Summercase 07



  • pues esperate que a otra hora no coincidan en tres escenarios diferentes arcade fire, pj harvey y chinarro por decir los tres que me podrían interesar…



  • @Trinxo:6x8ivddl:

    pues esperate que a otra hora no coincidan en tres escenarios diferentes arcade fire, pj harvey y chinarro por decir los tres que me podrían interesar…

    hombre, Arcade y PJ serían los dos del mismo escenario no?



  • @poppie:asa2mw4b:

    @Trinxo:asa2mw4b:

    pues esperate que a otra hora no coincidan en tres escenarios diferentes arcade fire, pj harvey y chinarro por decir los tres que me podrían interesar…

    hombre, Arcade y PJ serían los dos del mismo escenario no?

    ojala poppie… ojala... en caso contrario estoy jodido...



  • Espero que almenos tengan la decencia de repartir los horarios y que no se acabe todo a las 12h como el año pasado.



  • @Harry_Powell:21c9q420:

    Espero que almenos tengan la decencia de repartir los horarios y que no se acabe todo a las 12h como el año pasado.

    Es broma?
    se entra a las 16:00.
    Eso significa que meten todos los conciertos en 8 horas?????????
    no puede ser.



  • @davimo73:aycz61pq:

    @Harry_Powell:aycz61pq:

    Espero que almenos tengan la decencia de repartir los horarios y que no se acabe todo a las 12h como el año pasado.

    Es broma?
    se entra a las 16:00.
    Eso significa que meten todos los conciertos en 8 horas?????????
    no puede ser.

    supongo que harry se refiere a "lo bueno". Para la madrugada dejan a la morralla



  • @Pekh:2v1wvwmn:

    El sábado ha quedado un poco justo no? Bueno, supongo que a los fans de James aún les salvará un poco la noche.

    Y el viernes Scissor Sisters, Mika y Lilly Allen?? Como si los viese, tres escenarios diferentes a la misma hora

    totalmente de acuerdo.. lo mejor está el viernes y el sabado muy flojo…

    menos mal que mi jefe ya me ha dado mi viernes...



  • Almenos el año pasado (no fuí precisamente por eso) las actuaciones empezaban tarde (almenos las interesantes) y a partir de las 12h o la 1h casi todo eran djs chungos.



  • Con tan poco grupo (y aprovechables aun menos) cuadrar unos horarios decentes debe ser sencillo, pero fijo que son capaces de liarla.



  • THE WHITEST BOY ALIVE , el último grupo que faltaba



  • P'habernos matao..
    Que grandísimos hijos de puta..



  • @Hank:3mvll1l3:

    P'habernos matao..
    Que grandísimos hijos de puta..

    ?



  • Es largo de explicar Pelukini pero voy al Summercase.
    Visto el cartel que les ha quedado y la última confirmación, por llamarlo de alguna manera, es lo más suave que puedo llamarlos.



  • Yo tengo la misma sensación que Hank. Voy al Summercase por ver a los 4 grandes del cartel, de la letra pequeña hay un par que si puedo los veo, pero si no, tampoco pasa nada. Cuando hicieron el primer anuncio, pensé que tendrían algo guardado, como es de suponer teniendo en cuenta que sus abonos aún estaban por subir de precio. Pero no, todo ha sido prácticamente mierda o relleno. Decepción absoluta, y eso que tampoco me esparaba demasiado, pero pensaba que al menos de marketing sabían un rato largo.



  • aparte de los más grandes del cartel, yo recomendaría ver a My Brightest Diamond, a Electrelane y The Gossip. Nunca los he visto en directo, pero me encantan sus discos. ¡Ah! y no olvidéis de incluir a James entre los grandes



  • James.. Buff, casi preferiría morirme..
    Lo peor de todo Hiromi, es que si saben de marketing, de hecho no han contratado apenas nada más porque las entradas las han vendido como churros.



  • Tú estás sguro de que han vendido entradas como churros? Si las vendieron, lo hicieron a saco a precio reducido y dudo de que les sea rentable. Aunque con todo el sponsoring que han conseguido este año, los cabrones, igual sí. El caso es que han programado un cartel asqueroso al que voy por los grandes, todo lo contrario de cuando voy a cualquier otro festival y no me gusto a mi misma por eso. Aunque Arcade Fire serán tan emocionantes como espero y más. Me jode tener que verlos en el festivalucho este.



