") con los Franz Ferdinand actuales es no saber demasiado bien de lo que se está hablando. Pero bueno, te perdono porque tendrás 18 años, o quizás 25, yo qué sé.
    (sin acritud)

    18…. 25? joder quién los pillara.
    Lamentablemente yo ya iba a conciertos de tuxedomoon, residents, durruti column, virgin prunes, danse society, crapms, siouxie... etc. cuando algunos tenian aún los dientes de leche.

    Por una parte gran envidia la que siento yo pq has visto a grupos muy buenos.
    Por otra tampoco hay que desacreditar a los más jóvenes. No es culpa de nadie haber nacido más tarde.
    Por supuesto que yo en el 1989 ni que ya conociese a The Cure hubiera podido ir a verlos, más que nada pq con 9 no era plan o 10 si fue a finales de año.

    Un excompañero de trabajo me decía que no podía opinar de la música de los años sesenta porque yo no viví esa época. El señor en cuestión recibió en el comedor donde todos los trabajadores estaban “serías críticas“ por sus declaraciones.
    No quiero decir que supiese más de música que ese señor, ni mucho menos. También comentar que sus explicaciones me gustaron mucho y como lo había vivido en primera persona, daba un punto extra si queréis pero no entendía como se podía hablar de ello desde una perspectiva histórica o de libro (de haber leído o escuchado música). Vamos que según él sólo puede hablar de Mozart, él mismo y el rey de turno de Austria pq vivían entonces.



  • Vamos a ver ¿Y a qué primera persona se refería? ¿Era Roadie o manager de una banda? ¿O era un mero consumidor de 7" que de vez en cuando iba a un concierto? En ocasiones uno se encuentra con cada petulante … y mira por donde todos dicen haber vivido su juventud en los años sesenta.



  • @israel:3ll22p2k:

    Vamos a ver ¿Y a qué primera persona se refería? ¿Era Roadie o manager de una banda? ¿O era un mero consumidor de 7" que de vez en cuando iba a un concierto? En ocasiones uno se encuentra con cada petulante … y mira por donde todos dicen haber vivido su juventud en los años sesenta.

    Era mero consumidor de 7" y que asistía a tantos conciertos como podía.
    El problema creo que recae más en el hecho que toda su vida se arrepentirá de no haber podido coger el tren y ver a los Beatles. Nunca los verá. Su entrada todavía cuelga sin estrenar de la cabecera de su cama.
    No sé ni porqué le doy tanta importancia.



  • hombre, claro que se puede opinar de la música de otras épocas. Pensar que no es un poco de gilipollas porque la música es una arte y, como tal, tampoco se podría hablar de del arte del pasado. Lo que si es distinto es la percepción de la música de una época que vivistes. Es muy normal que las personas que vivieron una determinada época muestren especial atención a ella en detrimento de otras. Es normal. Pero pensad que estas personas nunca podrán disfrutar del todo del presente porque, simplemente, no pueden vivir este presente con la misma intensidad de la que lo vive un jóven. Es ley de vida. La ensalzación del pasado es un "error" muy común en todos y en muchos ambitos de la vida (trabajo, relaciones personales y sentimentales, situación económica o política, etc). Es una manifestación más, a mi modesto entender, del conservadurismo que crece, de forma natural y gradual, en el ser humano a medida que avanza su vida. Nos agarramos a cosas conocidas por un puro sentimiento de seguridad ante lo desconocido o lo inalcanzable. Si por norma general el futuro nos da miedo, el presente es como la antesala de ese miedo.



  • VIVAN THE BLACK DICE y MIRA ESO SÍ QUE SE LLAMA TENER PELOTAS.



  • no veo nada



  • Si ya se me considera un adulto y no joven te puedo decir que mi juventud (alrededor de los quince años) la considero como una lacra que debo de borrar de mi pasado: Frustración, sueños irrealizables, ilusiones inalcanzables… La edad del pavo, llenó al pavo de "mocos" y la banda sonora era un poco caótica... Discos de OTis Redding y Bob Marley se mezclaban con Milli Vanilli y Guns N' Roses. Para olvidar.



  • bueno, ya veras como dentro de un tiempo hasta le sacas cosas positivas a esa época. Yo recuerdo muy vagamente esos años (la niebla del pasado y la cercania de la muerte…juas juas) y la música que escuchaba era una amalgaba extraña entre lo que oía mi madre (mi padre murió años antes) y lo que oía mi hermana. En mi educación musical posterior les tengo cosas que agradecer tanto a una como a la otra pero eran cosas sumamente distintas. Lo cosa es que todo acabo, más unos cuantos ingredientes que llegaron más tarde, en la fabricación del freaky que esto escribe.