Esto apesta
-
@La_Ignorante:1a3qhx1q:
Pues yo, éso de 3 por 5, no lo acabo de pillar… ¿Una bebida a 1'6666666666666666? Si cada vez tengo que hacerme con tres vasos y sólo tengo dos manos, ¡uf!... Bueno, y la boca, claro... A no ser, a no ser, que te regalen el artilugio ése famoso en el Paredes...
Se supone que te dan tíckets que los descambias cuando te apetezca, digo yo. No te van a obligar a jincar copas de tres en tres…
-
…
-
…
-
Bueno, vale… Si hay tíckets de ésos que tú dices por valor de 1'666666666666, ahora lo entiendo...
Gracias R2D2, tras la aclaración de Anal Sex, empezaban a sobrarme neuronas...
-
…
-
Otro Expediente X resuelto…
Verás, es tan complicado tu nick, que dije ésa chorrada porque es más fácil de escribir; no porque pensara que eres uno de ésos fanáticos estúpidos (y sin sentido) adoradores del Darth Vader... Todavía no entiendo, ése girigall que se formaba cada vez que estrenaban una nueva película de la interminabla Saga… (Saga de los Star Wars no de los Rius...)
Aún así, el día que te registraste, debiste ir a hacerte una radiografía y te dieron el número 456. Mientras esperabas tu turno en la sala, sonó en el hilo musical una canción de los Seeds... Finalmente, todo tiene su lógica...
-
Bonito avatar RX456 Seed, no tanto por la portada del disco en si, sino por la presencia de uno de los iconos imprescindibles del 60's pop: Patrick Macnee
-
Por dos maestro 30" ,twiggy la primera modelo anoréxica de la historia.
-
¿No era Diana Rigg la compañera de Mcnee?
-
Debería serlo supongo que hicieron una sesión para alguna revista de moda, la otra estaba un poco más rellenita y era más alta. En cualquier caso que clase, distinción y elegancia.
-
mmmm….
-
@La_Ignorante:1ic10z8q:
Otro Expediente X resuelto…
Aún así, el día que te registraste, debiste ir a hacerte una radiografía y te dieron el número 456. Mientras esperabas tu turno en la sala, sonó en el hilo musical una canción de los Seeds... Finalmente, todo tiene su lógica...
Me parto de la risa
Gracias, una chorrada así a las 10 de la mañana que te haga reir es toda una bendición.
-
esto se parece a una estrofa de una canción de Astrud…
-
ja, ja, ja
-
bueno, todo este foro en general es muy Hidrogenese.
-
y muy divertido
-
…
-
creo que eres muy joven y por eso no conoces THE AVENGERS, gran serie televisiva británica de los 60 que aqui se llamo LOS VENGADORES. Puro swinging London.
-
Sí, una pena tambien que luego la reventaran vilmente con esa peli chorra en que salía la Uma Thurman…
-
@XAVIXAVI:14vp0r7k:
Sí, una pena tambien que luego la reventaran vilmente con esa peli chorra en que salía la Uma Thurman…
Madredelamorhermoso que mala era esa peli, pero mi Uma no tenía la culpa, ella no, mi Uma no hace nada mal (al menos eso es lo que creo/sueño)…