Primavera Weekender 2021
-
Precisamente por eso imagino que el cartel será yayofriendly.
De día podríamos ir a mirar unas obras, jugar al guiñote o incluso organizar un torneo de petanca para los más animaos
-
Yo tengo tres pálpitos (aparte de las palpitaciones crónicas habituales en mi edad). Darkside, Arlo Parks y Jungle.
-
Otro que se apunta!
Lo de Arlo Parks me encantaría pero lo veo más complicado porque estaba en el Mad Cool 2020 y en el 2021... En cambio Jungle son bastante Primavera-friendly, creo que han estado un par de veces ya si no me equivoco.
-
@le-marchand Yap...de todas maneras la veo en Madrid el 30 de noviembre. Pensé que quizás por cercanía de fechas, aunque tampoco es que sea tan tan cercano.
Por pedir imposibles (imposible rollo charla de desfile de miss "la paz mundial, terminar con el hambre"), diría Sault bajo firma de todos los asistentes de compromiso por mantener el anonimato de los músicos :-)
Sí, me vengo arriba. Es la emoción de tener a tiro este festival.
-
Black Country New Road tocan en Barcelona la misma semana del festival. Pinta a que repetirán.
Mi pálpito es por Low, que van al Le Guess Who? en Noviembre
-
@Gallo-Negro BC,NR están en Italia y Suiza las fechas del Weekender
-
Como bien dice Hernández, BC;NR tienen bolos ese finde.
Sault se me antojan imposibles siendo que no tienen nada anunciado/planeado y sería bastante loco que se decidan justo ahora para algo tan pequeño. Otro tema sería para la versión de junio.
Ídem con Darkside, que me pegan cero aquí y todo en junio (amén de que serán caramelito para Sonar también)En la edición anterior hubo mucho crossover entre grupos que habían tocado ese año en el festival (Belle & Sebastian, Primal Scream, DMBK...) y grupos que tocarían en la siguiente (Weyes Blood, BC;NR, Carolina...) así que igual ocurre algo similar. ¿Iggy Pop? ¿Girl in Red? ¿TAB y Mujeres para no perder la costumbre?
-
BC,NR ya estuvieron en la edición anterior, supongo que el plan inicial era que repitieran ya en el PS de Barcelona, aunque con tanta pandemia y posposición, qué sé yo...
Del Le Guess Who? pueden caer cositas como Low y otros, sí, pero también hay otro festi en alemania por esas fechas con nombres muy primaverales: el Rolling Stone Beach, que aunque su nombre sugiera un perfil muy distinto de evento, reúne esos días a Modest Mouse, los Undertones, Sleaford Mods que también estuvieron en el otro Weekender, Dream Wife, y las que serían para mí las mejores opciones: Warpaint y Lucy Dacus.
-
Yo por desgracia no voy; pero pediría Beachy Head que sacan disco a finales de abril y supongo q querrán pasearlo. Solo ha salido un tema y promete mucho https://m.youtube.com/watch?v=0f7eKK92j1U
-
Buenas, ¿alguien tiene alguna idea de cuando van a solar el cartel?, ¿El 25 coincidiendo con la presentación del cartel del PS? Tendría guasa que lancen el cartel de un festi a celebrarse dentro de un año y no digan nada del que se celebra en 5 meses y pico...
Abrazus
-
@ubieta said in Primavera Weekender 2021:
Buenas, ¿alguien tiene alguna idea de cuando van a solar el cartel?, ¿El 25 coincidiendo con la presentación del cartel del PS? Tendría guasa que lancen el cartel de un festi a celebrarse dentro de un año y no digan nada del que se celebra en 5 meses y pico...
Abrazus
En el programa de Radio PS del día 13, Gabi dijó que saldría en 2 o 3 semanas, poco despues de lo del PS BCN/Porto del martes que viene, y que el cartel está en la linea de la primera edición.
-
@ubieta Comentó Gabi también que como hay varios grupos internacionales están a la espera del tema de vuelos, permisos y tal para que puedan venir. Que no quieren anunciarlos para luego decir que no pueden.
-
Gabi, paga la coca. Primer aviso.
-
@T-Bourbon Un catalán crees q te va a pagar la Coca? La llevas clara jajajajajajajaja
-
@MI-ANO-ES-SANO jajajaj te han puesto -2 jajaja, cuanto sensible hay por aquí por lo que veo... Nos falta sentido del humor en este mardito pais.
En todo caso yo creo que @T-Bourbon se refiere a la coca de Sant Joan ;P
-
@Txau contribuyo con un + para dejarlo de momento en un -1.
Cartel ya, por el Dios en el que cada uno crea!
-
Bueno, esto empieza a ser ligeramente de mal gusto, no?
PRIMER AVISO, GABI.
-
Llibertat cartells presos
-
@hoppi27 Ya ves. Aunque sea un avance o algo...
-
El cartel de ese festival del que usted me habla, ¿está al punto o poco hecho?