Esto apesta



  • No he considerado el carácter del koala en ningún momento para aplicármelo. Siento un gran amor por la ternura que me transmiten. Son como los osos amorosos.

    Siempre he dicho que éste (el foro) es mi válvula de escape. Mi youeattwice.



  • No sé qué es peor, si que seáis de la organización con otros nicks, o que lo hagáis sin cobrar

    Porque se os ve demasiado el plumero

    Y ES TAN LAMENTABLE!!



  • Calla cantinflas. Tus mensajes sí que son lamentables.



  • @Gallo:

    Calla cantinflas. Tus mensajes sí que son lamentables.

    O de como desaprovechar un gran avatar soltando paparruchadas



  • Tío, se te ha olvidado darnos la primicia. Venga, la daré yo:

    Me han dicho que hay una artista que ha estado preparando su gira por las américas (concretamente en Houston) y que va a venir este verano a nuestro festival a hacer de Morente. Dicen que canta coplas.

    Ahora en serio, tu avatar me gusta a mi también. Estuve por usarlo de disfraz de carnaval. Sencillo e impactante.



  • Me voy a abrir camino a hachazos hijos de perra. Ni puñaladas ni ostias, filos de acero de 30 cm diseccionando cabezas, partiendo almas, eliminando basura.



  • @wolfcatala:3hxe7njo:

    Tío, se te ha olvidado darnos la primicia. Venga, la daré yo:

    Me han dicho que hay una artista que ha estado preparando su gira por las américas (concretamente en Houston) y que va a venir este verano a nuestro festival a hacer de Morente. Dicen que canta coplas.

    Ahora en serio, tu avatar me gusta a mi también. Estuve por usarlo de disfraz de carnaval. Sencillo e impactante.

    jajajajajaja

    FALETE?



  • @poppie:2pjavokh:

    @wolfcatala:2pjavokh:

    Tío, se te ha olvidado darnos la primicia. Venga, la daré yo:

    Me han dicho que hay una artista que ha estado preparando su gira por las américas (concretamente en Houston) y que va a venir este verano a nuestro festival a hacer de Morente. Dicen que canta coplas.

    Ahora en serio, tu avatar me gusta a mi también. Estuve por usarlo de disfraz de carnaval. Sencillo e impactante.

    jajajajajaja

    FALETE?

    La Jurado



  • @wolfcatala:2rggn8gf:

    @poppie:2rggn8gf:

    @wolfcatala:2rggn8gf:

    Tío, se te ha olvidado darnos la primicia. Venga, la daré yo:

    Me han dicho que hay una artista que ha estado preparando su gira por las américas (concretamente en Houston) y que va a venir este verano a nuestro festival a hacer de Morente. Dicen que canta coplas.

    Ahora en serio, tu avatar me gusta a mi también. Estuve por usarlo de disfraz de carnaval. Sencillo e impactante.

    jajajajajaja

    FALETE?

    La Jurado

    mucho mejor, vas a comparar…



  • Joder, había entrado en este post para intentar comparar la evolución en este nuestro país, estado, nación o como querais llamarlo y me encuentro con toda esta locura, de todos modos, intentaremos analizar algo…

    Está claro que la evolución de los dos principales festivales de este país, el FIB y el PS ha ido por caminos muy distintos. El FIB llegó a su 4ª edición y tocó techo musicalmente hablando, creció en infraestructuras, afluencia de público y etc , y fue manteniendo un nivel en el cartel hasta el 2001, este inclusive, que no provocaba una masificación masiva. Pero llegó el 2002, el año en el que se agotaron los abonos, en el que tocaron Radiohead, y en el que MUCHÍSIMA gente descubrio el FIB por primera vez, a partir de aquí las cosas cambiaron, se hizo un festival mucho más popular y masificado. Los años siguientes el nivel del cartel tuvo un ligero bajón, sobre todo en cuanto a afluencia de público se refería, y el año anterior recuperó este nivel apoyándose en convocar a hordas de bárbaros(aplicado al término latín de extranjeros). Toda esta evolución del FIB, la filosofía que ha ido tomando respecto a grupos británicos en un decrimento exagerado de los americanos, se puede comparar con la del famoso Glastonbury, festival de masas por excelencia y ecléctico(cosa no necesariamente buena) donde los haya.

