Esto apesta





  • Es quizas uno de los pocos grupos de la época que ardo en deseos de ver de una forma casi espontánea.



  • Pues mi novia no sabria ni quien es, pero yo me volveria LOCO



  • No mateis al mensajero pero The Strokes tocan en el FIB el viernes 21 de Julio.

    http://www.thestrokes.com/index2.html

    blasfemias , insultos y chistes de desprecio a partir de la linea de puntos




  • Carai con el FIB.
    Yo no sé si iré,hay cosas q me interesan, pero ya sólo falta parchis y hombres g.

    Talonario en mano

    Lo de Madness está confirmado¿?





  • @Maurici:2wnecvg4:

    Lo de Madness está confirmado¿?

    Pues en su web si lo tienen confirmado, supongo que pronto los del FIB diran algo al respecto.

    www.madness.co.uk/

    (sic) Sunday 23rd July 2006
    Spain (Benacasim)



  • a los Morán les ha fallado RADIOLÉ y han pagado los 600.000€ que piden los de Julian Casablancas…

    cómo está el servicio

    y cómo va a estar de petado el FIB



  • Solo falta Placebo.



  • @poppie:6xelm5vj:

    a los Morán les ha fallado RADIOLÉ y han pagado los 600.000€ que piden los de Julian Casablancas…

    cómo está el servicio

    y cómo va a estar de petado el FIB

    @Harry_Powell:6xelm5vj:

    Solo falta Placebo.

    Mis informaciones me dicen que no es en absoluto descartable que vayan los dos grupos que mencionais y entonces ya, apaga y vamonos



  • @jackster:28gra17x:

    @poppie:28gra17x:

    a los Morán les ha fallado RADIOLÉ y han pagado los 600.000€ que piden los de Julian Casablancas…

    cómo está el servicio

    y cómo va a estar de petado el FIB

    @Harry_Powell:28gra17x:

    Solo falta Placebo.

    Mis informaciones me dicen que no es en absoluto descartable que vayan los dos grupos que mencionais y entonces ya, apaga y vamonos

    pues suena contradictorio, pero a mí me dicen que RADIOHEAD les han dicho que no de momento este año



  • Si traen a placebo y radiolé, el mejor fib de la historia para muchos.



  • 600.000 €??????????????????????????????????????????????

    cada concierto les dá una casa con tres habitaciones un aseo baño completo jardín y porche en los mejores sitios de menorca. y yo, no tengo ni para una triste cerveza, y debo colarme en el cercanías para ir a rehabilitación. qué triste.



  • parece ser que el cartel lo monta la portera de Nuñez…Y lo quefalta todvia pordecir. Espero todavia grandes momentos de humor....



  • Yo me imagino la subasta que se ha tenido que montar entre el Summercase y el Fib por los estroques y me parto la caja torácica, señores. El que se de la hostia este año (alguno se la dará, todo no puede esatar lleno) se la va a dar de escándalo. Ya me veo otro Doctor mUsic.



  • @chumbito:3mvk38b3:

    Yo me imagino la subasta que se ha tenido que montar entre el Summercase y el Fib por los estroques y me parto la caja torácica, señores. El que se de la hostia este año (alguno se la dará, todo no puede esatar lleno) se la va a dar de escándalo. Ya me veo otro Doctor mUsic.

    Es exactamente lo que llevo comentando con mis colegas desde que se anuncio que existiría el Summercase y el Bilbao Live el mismo fin de semana y a una semana del FIB. Sigo insistiendo que este año, si alguien se arriesga a montar un festival el penultimo fin de semana de agosto y se hace con parte de los grupos que giran en los festis europeos de agosto, puede llevarselo de calle puesto que a todos les ha entrado la fiebre de julio.
    Y si no es así, me espero un Azkena inolvidable porque se va a llevar todo lo que quiera….



  • todo este asunto del tejemaneje entre festivales me da grima. Tanto rollo patatero para dar carta de naturaleza a grupos mediocres…. y encima los fans pagan con gusto y protestan porque alguien se atreve a llevar la contraria.
    Sigo diciendo que, a pesar de los pesares, el Primavera de este año sigue creciendo en personalidad y con toda la honradez de la que es posible tener en este negocio, gracias a la tonteria supina de sus competidores y, tambien claro está, por sus propios méritos.

    A todo esto, el forero Strokes: ¿que ha de decir al respecto? Debe estar de un contento...



  • Claro, es que poco a poco se va viendo que la posición del PS es la única razonable que podía haber adoptado. No creo que sea de recibo que en este país de mierda hayan 5 festivales tipo Reading. Estamos ante un boom especulativo lamentable en el que resultya que la gente no tiene ni puta ideaa, que se venden menos discos, libros, periódicos que en cualquirera de nuestros países vecinos y que sin embrago somos el no-va-más de los festivales "alternativos". Lo dicho: pronostico pinchazos fuertes (o millones en subvenciones malgastos).



  • Estaba cantado y lo anuncian lo antes posible con toda la idea de putear al PS, para al menos quitarles algo de potencial clientela.

    Solo espero que siga siendo viable un festival como el PS.



  • Y si no es viable…pués qué se le va a hacer. De hecho lo más lógico es que no lo fuese. Pero si para ser viable tienen que meter a Strokes.. Vaya ya hay otros sitios que hacen eso, qué sentido tendría?. No hay cosa que me de más rabia que la gente de Sinnamon.. Si ya está el Fib...para qué cojones queremos el Summercase???? Pues para intentar arruinar a los demás y al final quedarse con todo. Pronostico Summercase con abonos tirados de precio. A esa gente perder pasta le da igual. Que le pregunten a Siesta cuánto les pagaron por llevarse a LBV. Todavía se están partiendo la caja. Y el jefe con un deportivo descapotable y dos guarda espaldas. Vaya "indies".