Esto apesta
-
@Marniello:17lelo8p:
Pues mira, si se confirma lo de Dominique A en el FIB será el primer nombre uqe realmente me gusta aunque en su casa no es nada grave: me extrañaría que no pasara por BCN a presentar "L'Horizon". Estaría de puta madre un Apolo para verle.
Es que a mi lo que me jode es que lo confirme el fib, ya que a mi me encanta dominique a y esta confirmación, junto al concierto que dio para radio 3 en madrid me huele a exclusiva chunga que haria peligrar una hipotetica presentación de su nuevo disco en barcelona. Y por mucho que me guste no pienso ir hasta benicassim para verlo.
-
EN EL SOUTH POP ESTUVO INMENSO….
-
@soft:
@Marniello:35243fsf:
Pues mira, si se confirma lo de Dominique A en el FIB será el primer nombre uqe realmente me gusta aunque en su casa no es nada grave: me extrañaría que no pasara por BCN a presentar "L'Horizon". Estaría de puta madre un Apolo para verle.
Es que a mi lo que me jode es que lo confirme el fib, ya que a mi me encanta dominique a y esta confirmación, junto al concierto que dio para radio 3 en madrid me huele a exclusiva chunga que haria peligrar una hipotetica presentación de su nuevo disco en barcelona. Y por mucho que me guste no pienso ir hasta benicassim para verlo.
Tranqui, si no es ahora será en otoño per lo tendremos en Klos City. Ya verás.
-
@korkobado:25rd1gc9:
Menudo desengaño. Parece que no han conseguido los derechos para incluir el directo de Nick Cave & CIA en el DVD anual del FIB. Ya ni lo busco por el Emule.
Ya ves. Decepciò.
Al menos hay 3 de The Cure, pero coño, ni Dinosaur, ni Nick Cave ni… como casi siempre pasa con el DVD.
-
@Breed:3046j60m:
@korkobado:3046j60m:
Menudo desengaño. Parece que no han conseguido los derechos para incluir el directo de Nick Cave & CIA en el DVD anual del FIB. Ya ni lo busco por el Emule.
Ya ves. Decepciò.
Al menos hay 3 de The Cure, pero coño, ni Dinosaur, ni Nick Cave ni… como casi siempre pasa con el DVD.
es que yo aun no entiendo como os comprais el dvd del fib, yo lo compre el primer año que salio y me desentendi del tema.
-
ya podeis ir entrenando el noble arte del columpio pra este mes de julio.
-
…
-
¿Sabes si se puede escuchar en directo?
-
…
-
Ya está el cartel en la pagina www.fiberfib.com
la verdad es que yo esperaba un poco más visto lo visto...
-
pues si, pensaba que se guardarian algun as en la manga. Lo unico que me ha sorprendido es que venga Tom Verlaine.
-
Esto es lo nuevo, resumiendo:
- Rufus Wainwright
- The Organ
- The Walkmen
- The Ordinary Boys
- Archive
- zZz
- Ellen Allien & Apparat
- Matthew Herbert & Dani Siciliano
- Le Hammond Inferno feat. Namosh
- Ms John Soda
- Dominique A
- Poni Hoax
- El Columpio Asesino
- Manta Ray
- The Secret Society
- Humbert Humbert
- 12Twelve
- Alexander Kowalski
- Matt Elliott
- Ainara LeGardon
- Chris Brokaw
- Grupo Salvaje
- Isolée
- Aldo Linares
- Tom Verlaine with Jimmy Rip
- Corazón
- Cocö Ciëlo
- Mojave 3
- Morning Runner
- Nada Surf
- She Wants Revenge
-
Bueno pues de lo nuevo, sumando a los Rufus y DominiqueA semiconfirmados, me llama Tom Verlaine (le harán poco caso al pobre), Mojave3 (Mr. aquí se la han levantado), y acaso Matt Elliott aunque ya se ha prodigado mucho por Iberia. Nada, que este año para mí no hay puñalada trapera. Si alguien me acredita y me da alojamiento con cama y ducha verdaderas, me acerco. Si no, no pasa nada, bastante indeferencia.
-
Vaya, Chris Brokaw. Lástima.
-
…
-
Tb LOU BARLOW. Viene en la web, pero no en el jpg.
-
Pues no se…
A mi me gustaria ver a Howe Gelb, Chris Brokaw, Mojave 3, The Secret Society, y volver a ver a Rufus, a Dominique A, a Matt Elliott...hay que reconocer que hay algunos grupos de segunda fila interesantes.
Está clar que han quemado las naves con los cabezas de cartel.
-
@RX456:
Parece que ya no les quedaba mucha artillería, se lo han gastado todo en un nuevo diseño de la web
Ja ja… Me has hecho entrar a ver el diseño de la web. ¿Dónde está?
-
Brokaw está de gira el mes que viene…
LA 2 DE NITSA
CHRIS BROKAW BAND (Acuarela/ USA)- DJ COCO + ARI(WA)TT
Viernes 12 de mayo. 00´30 h. 12 € (7 € socios Plastic Club)
Chris Brokaw on stage 01´30 h.
- DJ COCO + ARI(WA)TT
-
Ah, fantástico, tomo nota. Gracias, stooge!