    Mientras tanto en el mismo año 2002 surge el PS, un festival minoritario, que cuenta con un gran cartel para ser su primera edición y que usa el marco del Poble Espanyol como uno de los atractivos. El PS crece de una manera más sosegada y calmada, aún así, en el 2004 tras la contratación de PIXIES se dan cuenta de el Poble se les queda pequeño y tienen que cambiar, no para tener más público, al menos en un principio, sino para estar más cómodos. Tras dos años con dos reclamos que practicamente estuvieron a la altura de Radiohead en el 2002, New Order en el 2005, el PS crece de otra manera, las causas? La organización intenta completar el resto del cartel con grupos menos atractivos, al menos en apariencia, y casi todos por descubrir. Pero la principal causa de esta afluencia en menor grado que la del FIB es la fecha cuando se realiza, finales de mayo, principios de junio.

    Mientras que al FIB puede acudir practicamente todo el mundo, estudiantes que han ido ahorrando durante todo el año para tener unas vacaciones y encima un festival de música, hasta currantes que no son de BCN y les es imposible cogerse vacaciones fuera de lo que es el mes de agosto-julio. Ahí es dónde se encuentra la mayor diferencia entre un festival y otro, en que no todo el mundo puede venir al PS, y esto lo digo con conocimiento de causa, mientras que al FIB sí. Y esto es un arma que el PS ha sabido utilizar perfectamente para no masificarse.

    Respecto a todo esta trifulca de estudios sociológicos, antropológicos y de las cualidades mentales de una persona por asistir a un festival o a otro, paso de opinar mogollón.



  • bien…..vale...aceptamos barco...ahora dime algo que no sepa....



  • a mi me gustan los tiburones



  • @smiling:q6m3doue:

    a mi me gustan los tiburones

    Vaya comentario que te ha quedado tio

    Diana puede que tú, y 4 más lo sepan...



  • como sigas en esta linea….te apunto en mi lista de archienemigos con los que encararme....



  • @DIANA:2xs5femz:

    como sigas en esta linea….te apunto en mi lista de archienemigos con los que encararme....

    Y ahora qué he dicho?

    Yo he dicho que tú y yo sabemos de lo que hablamos, refiriendome al comentario que has hecho de la parrafada que he soltado yo, no sé a que te refieres con la línea..



  • ¡Hale, vengaaa! Morrissey, Depeche, Madness, Strokes… ¡Esto no es un festival ni leches! ¡Es una gala de sábado noche! Imagino que la auténtica finalidad es regular la densidad de población, metiéndo a decenas de miles de humanos en el escenario verde para luego gasearlos, porque si no, de verdad que no lo entiendo!!!

    Dejad de comparar el FIB y el PS, por favor, que es como comparar a la Pantoja con los Sex Pistols.

    ¿Y yo qué hago ahora este verano?????

    Menos mal que hay buenas noticias para compensar esto, como que Stars vienen de gira o que empieza la nueva temporada de CSI Las Vegas...



  • @Ashes:

    Imagino que la auténtica finalidad es regular la densidad de población, metiéndo a decenas de miles de humanos en el escenario verde para luego gasearlos, porque si no, de verdad que no lo entiendo!!!

    Creo que el Ejército Norcoreano alquila cazas de combate muy baratitos, en plan EasyCar… y en teoría yo sé cómo fabricar napalm (léase a Chuck Palahniuk)...



  • Yo levantaba unos grandes muros alrededor del recinto y los dejaba encerrados a todos chupando strokes y moñas de manchester intercaladamente todo el año. Eso puede ser peor que la muerte.



  • @Ashes:

    Menos mal que hay buenas noticias para compensar esto… ...que empieza la nueva temporada de CSI Las Vegas...

    Afortunadamente no hay que esperar al final de la 5ª temporada para disfrutar de este capítulo, aún no lo tengo completado pero ya me estoy frotando las manos.



  • ¿Puedo? Venga va… No soporto a Tarantino.

    Vale, y ahora saltará él, con aquello de… Y yo, no te soporto a tí...

    Estooooo… ¿Debí pasarme por el Rincón del Desahogáo? Lo siento pero, es superior a mis fuerzas. Entrar y leer aquél insulto, me ha dejado traumatizada para el resto de mís días. Si, si, si... No debí buscar su significado en la RAE... No, no, no...