Esto apesta



  • @30segundossobreTokyo:1zge1f1i:

    @e7ili:1zge1f1i:

    Uno de los puntos a favor del cartel del PS de este año es que ha pasado casi totalmente del pase revivalista… este año el FIB lo cumple más que nunca con DEPECHE, y ahora con MADNESS. No más vejestorios míticos en baja o nula forma. El año pasado todos tuvimos bastante con NEW ORDER, que no se vuelva a repetir.

    Yo por mí prefiero que se ahorren un cabeza de cartel como LOU REED, y se traigan a Sufjan, a Stars, a Luke Haines, aBRMC... etc. todo por el mismo precio.

    Yo soy de la misma opinion. Si el Mr me comentó que no traian a Throbbing Gristle poe el dinero que pedian, no creo que Lou Reed venga por 4 duros, así que prefiero 4 o 5 bandas más por el dinero que costará traer a Reed que, puede ser muy bueno, pero que no existe ninguna dificultad de verlo por estos pagos hispanos.

    Cabe la posibilidad que, subiendo el precio del abono y contratando a unos 25 artistas menos (ampliando así los horarios de los conciertos y evitando según que solapamientos) respecto al año pasado, haya dinero suficiente para traer a alguien de renombre y a la vez bastantes grupos de calidad. Veremos.



  • @churro:175ioz6c:

    @smiling:175ioz6c:

    yo creo q a gente de aqui cuando eran pekes los torturaban con el fib xq no es normal el odio q produce en algunos.

    pasa algo en el fib o se dice algo y ale!!! ya estan saltando a la yugular…

    decir q un grupo es fib o es ps es una autentica gilipollez. no xq pepito toke antes en uno o en otro creo q haya q etiquetarlo....

    Esta descrito ya en numerosos tratados de psiquiatría se le conoce como "síndrome del atleti".
    Soy del Atletico de Madrid desde los 5 años pero tenemos unos vecinos que llevan ganadas 9 copas de europa (o son 10?), asi que cuando pierde o se lesiona Raul no oculto mi alegría, aunque reconozco que los del Real Madrid ya ni se acuerdan que habia otro equipo que jugaba en la rivera del Manzanares me ha costado años de tratamiento convencerme de que los dos equipos y por extensión los del resto del mundo no merecen mi atención ni por un minuto….claro está que será asi hasta que el atleti gane la liga algun dia.

    y es que unos Motorhead en el PS molan q te cagas, es lo mas, o como el año pasado un Enrique morente... mola mogollon

    pero unos Madness, Depeche, Krafwert, Morrissey, Brian wilson... en el fib es lo peor....

    es q son de graciosos



  • Tío, no se te ha dicho ya muchas veces que eres un pesado? Me parece de puta madre que te metas al foro a dar tu opinión del cartel, hablar de los grupos o lo que sea, pero para dar siempre la misma murga, sobre el mismo tema, a mi me toca las pelotas… si no te mola te quedas en el foro del FIB (lo digo sin ningún tipo de desprecio hacia el festival, aunque tú pienses lo que quieras) en el que tienes más amigos y supongo que estás más a gusto... y no te lo estoy diciendo con ninguna mala intención. Y no me digas otra vez que tus palabras se refieren sólo a algunos, porque aunque no vayan por mi a mi me molestan.



  • excuse moi señor, no era mi intencion herir sus sentimientos.

    zanjo el tema xq sabemos a donde vamos a llegar



  • pasa el tiempo y al incrédulo camorrista (yo) ya no se le vé tan fuera de lugar.



  • Eso debería darte que pensar. Tal vez te estés aburguesando…



  • Más bién lo veo como un acercamiento por parte de una plana muy importante de usuarios hacia mis convicciones. Antes era contradicho, no-apoyado, ahora, con el paso del tiempo, cada uno se va posicionando al darse cuenta la de energúmenos que hay que eliminar. El mero hecho del aburguesamiento puede ser percibido por el incremento de posts míos los últimos días, enfermedad, pero para nada me amoldo, en todos los mensajes no puedes hacer gala de vocación de bateman si escribes con asiduedad. Ante todo, me quedo con …que buen maricón nos ha salido, no por su convicción sino por su estilo.

    edit: si os sorprende lo relacionado con Maurici Fan Club, esperad a conocerlo. como alguien dijo, lo vamos a mantear en el primavera.



  • Como conocerlo es amarlo, yo también pertenezco al Maurici Fan Club.



  • @smiling:n9vf91sy:

    y es que unos Motorhead en el PS molan q te cagas, es lo mas, o como el año pasado un Enrique morente... mola mogollon

    pero unos Madness, Depeche, Krafwert, Morrissey, Brian wilson... en el fib es lo peor....

    es q son de graciosos

    Creo que te estas pasando….y que te estas igualando a cierto sector intransigente..que a ti no te gusten ni motorhead ni morente..no quiere decir que a la gente si....y no porque este en el primavera "mola" ahora....pero si quiza marque tendencia...o acaso MADNESS como va al fib "mola ahora"....lo mismo te podria decir con pet shop boys....y como se tu respuesta...te pido eso..que respetes los gustos de los demas...ademas...no confundas el primavera con el fib....creo que desde hace por lo menos 2 o 3 años se ha distanciado bastante de la "filosofia fib"

    EDITO: porque siempre estamos con la misma puta discusion??



