Summercase 07



  • @tethor:188hp3xi:

    @Marniello:188hp3xi:

    Mil veces mejor el FIB, pero mil veces.

    Calidad-precio, me quedo con el Summercase. En su dia, y con el descuento de ltelentrada me costó el abono 68€ (que me parece un regalo con ese cartel).

    Además hay tanta basura que no temo en exceso por los solapes. Con ver 3-4 actuaciones interesantes ya está justificada la inversión (aunque he de decir que el año pasado no conseguí ver 4 actuaciones salvables en los 2 dias de festival).

    Hay cada comentario fanático en este hilo que parecen recién salidos de la redacción del diario Sport sección coros y danzas:mrgreen:

    A ver, retrasados, el término "radical" lo he utilizado refiriéndome al último párrafo de tethor. No es que yo me crea radical por pensar tal o cual cosa. es que hay gente que te critica por decir lo obvio. Punto. ¿Lo pillas Pulpo?
    30", ya sabes lo que pensamos muchos de ti en este foro.
    Poppie, reléete tus comentarios cuando apareció el cartel del PS'07. Cuán exigente eras antes y qué poquito ahora!!!
    En fin, como siempre alguien opina algo con argumentos y la plebe ataca en manada.



  • Acabada la discusión musical y entrando en el plano de la diversión tampoco me convence. El mundo es muy grande y las vacaciones muy cortas. En este hilo parece que no hay otra cosa que hacer en verano que ir a chorrear de sudor a un festival de verano con 3 grupos buenos y un relleno de crema agria. Pero es mentira. Hay planes mejores para pasárselo bien. Se lo juro, oigan.



  • Veis como vais acabar todos en el Summer!!!!!
    Pedazo de cartelón.



  • Claro, es lo que decía yo. No sé que necesidad hay de tragar música sí o sí, de festival en festival. A veces me pregunto si sabéis que hay algo más que aficiones vehiculadas al tema musical. Y, además, añado la pregunta clave: ¿Merece la pena ir a festivales de música? Parece muy obvio, pero para mí no lo es tanto.



  • Hombre, sinamon, como estamos? Venga, te ofrezco un ejercicio. Arguméntanos (no hace falta que sea educadamente) porque según tu opinión es mucho mejor el cartel de un festival que el otro.

    Ah, no vale incluir el término "no los conoce ni su puta madre" ni "eso no lo decíais cuando no eran tan conocidos".

    Un dos tres responda otra vez
    Tic-tac-tic-tac-tic…



  • @missy:

    30", ya sabes lo que pensamos muchos de ti en este foro.

    Ya…¿y?



  • @Marniello:3lb72ssa:

    Hombre, sinamon, como estamos? Venga, te ofrezco un ejercicio. Arguméntanos (no hace falta que sea educadamente) porque según tu opinión es mucho mejor el cartel de un festival que el otro.

    Ah, no vale incluir el término "no los conoce ni su puta madre" ni "eso no lo decíais cuando no eran tan conocidos".

    Un dos tres responda otra vez
    Tic-tac-tic-tac-tic…

    Yo lo que digo es que el cartel del Sumer es un cartelón.
    ¿Porqué? Primero de todo porque a mi (y a la mayoría de la gente que conozco) me gusta.
    Segundo, porque tiene grupos que realmente cuestan una pasta e traer. No me vengáis con que es lo mismo ver al Chinarro ese que a los Chemical en directo (pinchando no) o a los Jesus.
    Además en el Summer hay más grupos actuales, que es lo que se busca en un festi: Arcade, Bloc Party, Air, etc, que querais o no son los que están ahora haciendo historia y los mismos que suenan todos los findes en cualquier bar que mole.
    Y por último, en el Summer hay grupos para divertirse, fumar unos porritos con los colegas y olvidarse de los putos examenes que ya habrán pasado.
    Pero claro, queda mucho mas guais decir lo contrario. Ahora eso sí, a la hora de la verdad todos pasais por caja.
    yo es que me parto con vosotros. Que reprmidos que se os ve. Sabed que sois la risa de muchos colegas todos los findes.



