Esto apesta



  • @Flash:9zu4cx18:

    @DIANA:9zu4cx18:

    en fin..me quedo con el cartelon de las fiestas de mi pueblo

    BAZTER Y PRIMERA PLANA como cabezas de cartel…

    Te veo a la derecha de la torre de sonido berreando DEBASERRRRRR!!!

    uff va a ser que no…PIXIES no me gustan... pero me jode que vayan al fib...



  • Pues yo estoy con los de Murcia, no hay nada que llame la atención. Para ver a Morrisey a 90metros detrás de un hooligan que me saque palmo y medio como aliciente principal de un festival de 160euros, qué queréis que os diga? El nombre que más me interesa igual es Echo &The Bunnymen y el año pasado en elPS los tenía como tercera opción horaria detrás de los Weddoes y Mr. Ané.



  • @sbm031as:

    Llegas unos 15 años tarde Harry que se le va a hacer,

    Pues no veo porque no podrían tocar en un Razzmatazz, tampoco son un grupo para llenar un St. Jordi.



  • estoy viendo la web del FIB y, observando la lista de personas que han ganado una serie de pases VIP y otras promociones varias, leo un total de 10 nombre de origen anglosajón. Primero de todo, no quiro que se malinterprete esto (también tienen derecho a participar del asunto), pero creo que la presencia británica este año en el FIB va a ser tan notable, que no me extrañaria nada que el número de "contactos" hispano-británicos en Benicassim este año sea de órdago. ¿Irán los hijos del Príncipe Charles con sus respectivas?, Con el paso del tiempo, ¿acabará este bella población levantina como ciertas partes de la Costa Brava catalana o como otras de Mallorca?. ¿Han pensado la gente de la embajada de Su Graciosa Majestad abrir un consulado en Benicassim?. La de cerveza que se va a beber…. ¿Podremos leer crónicas de esos conciertos en los tablodes como The Sun?. ¿Cantara Mozz el You Never Walk Alone para ir calentando motores?
    Encuentro más interesantes estos pequeños y absurdos detalles humanos / políticos / sociales / económicos más interesantes que el cartel propiamente dicho.



  • @30segundossobreTokyo:22c4l5jm:

    estoy viendo la web del FIB y, observando la lista de personas que han ganado una serie de pases VIP y otras promociones varias, leo un total de 10 nombre de origen anglosajón.

    Sí, esto lo comenté yo en la sala del slsk y me dio por pensar en la avalancha hooliganera que se les avecina a los Morán…



  • seguro que esperan encantados esta avalancha de montones y montones de libras esterlinas gastadas sín ningún tipo de control. Yo, si fuera miembro de la Cruz Roja en Benicassim, temblaria ante la cantidad de curro que tendria durante esos días.



  • @30segundossobreTokyo:10ptwnpd:

    seguro que esperan encantados esta avalancha de montones y montones de libras esterlinas gastadas sín ningún tipo de control. Yo, si fuera miembro de la Cruz Roja en Benicassim, temblaria ante la cantidad de curro que tendria durante esos días.

    Yo me borraría de la lista de la Crz Roja por si me llamaran los del FIB, jajaja



  • @soft:

    Yo lo que no entiendo és la necesidad de llevar ahora a los pixies. Hace dos años era distinto: Acababan de volver, yo era el primero que tenia mucha curiosidad para verlos.

    Pero dos años mas tarde siguen con el mismo repertorio , viviendo de rentas y sin nada nuevo que ofrecer. Almenos a mi, ahora no me hace ningun tipo de gracia verlos otra vez con la misma historia

    ESTA GIRA DE REUNION SE ALARGA DEMASIADO!

    y Dinosaur jr este año en el PS?



  • Pero Dinosaur Jr, segun dicen, parece que van a sacar disco. Los Pixies, en cambio, no creo que se atrevan a publicar nada nuevo, seguros de que sacarían una auténtica mierda indigna de su obra. Recordemos además que estos tios, cuando lleguen al FIB, llevarán ya más de dos años de gira de reunión, ya que empezaron a principios de 2004 si mal no recuerdo. Apestan, el concierto del PS no me gustó nada y ahora la sola idea de verles sobre el escenario me da asco.



  • Yo estoy aquí para hablar de mi libro!!



  • @smiling:1vkhocl1:

    y Dinosaur jr este año en el PS?

    No tomes la palabra de Dios en vano. Dinosaur Jr. nos obsequiaron en el FIB con un concertazo de piel de gallina y están obligados a repetir por el bien de la humanidad.

    (Y eso que me hace ilusión ver a los Pixies.)



