Esto apesta



  • @La_Ignorante:1xm7d8a2:

    ¡¡¡KORKOBADÍN!!! ÉSTE AÑO, ¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    Ya te digo, si hace falta voy en patinete.



  • Es que nunca podré ver a los Pixies en un sala cerrada como debe ser?



  • Llegas unos 15 años tarde Harry que se le va a hacer, lo bueno de los festivales y es por lo que voy a ellos ( nunca me metería en un concierto de campo de futbol) es que te puedes hacer el festival a tu gusto, decides qué ves o qué no ves, cuando, te tumbas en la hierba o cuando, te das una vuelta por fuera.
    Un mismo festival ofrece tantas posibilidades como individuos hay en él y asi cada cual lo cuenta según le va . Yo personalmente prefiero que haya variedad, que en un mismo momento pueda elegir entre cosas distintas y que no tenga que maldecir porque me estan ofreciendo a la vez dos o tres cosas similiares del estilo que me gusta o aborrezco.
    Además de todo eso me tomo los festivales sobre todo como un acontecimiento lúdico, como una perfecta excusa para reunirme con amigos a los que en algunos casos solo veo dos o tres veces en un año, por eso la música para mi no es lo primero, si me encuentro a gusto en algun sitio y por eso me pierdo un concierto no me agobio, el horario lo miro lo justo y prefiero reir que bailar.



  • Festival Impracticable de Benicassim

    acaban de pasar un mailing diciendo que cambian el nombre





  • @RX456:

    Bueno para no repetir lo dicho previamente, simplemente diré que ese festival ya se le puede declarar muerto oficialmente (aunque supongo que mucha otra gente este año lo verá nacer) , a ver quién aguanta toda la legión de gente con ese calor… puede ser demencial.

    Todos los grupos que han anunciado hasta ahora son bastante previsibles, ni riesgos ni ostias, traer a Pixies, Franz Ferdinand o Depeche Mode es como si ficha la portera de Nuñez.

    No ha muerto, el año que viene KYLIE al FIB, qué coño!!!





  • @RX456:

    @chumbito:3tjomell:

    Agarráos, los del summercase tienen de cabezas a Chemical, Fat Boy Slim, B&S y Happy Mondays. Palabrita del niño jesúa.

    Mejor me ahorro el comentario sobre estos cabezas de cartel…los muy cenutrios traerán a los Decemberists, Arcade Fire, Sufjan etc...y acabaré teniendo que ir. Que asco de gente

    Si eso pasa: mecagüensuputamadre. Aunque creo que a Sufjan lo acabaremos trayendo nosotros y que Arcade Fire no saldrán a tocar este año.

    Ahora mismo sólo deseo que el FIB no confirme a Eels y/o a Luke Haines para no tener que ir. O como mínimo que toquen en salas. Me sale más barato marcarme dos viajes para verlos que irme al FIB.



  • @RX456:

    @chumbito:3dr7artm:

    Agarráos, los del summercase tienen de cabezas a Chemical, Fat Boy Slim, B&S y Happy Mondays. Palabrita del niño jesúa.

    Mejor me ahorro el comentario sobre estos cabezas de cartel…los muy cenutrios traerán a los Decemberists, Arcade Fire, Sufjan etc...y acabaré teniendo que ir. Que asco de gente

    Estoy exactamente en las mismas que tú.
    ¿Pero cuanto durará el festivalucho éste? ¿Dos días? ¿Valdrá menos de 60 eurotes? Porque si no es así, no pago yo los 75 que pagué para el Primavera para ver con interés sólo a tres grupos.





  • @Harry_Powell:174xg3vn:

    Es que nunca podré ver a los Pixies en un sala cerrada como debe ser?

    Un poco näif ese comentario. Doce años después el chiste se llama: "Todo por la pasta"



  • hagamos una porra de a cuanta gente le da 1 lipotimia o un mareo en benicassim este verano.

    439 es mi cifra



  • Pues nada, si hay que ir al Summercase, iremos… HAPPY MONDAYS y B&S lo mismo está bien y todo...

    por lo de lipotimias en el FIB, yo digo 511



  • Claro, claro, claro… Empiezo a verlo todo bastante claro... A vosotros no os importa el FIB, por los zurullos que suelen conformar el cartel, a vosotros (los que os quejáis tanto), os molesta rascaros el bolsillo. Sólo os importa éste festival, porque es bueno, bonito y barato... ¡Nos ha jodío! Y aquí, el resto de mortales de vuestro extra-radio, a dar el callo dónde sea... Pobres, pero honráos...