  • Creo que nadie lo ha posteado todavía. Me acaban de llegar las nuevas confirmaciones:

    1990s
    2manydjs
    ASTRUD
    BADLY DRAWN BOY
    BLOC PARTY
    THE COOPER TEMPLE CLAUSE
    DRAGONETTE
    EDITORS
    FELIX DA HOUSECAT
    FIONN REGAN
    THE GLIMMERS
    GUILLEMOTS
    THE HIDDEN CAMERAS
    THE HOURS
    JAMES
    THE MACCABEES
    MIKA
    PHOENIX
    RIOTOUS ROCKERS
    THE TWANG
    THE VIEW



  • llegas tarde amigo sergidp… ... ya se está debatiendo sobre estos nuevos nokmbres que no son del gusto de todos...



  • @sinamon:1eldztzi:

    Yo lo que digo es que el cartel del Sumer es un cartelón.
    ¿Porqué? Primero de todo porque a mi (y a la mayoría de la gente que conozco) me gusta.
    Segundo, porque tiene grupos que realmente cuestan una pasta e traer. No me vengáis con que es lo mismo ver al Chinarro ese que a los Chemical en directo (pinchando no) o a los Jesus.
    Además en el Summer hay más grupos actuales, que es lo que se busca en un festi: Arcade, Bloc Party, Air, etc, que querais o no son los que están ahora haciendo historia y los mismos que suenan todos los findes en cualquier bar que mole.
    Y por último, en el Summer hay grupos para divertirse, fumar unos porritos con los colegas y olvidarse de los putos examenes que ya habrán pasado.
    Pero claro, queda mucho mas guais decir lo contrario. Ahora eso sí, a la hora de la verdad todos pasais por caja.
    yo es que me parto con vosotros. Que reprmidos que se os ve. Sabed que sois la risa de muchos colegas todos los findes.

    No cabe duda…EL POST DEL DÍA.



  • @30segundossobreTokyo:3h9idzbl:

    @sinamon:3h9idzbl:

    Yo lo que digo es que el cartel del Sumer es un cartelón.
    ¿Porqué? Primero de todo porque a mi (y a la mayoría de la gente que conozco) me gusta.
    Segundo, porque tiene grupos que realmente cuestan una pasta e traer. No me vengáis con que es lo mismo ver al Chinarro ese que a los Chemical en directo (pinchando no) o a los Jesus.
    Además en el Summer hay más grupos actuales, que es lo que se busca en un festi: Arcade, Bloc Party, Air, etc, que querais o no son los que están ahora haciendo historia y los mismos que suenan todos los findes en cualquier bar que mole.
    Y por último, en el Summer hay grupos para divertirse, fumar unos porritos con los colegas y olvidarse de los putos examenes que ya habrán pasado.
    Pero claro, queda mucho mas guais decir lo contrario. Ahora eso sí, a la hora de la verdad todos pasais por caja.
    yo es que me parto con vosotros. Que reprmidos que se os ve. Sabed que sois la risa de muchos colegas todos los findes.

    Qué gracia tiene el payasete.
    Nos vemos en el Summer.

    No cabe duda…EL POST DEL DÍA.



  • Primero le pedís al chaval explicaciones y os da las suyas para acto seguido reiros de él.
    No me parece bien.



  • @missy:

    ¿Lo pillas Pulpo?

    Desde el principio, Missy, sobre todo lo de retrasados. Supongo que forma parte de tu argumentación. Pero creo que eres tú precisamente quien cae en el relativismo. Es decir, si se trata de poner el Summercase en comparación con el PS, pues la cosa está clara. Está tan clara que nadie (absolutamente nadie aquí) ha puesto en duda la supremacía (si hablamos de calidad, criterio y riesgo, así, mezclados) de uno sobre el otro.

    Pero bueno, si crees que el "nivel del foro" está por los suelos porque todo el mundo opina lo mismo que tú pero, en cambio, algunos no se obcecan en criticar y criticar y criticar si no, en la medida de lo posible, sacar algo de debate del tema, pues vale. Entiendo que tu concepto de "nivel del foro" sea todos a una contra el chumicase, pero no le veo ninguna ventaja. Y por supuesto no le veo ningún radicalismo a ello, en cambio, tal como dice tethor, sí tiene mucho de fanático.



