Summercase 07



  • @davimo73:3ego1nkx:

    Pues a mi me salen mas de 4

    No puedes decir que te salen más de 4 y luego poner una lista con grupos que apenas has escuchado y entre paréntesis (no están mal) Vamos, no jodas… O te molan o no te molan, cosas que ver ya que estás allí, las hay, pero cosas que te muevan a ir, apenas 4.

    Fionn Reagan tiene un disco que está muy chulo, al menos en mi opinión, primer fichaje del sello de Damien Rice, en su onda, pero sin tanta grandilocuencia ni ganas de hacer himnos, sólo canciones sencillas. Muy bonito.



  • PUes pongo 12 claros y a eso lo llamo mojarse ("a mi me gustan 4 y punto pelota" sigo esuchando por aqui)
    El resto me gustan y me vería un concierto entero pero no me lo vere por solapamientos y si que me pueden gustar grupos "a medias". Gracias a Dios las cosas no son blancas y medias y un grupo puede sacar canciones buenas y malas y tener buen directo o ser normalillos.
    Vamos, yo no veo ese "desastre claro".
    Que lo del marketing no esta muy bien hecho?
    Joder, valgame dios de las cosas que se tratan aqui más allá de lo estrictamente musical, jueces de lo ajeno.
    Yo, me quedo con lo musical.

    Y respecto a Fionn, hombre, ya te digo que es de esos "que aún tengo por escuchar" (me quedan como 10 o 20 discos que iré oyendo tranquilamente. El EP me ha hecho gracia pero me falta el lp. Pero es de esos que puede estar muy bien o ser una patata. Por eso digo que no me caso con nadie y veremos a ver si coincide con alguno de mis grandes, pero apatecer si que me apetece verlos, hombre.



  • Lo del marketing no es extramusical, precisamente, por la fama que tienen de ser un poco hijoputas en sus campañas, nos esperábamos más chicha (musical) en las últimas confirmaciones.



  • El de Fionn Reagan está bien, tampoco es una maravilla pero no lo veo como una mala confirmación. Eso sí, te tiene que gustar ese tipo de música porque no descubre nada nuevo.

    Yo después de las primeras confirmaciones también esperaba muchísimo más del cartel, pero me imagino que no les habrá hecho falta nada más, y quizás para nosotros hay cosas que no nos gustan que ellos consideran como grandes nombres (Mika, Chemical, Air, Lilly Allen, Miqui Puig…seguro que estos traen un montón de público)



  • @Pekh:20ahaj9g:

    Lilly Allen, Miqui Puig…seguro que estos traen un montón de público)

    lo veo, lilly a todas las chonis con los oros en las orejas, y puig todos los freaks que no han sido admitidos en factor X



  • Iré más que nada por el 10% que no he visto y los Mary Chain.
    Hay grupos que ni me acercaré y otros que los has visto más veces que la boda de tus padres.
    Respecto a bandas en momento de esplendor ni !!!, ni los Soundsystem entre otros estan en tan buena forma como cuando los vimos las primeras veces.

    Lo que uno si mira los festis de Europa se da cuenta que no está tan mal, pq en general es peor.



  • @1hhvxvq4:

    Respecto a bandas en momento de esplendor ni !!!, ni los Soundsystem entre otros estan en tan buena forma como cuando los vimos las primeras veces.

    Vaya. Es una opinión. Para mí traen mejores discos bajo el brazo.
    Si, que también mola ir de vuelta de todo y decir que los vimos en aquel primavera que poto que fue todo muy impactante. Pero yo los he visto posteriormente y me han seguido pareciendo la bomba los !!!.

    Los Lcd no me han gustado tanto como "la primera vez" pero este nuevo trabajo si es mejor que el primero y el señor Murphy creo que ha aprendido un par de cosas.

    Los Jesus, ves? a mi no me han parecido una buena banda de directo nunca. De hecho nunca me ha parecido una buena banda simplemente.