    Estoy completamente de acuerdo con Churro, es más, añadiré algo... Verlos en salas pequeñas, ¿no? ¿En Barcelona, y con pase gratis? En fin, la gran excusa. Y ya no me refiero al dinerito, sino que, queda tan "in" aquello de "cómo en una sala y en plan acústico, nada". Son tantas las justificaciones que, ya no cuela, no... Menuda panda de vejestorios...

    ¡Qué pena! ¿Todo por la pasta? ¡Jajajajajajaja!... Pues bien, mientras que muchos ¡repetiremos!, otros, podréis quedaros en casa sufriendo los efectos secundarios del calor, sólo que, ¿en plan dominguero? Cuidadín, también suelen darse casos de lipotimia tras un atracón de sol y sandía en la playa; y más aún, tras soportar caravana...

    Allá vosotros...

    P.S.: Por si no lo sabíais, sí, habrá lleno (y me alegro) pero, hay un límite (por si no os acordábais)... No pueden ponerse a la venta más entradas de lo que el recinto admite. Ya os lo contaremos...

    ¡Qué vuelve la marabunta! Yeah! Adoro el calor humano… ¡Viva el sudor!



  • @La_Ignorante:2djr9uqm:

    ¡Qué pena! ¿Todo por la pasta? ¡Jajajajajajaja!… Pues bien, mientras que muchos ¡repetiremos!, otros, podréis quedaros en casa sufriendo los efectos secundarios del calor, sólo que, ¿en plan dominguero? Cuidadín, también suelen darse casos de lipotimia tras un atracón de sol y sandía en la playa; y más aún, tras soportar caravana…

    ¿Recuerdas de dónde soy? El calor se apacigua de la mejor manera en la playa de Las Canteras. Sin embargo en Benicassim vas a oler sobacos a perroflautas y demas especímenes. Que te aproveche.



  • @La_Ignorante:1pylyh2a:

    ¡Qué pena! ¿Todo por la pasta? ¡Jajajajajajaja!…

    Lo siento pero tu comentario ha sido asquerosamente yuppie. Pues sí, no todo el mundo puede permitirse la pasta que supone irse a Benicàssim. Tanto por falta de dinero como por entender que, como el dinero no le sobra, tiene otras preferencias. Bienvenida al mundo real.





  • Yo con lo que me costaría ir al FIB me pego un paseo de 8 días en tren por Europa. Eso yendo de guarro, pero no tanto como en el camping del Festival, eso seguro.



  • Y aunque me sobrase no creo que fuese "Este año" allí. No me hace mucha gracia, prefiero estar tranqulito llegando diez minutos antes del concierto y poder verlo sin un piojoso con las "dreadlocks" llenas de mierda delante de mi y a dos kilómetros del escenario. Este año tocan The Drones y Deadly Snakes… que me tienen el nano echando fuego.



  • Entendámonos… A mí ir al Primavera, puede, que me cueste algo así cómo 4 veces más que a tí, Wolf. E ir a Benicàssim, aún teniéndolo prácticamente al lado de casa, me cueste lo mismo. Yo tampoco puedo asistir a tantos conciertos como vosotros, puesto que la oferta musical aquí es bastante escasa, por contra, reservo mis fuerzas (y ahorritos) para los festivales. Si te contara mis penurias, no me llamarías Yuppie...

    Dejando el asunto monetario aparte, no podéis negar que, muchos de los confirmados hasta el momento, no están nada, nada mal... ¡Están genialmente bien! Vale, entiendo que no os guste el mogollón, ni compartáis el mismo aprecio musical por ciertas bandas pero, de ahí, a negar que el FIB éste año, sino es un fracaso por una causa, lo deba ser por otra, puesssss... Que no me parece justo, ¡joder! Y lo de ver a Pixies ¿hoy en día? en una sala cerrada y en exclusiva para un público "selecto", se me escapa...

    También está claro que, el público que asiste a ambos eventos, pudiera parecer ¿distinto? Pues no. No son incompatibles. Muchos de los que asisten a éste suelen asistir a aquél (¿y viceversa?, por supuesto) pero, permanecen callados (imposible tener registrados y conocer las opiniones de todos los que asisten a ambos festivales). Quiero decir, que no seamos tan cortos de miras y sepamos valorar (y apreciar) cada uno (Primavera, Summercase, FIB, Azkena, etc.) cómo corresponde.

    Cierto... Tenemos un gran cariño al Primavera, y éso se nota y se respira. Aún así, no neguemos la evidencia... Éste año, lo están haciendo muy bien, muy bien...

    Concluyendo... Que cada uno haga con sus dineritos, lo que le plazca. Ir, no ir ó largarse a Honolulu (en plan "in" ó en plan "out"). Yo, las excursiones del Inserso, para cuándo cumpla la mayoría de edad.