  • @sinamon:26u7385n:

    @Marniello:26u7385n:

    Hombre, sinamon, como estamos? Venga, te ofrezco un ejercicio. Arguméntanos (no hace falta que sea educadamente) porque según tu opinión es mucho mejor el cartel de un festival que el otro.

    Ah, no vale incluir el término "no los conoce ni su puta madre" ni "eso no lo decíais cuando no eran tan conocidos".

    Un dos tres responda otra vez
    Tic-tac-tic-tac-tic…

    Yo lo que digo es que el cartel del Sumer es un cartelón.
    ¿Porqué? Primero de todo porque a mi (y a la mayoría de la gente que conozco) me gusta.
    Segundo, porque tiene grupos que realmente cuestan una pasta e traer. No me vengáis con que es lo mismo ver al Chinarro ese que a los Chemical en directo (pinchando no) o a los Jesus.
    Además en el Summer hay más grupos actuales, que es lo que se busca en un festi: Arcade, Bloc Party, Air, etc, que querais o no son los que están ahora haciendo historia y los mismos que suenan todos los findes en cualquier bar que mole.
    Y por último, en el Summer hay grupos para divertirse, fumar unos porritos con los colegas y olvidarse de los putos examenes que ya habrán pasado.
    Pero claro, queda mucho mas guais decir lo contrario. Ahora eso sí, a la hora de la verdad todos pasais por caja.
    yo es que me parto con vosotros. Que reprmidos que se os ve. Sabed que sois la risa de muchos colegas todos los findes.

    Muy bien, sinamon, así me gusta, te has tomado las molestias de exponer tus motivos. Eso sí, tus dos últimos párrafos sobraban, te he advertido que este argumento no valía. Eso de presuponer los orígenes de las argumentaciones de uno es muy feo. ¿No te has planteado que es posible Bloc Party no me gusten porque realmente no me gustan y no por que queda "guais" decirlo? ¿Te has fijado que la mayoría de gente de aquí valora que traigan a Arcade Fire, yo el primero, reconozco su mérito y su valía, cuando lo más "guais" sería, según tus parámetros, criticarlos?



  • ay sinamon sinamon, con tus argumentos no ayudas a que la gente se anime a ir al Summercase, es más los espantas

    ja ja, hacer historia, dice



  • @sinamon:1laq3z16:

    Yo lo que digo es que el cartel del Sumer es un cartelón.
    ¿Porqué? Primero de todo porque a mi (y a la mayoría de la gente que conozco) me gusta.
    Segundo, porque tiene grupos que realmente cuestan una pasta e traer. No me vengáis con que es lo mismo ver al Chinarro ese que a los Chemical en directo (pinchando no) o a los Jesus.
    Además en el Summer hay más grupos actuales, que es lo que se busca en un festi: Arcade, Bloc Party, Air, etc, que querais o no son los que están ahora haciendo historia y los mismos que suenan todos los findes en cualquier bar que mole.
    Y por último, en el Summer hay grupos para divertirse, fumar unos porritos con los colegas y olvidarse de los putos examenes que ya habrán pasado.
    Pero claro, queda mucho mas guais decir lo contrario. Ahora eso sí, a la hora de la verdad todos pasais por caja.
    yo es que me parto con vosotros. Que reprmidos que se os ve. Sabed que sois la risa de muchos colegas todos los findes.

    Definitivamente, se acaba de demostrar el salto generacional entre un festival y otro. eso para empezar.

    Por la parte que me toca, ya que sacas a Chemical Brothers. Esos tenían su gracia (y mucha) en el 96 o el 97. Pero es que ya han pasado 10 años, neng.



  • Así en resumen: Va a ir su puta madre. Una pena lo de Arcade Fire, pero más se perdió en Cuba. Que os divirtáis los que vayáis.

    Saludos cordiales.



  • @pulpo:loc5nlo3:

    @missy:

    ¿Lo pillas Pulpo?

    Desde el principio, Missy, sobre todo lo de retrasados. Supongo que forma parte de tu argumentación. Pero creo que eres tú precisamente quien cae en el relativismo. Es decir, si se trata de poner el Summercase en comparación con el PS, pues la cosa está clara. Está tan clara que nadie (absolutamente nadie aquí) ha puesto en duda la supremacía (si hablamos de calidad, criterio y riesgo, así, mezclados) de uno sobre el otro.