    Son opiniones.



  • @davimo73:1kxbhql5:

    Vaya. Es una opinión. Para mí traen mejores discos bajo el brazo.
    Si, que también mola ir de vuelta de todo y decir que los vimos en aquel primavera que poto que fue todo muy impactante. Pero yo los he visto posteriormente y me han seguido pareciendo la bomba los !!!.
    Los Lcd no me han gustado tanto como "la primera vez" pero este nuevo trabajo si es mejor que el primero y el señor Murphy creo que ha aprendido un par de cosas.
    Los Jesus, ves? a mi no me han parecido una buena banda de directo nunca. De hecho nunca me ha parecido una buena banda simplemente.
    Son opiniones.

    Soy consciente de que tendré decepción con los Jesus pero ya sabes como somos los humanos.
    El bolo de !!! del Primavera estuvo bien pero el de la sala Apolo de fiestas de Primavera fue increíble.



  • Jujujuju lo que faltaba

    La línea 4 (amarilla) del metro de Barcelona estará en obras durante la celebración de Summercase 07. TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) pondrá medios de transporte alternativos durante la duración de las obras.



  • @Valderrama's:

    Jujujuju lo que faltaba

    La línea 4 (amarilla) del metro de Barcelona estará en obras durante la celebración de Summercase 07. TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) pondrá medios de transporte alternativos durante la duración de las obras.

    no creo que esté peor organizado que madriZ, lo de aquí es para quemar a los sinnamones



  • @cosmoclaritan:gfo5tp8b:

    no creo que esté peor organizado que madriZ, lo de aquí es para quemar a los sinnamones

    por eso este año he elegido el forúm auqne sea un poco más caro subir a Barcelona que a Madrid… lo del año pasado en Boadilla fue una autentica pesadilla!!!
    Espero para ti que lo harán mejorado para esta edición...

    Malditas piedras que te joden los pies!!!



  • Joder ya ves. De hacer el moonwalk eniachugüaqui en el liso suelo del forum a compactar el encachado de gratis… Porque la oscura intención es que miles de personas les compacten el terreno del hospital que quieren construir allí. Visto lo visto este año que no cuenten con mi movimiento, como mucho me ofrezco a pulirles la chapa de la barra del bar.



  • @hempror:1ahr73nh:

    @cosmoclaritan:1ahr73nh:

    no creo que esté peor organizado que madriZ, lo de aquí es para quemar a los sinnamones

    por eso este año he elegido el forúm auqne sea un poco más caro subir a Barcelona que a Madrid… lo del año pasado en Boadilla fue una autentica pesadilla!!!
    Espero para ti que lo harán mejorado para esta edición...

    yo tambien subo a bcn!
    no hay color entre el forum y boadilla, aquí corres el peligro de ser atacado por un ciervo o que te dispare un cazador furtivo, además la probabilidad de joderte un tobillo es un extra que le añaden al abono.

    nos vemos!



  • Joder… hasta los madrileños no quieren pisar el recinto de boadilla... es decir lo malo que es...

    cosmo nos vemos en el forúm!



  • hoy he leído por primera vez el foro del summercase y telita fina…



  • Conoceis a este grupo??? He leido que se trata del otro grupo de Erlend Oye (Kings Of Convenience) solo conozco el tema "burning" y suena bien…



  • @serukusuo:1t4yv2l2:

    Conoceis a este grupo??? He leido que se trata del otro grupo de Erlend Oye (Kings Of Convenience) solo conozco el tema "burning" y suena bien…

    sips, tocaron el viernes en el apolo, la verdad que no estan mal algunas canciones…



  • @cosmoclaritan:2u52t5ix:

    hoy he leído por primera vez el foro del summercase y telita fina…

    Les dediqué mi primer mensaje… Ni te imaginas lo que se sufre registrándote allí. Es el mas terrible, desordenado, infantil y vergonzoso de los foros. Puede resultar divertido frivolizar un rato, pero dedicar la mayoría de los hilos y comentarios al insulto y al caca, culo, pedo, pis acaba resultando insoportable y de mal gusto... Y eso por no hablar de muchas de las opiniones vertidas. Cada vez que ingreso es como adentrarse en territorio enemigo exceptuando tres o cuatro hilos y algunos usuarios con algo de criterio que se esfuerzan inutilmente en aportar algo y a los que me acabo agarrando como a un clavo ardiendo.



