Esto apesta



  • @RX456:

    Lo de Churro y el Frankie ése clama al cielo digan lo que digan siempre estan con sus trifulcas personales y eso que ya deben tener una cierta edad los dos. .

    LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN; AHJAJAJAJAA



  • @chumbito:36gqntgt:

    Nosotros si hayque ponerse en un bando nos ponemos en el de frankie pollón.

    todos los dias me desayundo a tres como vosotros y a un frankie….

    los cuatro sois igual de valientes....



  • @30segundossobreTokyo:14msaw45:

    ¿Y si nos comieramos a Frankie?….

    Tú que quieres que nos de un corte de digestión!!!

    Es bromaaaaaaaa!!!!
    Vamos a portarnos bien!!! que luego nos canean!! ( esto dicho de broma joder, que es finde, vamos a desestresarnos no?)



  • @smiling:1n21g2zh:

    Le preguntare a mi ti a ver si lo conoce. La ultima vez que estuve fue en el 2004, y salimos un par de veces por ahi, vimos a AMARILLO en un bareto super enano. Un bareto que estaba como en ua zona con mas bares entre escaleras….

    Luego mis amigos querian ir a TITOS o PACHA... yo pase...

    Juas. ESO era (es) el Rara Avis. . Fin del off-topic.



  • @wolfcatala:2a91iqqj:

    @smiling:2a91iqqj:

    Le preguntare a mi ti a ver si lo conoce. La ultima vez que estuve fue en el 2004, y salimos un par de veces por ahi, vimos a AMARILLO en un bareto super enano. Un bareto que estaba como en ua zona con mas bares entre escaleras….

    Luego mis amigos querian ir a TITOS o PACHA... yo pase...

    Juas. ESO era (es) el Rara Avis. . Fin del off-topic.

    FIN

    THE END

    a cuadros



  • @Marniello:2mu1iy71:

    para que lo interprete John Malkovich

    Yo he tenido entre mis manos la Visa Oro de John Malkovich, y no es broma.



  • Se acaban de caer Archive, y no los sustituyen. Ni a ellos ni a Beth Orton.

    Y han anunciado algunas nuevas incorporaciones (DJs y nacionales), pero nada, cosas de un sold-out.



  • @Breed:349utwms:

    Se acaban de caer Archive, y no los sustituyen. Ni a ellos ni a Beth Orton.

    Y han anunciado algunas nuevas incorporaciones (DJs y nacionales), pero nada, cosas de un sold-out.

    Joder con las ganas dque tenía de verles y oir el Fuck u… y su nuevo disco en direcot...
    mecagüen!!!



  • ni me acordaba ya del FIB oigan…



  • @30segundossobreTokyo:2tn0t4yz:

    ni me acordaba ya del FIB oigan…

    Pues yo si!!! aunq antes tb tengo otro festival muy querido por estos lares y el concierto de Bob dylan!!!

    Hay q empezar bien el verano



  • En el cartel por dias : Franz Ferdinand esta encabezando el sabado, por delante de morrissey, y al mismo nivel de pixies(viernes) y depeche mode(domingo). Encuentro muy fuerte que les den tanta importancia. Y no creo que al de Manchester le siente muy bien tampoco ….

    Tambien encuentro muy raro ver a Mojave 3 en el escenario grande ... és un grupo para disfrutar en algun lugar pequeño, esto és una putada, la gente pasara de ellos.



  • al final sí que ha habido sustitutos para ARCHIVE, han mandado esto en la lista de correo:

    @3rhyp1q4:

    Tenemos ganas de que llegue el momento en que todos estemos en Benicàssim viendo cómo empieza la nueva edición del Festival. Ya queda poco y para que la espera sea menor os damos los nombres de los artistas con los que cerramos el cartel de este año: El elegante y visionario post punk de Colder pasa a ocupar el lugar que Archive, que debido a causas ajenas a la organización del FIB Heineken 2006, deja libre.

    Además contaremos con la presencia del personalísimo pop de Santi Campos y Los Amigos Imaginarios, el electro rock de Líneas Albiés, y la electrificante sesión de la francesa Chloé.

    También os anunciamos que la Vueling Pista Pop abrirá sus puertas en la jornada inaugural del Festival. Para ello, el Fibstart contará en este escenario con las sesiones del conocido Dj Polar, los madrileños Pastiche Sound y los recomendables Sugarpop de Granada.

    El cartel del Festival está cerrado y en pocos días os ofreceremos los horarios completos. ¡Dentro de muy poco tiempo, todos estaremos en el FIB Heineken 2006!

    Colder + Santi Campos y Los Amigos Imaginarios + Líneas Albiés + Chloé + Dj Polar + Pastiche Sound + Sugarpop

    ahí es nada



  • Bueno, con todo vendido tampoco hace falta que sustituyan a nadie ni que pongan grupos interesantes. Ellos ya cerraron el cartel hace mucho tiempo con los 8 o 9 nombres grandes.

    El resto tengo la sensación que han ido poniendo grupos porqué tenían que rellenar el cartel (y que conste que creo que hay cosas interesantes)



  • @Pekh:sac0wvrq:

    Bueno, con todo vendido tampoco hace falta que sustituyan a nadie ni que pongan grupos interesantes. Ellos ya cerraron el cartel hace mucho tiempo con los 8 o 9 nombres grandes.

    El resto tengo la sensación que han ido poniendo grupos porqué tenían que rellenar el cartel (y que conste que creo que hay cosas interesantes)

    tengo la misma sensación, para que acabar de completar el cartel con algo grande si los abonos estan agotados. En el fondo és lo de siempre, no estan tanto por el cartel como por la pasta.



  • Simplemente:
    Beth Orton por Wighnomy Brothers
    Archive por Colder

    Eso si no tuviesen un sold-out no lo hacen ni de coña. Lo de Archive por Colder todavía puede tener algo más que ver, pero lo de Orton… ni con cola.



  • Hombre, podrían haber arriesgado para las entradas de 1 día, pero visto lo visto se van a agotar igual. Habrá gente que aun tenga la esperanza que saquen más abonos y que cuando vean que va en serio lo de que están agotados se comprarán 3 entradas de 1 día.



  • @Pekh:1yra2c71:

    Hombre, podrían haber arriesgado para las entradas de 1 día, pero visto lo visto se van a agotar igual. Habrá gente que aun tenga la esperanza que saquen más abonos y que cuando vean que va en serio lo de que están agotados se comprarán 3 entradas de 1 día.

    esto le pasa a la peña por ir tarde … (en casos concretos puede estar justificado, pero no en todos)





  • Pues si, la verdad es que es una pena porque un festival que comenzó tan bien hay que ver la lamentable evolución que están teniendo