    Pero bueno, si crees que el "nivel del foro" está por los suelos porque todo el mundo opina lo mismo que tú pero, en cambio, algunos no se obcecan en criticar y criticar y criticar si no, en la medida de lo posible, sacar algo de debate del tema, pues vale. Entiendo que tu concepto de "nivel del foro" sea todos a una contra el chumicase, pero no le veo ninguna ventaja. Y por supuesto no le veo ningún radicalismo a ello, en cambio, tal como dice tethor, sí tiene mucho de fanático.

    Acaso yo he comparado los festivales???
    Acaso yo he nombrado al PS??
    De hecho creo recordar que razoné en su momento qué es loque lo me gustaba de este Primavera y el porqué me parecía superior el del año pasado.
    Y si pienso que el nivel del foro ha caído es porque veo que muchas argumentaciones son del tipo: bueno, hay cuatro bandas buenas e iré porque van mis colegas. Lo siento pero eso me parece impropio de un foro musical. Aunque si lees bien mi mensaje (cosa que veo que te cuesta) te darás cuenta que tampoco lo critico, me parece bien, pero digo que eso no hace ni mínimamente aceptable la propuesta musical. Si Arcade Fire y PJ estuviesen en el festival de Radio Teletaxi el cartel me seguiría pareciendo de espanto.



  • @Marniello:1sazwayd:

    @sinamon:1sazwayd:

    @Marniello:1sazwayd:

    Hombre, sinamon, como estamos? Venga, te ofrezco un ejercicio. Arguméntanos (no hace falta que sea educadamente) porque según tu opinión es mucho mejor el cartel de un festival que el otro.

    Ah, no vale incluir el término "no los conoce ni su puta madre" ni "eso no lo decíais cuando no eran tan conocidos".

    Un dos tres responda otra vez
    Tic-tac-tic-tac-tic…

    Yo lo que digo es que el cartel del Sumer es un cartelón.
    ¿Porqué? Primero de todo porque a mi (y a la mayoría de la gente que conozco) me gusta.
    Segundo, porque tiene grupos que realmente cuestan una pasta e traer. No me vengáis con que es lo mismo ver al Chinarro ese que a los Chemical en directo (pinchando no) o a los Jesus.
    Además en el Summer hay más grupos actuales, que es lo que se busca en un festi: Arcade, Bloc Party, Air, etc, que querais o no son los que están ahora haciendo historia y los mismos que suenan todos los findes en cualquier bar que mole.
    Y por último, en el Summer hay grupos para divertirse, fumar unos porritos con los colegas y olvidarse de los putos examenes que ya habrán pasado.
    Pero claro, queda mucho mas guais decir lo contrario. Ahora eso sí, a la hora de la verdad todos pasais por caja.
    yo es que me parto con vosotros. Que reprmidos que se os ve. Sabed que sois la risa de muchos colegas todos los findes.

    Muy bien, sinamon, así me gusta, te has tomado las molestias de exponer tus motivos. Eso sí, tus dos últimos párrafos sobraban, te he advertido que este argumento no valía. Eso de presuponer los orígenes de las argumentaciones de uno es muy feo. ¿No te has planteado que es posible Bloc Party no me gusten porque realmente no me gustan y no por que queda "guais" decirlo? ¿Te has fijado que la mayoría de gente de aquí valora que traigan a Arcade Fire, yo el primero, reconozco su mérito y su valía, cuando lo más "guais" sería, según tus parámetros, criticarlos?

    Gracias por tu respuesta. Tienes razón en lo que dices, he presupuesto lo de tus gustos…
    Si quieres podemos terminar esta discusión amablemente tomandonos una cervecita (que no será estrella) en el festival.
    Y a poppie, qué decirle... que pareces más tontito d elo que debes ser?



  • Ehem, creo que tendrá que ser otro día o en otro sitio, ya que el fin de semana del Summercase me temo que estaré en Montpellier, Port de la Selva o Ocata, pero en el fórum creo bastante que no.