  • Pues a mi me salen mas de 4
    !!! (imprescindibles siempre)
    Air (no los he visto nunca y no estan mal)
    Arcade Fire
    Astrud
    Bloc Party (el segundo es flojo pero tienen un direto arroyador)
    Chemical Brothers (los he visto 8 veces pero sieempre mola meterse en su parque de atracciones)
    Dj Shadow
    Electrane (a estas las vi en el primavera, estuvieron divertidas)
    fionn Regan (he escuchado un ep que no esta mal)
    Flaming lips (lease en !!! y chemical brothers)
    The gossip (ya veremos)
    James (el retorno de unos clásicos infravalorados modestos)
    Jarvis Cocker (un grande)
    Los Jesus (se pegaran? saldran sobrios? Solo por despejar dudas y verlos 5 minutos ya te ries)
    Lcd Soundsystem (han sacado un disco cojonudo y siempre dan juego sus hits)
    lily Allen (no he escuchado el disco pero tiene un par de hits, no?, si no a otra cosa)
    My brightest diamond
    OMD (Hitazos tienen un monton)
    Phoenix (no tengo muchas esperanzas en que sea un grupo de directo pero vamos)
    Perry Blake (Solo había escuchado los dos primeros discos y, escuchando los demás, me he quedado alucinado, especilamente con el California)
    PJ Harvey (sin palabras)
    Scissor Sisters (que lp mas malo el último pero… que gran concierto el del primavera)
    Soulsaver con Mark lanegan (gran disco y oportunidad de ver al gran hombre otra vez)
    Sr chinarro (Cada dia tocan mejor y siempre hay que verlos)
    The twang (disco macarra, letras subnormales, actitud hooligan, imitación de los happy mondays, puede estar bien verles los jetos y chillarles un poco como se les chilla a los arbitros en el futbol y te desahogas)
    The whitest boy alive (este es grupo de Primavera total, hace un par, de hecho, aún se recuerda su broche de oro con Dire straits y otras lindezas. El disco ya veremos)

    A mí me salen mas de 4 (aúnque seán algunos para verles los jetos 5 minutos) Y así, mirando los negritos que para mí son los imprescindibles, la lista queda bastante apañada para dos dias que són. Es más, probablemente me pierda la mitad.

    La coña es que seguro que los que decis que hay cuatro seguro que son 6 o 7 y que son diferentes en ambos casos.

    Quiero decir, veo un cartel bastante "a gusto de todos"; a base de talonario, pero no me parece en absoluto malo.

    De hecho, la mayoría están en su mejor momento (!!!, Sr Chinarro, Arcade Fire o Lcd Soundsystem, por ejemplo) y han pasado por el Primavera con alabanzas.



  • Que os esperabaís del Summercase?? Yo voy por los 5-6 nombres grandes y punto… los de letra pequeña no me interesan pero como ya lo he dicho ver a Arcade fire, Pj Harvey, LCD, !!!, Flaming lips, Electrelane, Air... para mi ya es suficiente y rentabilizo el abono.

    Coincido con Hank y Hiromi... al nivel marketing está muy muy mal hecho... pensaba que quedaba un nombre fuerte por salir para vender más abonos a precio alto... pero nada... lo mejor del cartel lo han anunciado al principio con el precio todavía accesible y ahora que vale 20% más anuncian cosas sin intéres... no lo entiendo... estrategia más mala!



  • a ver el cartel todo hay que decirlo es bastante caca (a mi gusto) a lo mejor si que hay más de 4 grupos que no les haría un feo… pero tengo que decir que yo el año pasado fui tmb con pocas ganas porque había unos 4 o 5 grupos que quería ver y aparte se solapaban... pero al final me lo acabe pasando de puta madre, nose tmb se agradece un festival donde no tengas que estar pendiente todo el rato de tu excel, parriba pabajo, con las ansías que me estoy aquí pero allí tocan esos que tmb me interesan,... este te lo tomas más con tranquilidad, más tiempo para tomarte tus brebajes, hablar con los colegas... te ves un par de grupos guapos por noche y plim, ya se que no es lo mismo, y yo soy el primero que prefiero un festival tipo PS (con la ansia, jejeje) pero a veces tampoco es un drama como lo estais pintando, el único problema que veo es la pasta, yo por eso este año no creo que pueda ir...