  • @K.Nomi:19ekjaqr:

    @cosmoclaritan:19ekjaqr:

    hoy he leído por primera vez el foro del summercase y telita fina…

    Les dediqué mi primer mensaje… Ni te imaginas lo que se sufre registrándote allí. Es el mas terrible, desordenado, infantil y vergonzoso de los foros. Puede resultar divertido frivolizar un rato, pero dedicar la mayoría de los hilos y comentarios al insulto y al caca, culo, pedo, pis acaba resultando insoportable y de mal gusto... Y eso por no hablar de muchas de las opiniones vertidas. Cada vez que ingreso es como adentrarse en territorio enemigo exceptuando tres o cuatro hilos y algunos usuarios con algo de criterio que se esfuerzan inutilmente en aportar algo y a los que me acabo agarrando como a un clavo ardiendo.

    parece k tienen 13 tkos y k les falta ltras dl pc

    además, la gente pone su sexo, cosa que no comprendo mucho cuando se supone que es un foro de música, será para justificar sus comentarios?



  • POR LA RED CIRCULAN ESTOS HORARIOS

    VIERNES 13 MADRID / SÁBADO 14 BARCELONA
    TERMINAL O
    19.10: THE SUNDAY DRIVERS
    20.40: JAMES
    23.15: THE JESUS AND MARY CHAIN
    02.05: KAISER CHIEFS
    TERMINAL E
    19.55: BADLY DRAWN BOY
    22.05: DJ SHADOW
    00.40: AIR
    03.30: THE CHEMICAL BROTHERS
    TERMINAL S
    18.45: THE HOURS
    19.30: PERRY BLAKE
    20.45: SOULSAVERS feat. Mark Lanegan
    22.00: JARVIS COCKER
    23.30: THE GOSSIP
    00.45: OMD
    02.30: !!!
    04.00: FELIX DA HOUSECAT
    TERMINAL N
    18.25: HOW I BECAME THE BOMB
    19.25: MIQUI PUIG Y EL CONJUNTO ELÉCTRICO
    20.40: MY BRIGHTEST DIAMOND
    21.50: DRAGONETTE
    23.00: THE TWANG
    00.15: ELECTRELANE
    01.30: RATATAT
    02.30: RIOTOUS ROCKERS
    04.00: THE GLIMMERS

    VIERNES 13 BARCELONA / SÁBADO 14 MADRID
    TERMINAL O
    20.10: EDITORS
    22.05: PHOENIX
    00.40: ARCADE FIRE
    03.30: SCISSOR SISTERS
    TERMINAL E
    19.25: THE HIDDEN CAMERAS
    20.55: LILY ALLEN
    23.15: THE FLAMING LIPS
    02.05: BLOC PARTY
    TERMINAL S
    18.40: BROMHEADS JACKET
    19.35: THE MACCABEES
    20.45: GUILLEMOTS
    22.00: PJ HARVEY
    23.45: ASTRUD
    01.00: MIKA
    02.45: LCD SOUNDSYSTEM
    04.15: 2MANYDJS
    TERMINAL N
    18.25: FIONN REGAN
    19.25: 1990s
    20.35: SR. CHINARRO
    21.50: THE VIEW
    23.00: THE WHITEST BOY ALIVE
    00.15: DELOREAN
    01.30: THE PIGEON DETECTIVES
    02.30: BELLE & SEBASTIAN DJS
    04.00: AMABLE & GATO