  • Me contaron que los Pixies, en el camerino del Primavera, como que no se hablaban entre ellos. No sé si esto es cierto, pero el hecho de que todavia estén con el rolo de gira de reunión me hace sospechar que se mueven por otros "sentimientos" muy distintos a los musicales. Los Pixies son de esos grupos que me gustaria verlos discutiéndose entre ellos en el escenario y mandando el bolo al infierno. Los fans se disgustarían mucho, pero yo me lo pasaria teta. Viva el tomate indie.
    ¿Existe algún confidencial en la red donde se publiciten esta clase de noticias, si este se pelea con el otro o cosas así?.



  • Volvemos al tan reclamado magacín rosa indie. Va, ¿quién se apunta a hacerlo? Madam Green tiene puntos, ella siempre nos cuenta cotilleos…



  • @smiling:3s4g3nzd:

    @soft:

    Yo lo que no entiendo és la necesidad de llevar ahora a los pixies. Hace dos años era distinto: Acababan de volver, yo era el primero que tenia mucha curiosidad para verlos.

    Pero dos años mas tarde siguen con el mismo repertorio , viviendo de rentas y sin nada nuevo que ofrecer. Almenos a mi, ahora no me hace ningun tipo de gracia verlos otra vez con la misma historia

    ESTA GIRA DE REUNION SE ALARGA DEMASIADO!

    y Dinosaur jr este año en el PS?

    Pues para mi es completamente distinto

    Cuando lleguen al PS hara un año justito que empezaron la gira de reunion(y esto es el tiempo medio aproximado que dura una gira). Los Pixies llegaran al FIB dos años y 3 meses despues de reunirse.

    Y lo mas preocupante: ¿tienen los pixies previsto sacar material nuevo?. Los dinosaur al menos por su lado han anunciado que piensan volver al estudio. Pixies ahora estan haciendo gira para presentar el dvd en directo de la gira de reunion… y seguramente de esta gira haran un disco en directo que luego presentaran en otra mastodontica gira, que tambien tendra dvd en directo y que sera presentado una vez mas en otra gran gira mundial... (y sigue, y sigue, y sigue...) !todo por la pasta! .



  • @wolfcatala:1bi1aqih:

    De los nuevos confirmados me quedo con White Rose Movement, parece que tienen algo que decir.

    Pues yo no conocía a esta gente, pero acabo de ver el vídeo de "Girls in the Back" en su web y he decidido no darles más oportunidades…

    http://www.whiterosemovement.co.uk

    PS: No me toquéis a los Pixies. Todo el mundo quiere dinero fresco y fácil.



  • @korkobado:35slq47f:

    @wolfcatala:35slq47f:

    De los nuevos confirmados me quedo con White Rose Movement, parece que tienen algo que decir.

    Pues yo no conocía a esta gente, pero acabo de ver el vídeo de "Girls in the Back" en su web y he decidido no darles más oportunidades…
    http://www.whiterosemovement.co.uk

    Los Whiterose... ideales para mover el esqueleto hasta alts horas de la madrugada y practicar hula-hop

    Por cierto lo de Pixies me ha tocado fuerte y me estoy replanteando muchas cosas para este verano.



  • @30segundossobreTokyo:25r98khw:

    Me contaron que los Pixies, en el camerino del Primavera, como que no se hablaban entre ellos. No sé si esto es cierto, pero el hecho de que todavia estén con el rolo de gira de reunión me hace sospechar que se mueven por otros "sentimientos" muy distintos a los musicales. Los Pixies son de esos grupos que me gustaria verlos discutiéndose entre ellos en el escenario y mandando el bolo al infierno. Los fans se disgustarían mucho, pero yo me lo pasaria teta. Viva el tomate indie.
    ¿Existe algún confidencial en la red donde se publiciten esta clase de noticias, si este se pelea con el otro o cosas así?.

    No es que no se hablaran en el camerino, es que tampoco lo hacian sobre el escenario.

    Siguiendo con el tomate, los stooges y la iguana, llegaron cada uno en un coche al PS, no les gustaba pasar apreturas, jejeje



  • pues que llamen a Cofidis, como todo hijo de vecino.
    Pido a gritos un tomato indie.



  • @Maurici:23gsyfff:

    @korkobado:23gsyfff:

    @wolfcatala:23gsyfff:

    De los nuevos confirmados me quedo con White Rose Movement, parece que tienen algo que decir.

    Pues yo no conocía a esta gente, pero acabo de ver el vídeo de "Girls in the Back" en su web y he decidido no darles más oportunidades…
    http://www.whiterosemovement.co.uk

    Los Whiterose... ideales para mover el esqueleto hasta alts horas de la madrugada y practicar hula-hop

    Por cierto lo de Pixies me ha tocado fuerte y me estoy replanteando muchas cosas para este verano.

    ¿y gastarte los 150 euros del ala?



  • @30segundossobreTokyo:3kwhjlw4:

    ¿y gastarte los 150 euros del ala?

    En principio estaré en Munich trabajando pero nunca se sabe. Depende grupos medios que toquen y otras cosas.
    El dinero hace daño tb la verdad.