  • Dianita lee. Pedi perdon y punto,

    No alarguemos mas esto.

    FINAL



  • Os las veréis con mis cuchillos.

    éste es mi preferido, el que siempre uso con más cariño.

    Aquí los podéis encontrar, salen más baratos que comprarlos en España, aún pagando el transporte y aduana. La marca es Chroma.

    www.cutleryandmore.com



  • joder YOUEAT…

    de mi sangre a tus cuchillos



  • Leo comentarios patéticos en el foro al completo en general y en este post en particular.

    Veo odio (¿envidia?) al FIB, cuando deberíamos estar contentos que de haya varios Festivales en España, de que tengamos de posibilidad de ver a unas u otras bandas en varios sitios.

    Ahora resulta que Madness son unos vejestorios acabados sólo por el hecho de que van al FIB,… y qué son Killing Joke????????

    Si cualquier grupo por estar en el FIB es una puta mierda, ya estáis renegando ahora mismo de: Babyshambles Dinosaur Jr, Lambchop, Mogwai, Richard Hawley, The Robocop Krauss, Xiu Xiu, Yo La Tengo,...

    Algunos dais unos argumentos lamentables.

    Y se os ve demasiado el plumero



  • @Caracandao:191630sj:

    Leo comentarios patéticos en el foro al completo en general y en este post en particular.

    Veo odio (¿envidia?) al FIB, cuando deberíamos estar contentos que de haya varios Festivales en España, de que tengamos de posibilidad de ver a unas u otras bandas en varios sitios.

    Ahora resulta que Madness son unos vejestorios acabados sólo por el hecho de que van al FIB,… y qué son Killing Joke????????

    Si cualquier grupo por estar en el FIB es una puta mierda, ya estáis renegando ahora mismo de: Babyshambles Dinosaur Jr, Lambchop, Mogwai, Richard Hawley, The Robocop Krauss, Xiu Xiu, Yo La Tengo,...

    Algunos dais unos argumentos lamentables.

    Y se os ve demasiado el plumero

    1.- Gracias You por el enlace de los cuchillos. Necesito cambiar mis lamentables Arcos de primeriz@.

    2.- Madness estan acabados desde hace años, solo hace falta hacer un seguimiento discográfico para comprobarlo. Semejante a los Niu Orda el pasado año en el PS.

    El último de Killing Joke, sin ser la septima maravilla del mundo es más de lo mismo pero interesante y coherente.

    3.- Reniego de Babyshambles y Richard Hawley (lo siento lo siento pero no lo aguanto) pero no del resto de cartel, que me parece muy interesante por su calidad, su riesgo y, sobretodo, su posicionamiento. Me recuerda al PS 2003.

    4.- Dudo mucho que se puedan calificar de patéticos gran parte de los comentarios de este foro. Encontrarás muchas aportaciones interesantes y pedagógicas, amen de sexo duro por doquier.

    5.- La campaña de expulsión de Fiberos viene dada, en gran parte, por su falta de interés en navegar por este foro a fondo antes de expresar opiniones y, sobretodo, por desconocer las líneas básicas del festival (Misión, visión y valores, ah Dios Mío el trabajo me absorbeeeeee). Además, hay que ser mendrugo para escribir sms en un foro. Lenguaje=inteligencia.

    6.- Somos snobs e intransigentes. Sigue por aquí y pasate al lado oscuro. Estas invitad@.

    7.- A mi se me ve el plumero. Nunca he tenido esos problemas.



  • yo veo que la diferencia entre Killing Joke (los cuales pienso que tampoco es que esten como para ofrecer algo rutilante) y los Madness es que los primeros empiezan a ser un referente ahora de muchas bandas actuales, mientras que los segundos estan en un periodo de un cierto ostracismo, que puede cambiar cuando las tendencias así lo digan. Ademas, creo que por la tendencia del Primavera, cuadra más los Killing Joke que Madness, como lo hicieron Echo & The Bunnyman o, espero que pronto, lo pueden hacer Siouxsie & The Banshess.



  • @30segundossobreTokyo:11lj87dz:

    espero que pronto, lo pueden hacer Siouxsie & The Banshess.

    Que el Mr te oiga!!!!



  • Me imagino que ninguno de los que defienden lo de Madness ha escuchado el ultimo disco, que es para llorar…y eso que es de versiones...



  • Pues no.. pero esta gente pretende presentar discos a estas alturas? Que aprendan de los Violent Femmes.





  • @RX456:

    Tienen muchos fans esperándoles…sin ir más lejos, mi novia se pondría loca con la noticia

    Y la mia… A mí también me haría bastante ilusión verla. El DVD que sacó hace unos meses, Dreamshow, está bastante bien. Mucho mejor que The Seven Year Itch, desde luego.