Summercase 07



  • @Valderrama's:

    Polly Jean hace dos dias:

    http://www.youtube.com/user/acquiescefc

    Mmmhh.. guapo el video.

    Qué, habéis visto el plano del recinto, a mi es que me sabe mal ya hasta pelarlos más, pero vaya cagada la ubicación de los escenarios, no sólo pasan del escenario en que este año estaba el Atp, sino que meten el grande en una zona de paso entre los distintos escenarios.. Vamos que no se les ha ocurrido otra cosa que meter el escenario grande en la zona dónde ma´s o menos estaban en el PSound el Vice y el Cd Drome.. En fin..



  • quizás ya se ha dicho, pero sino os informo: Polly Jean no tocará en el grande sino en una especie de carpa donde caben 2000 personas. Set acústico con la guitarra.



  • @Disperso:5gmy4l0l:

    quizás ya se ha dicho, pero sino os informo: Polly Jean no tocará en el grande sino en una especie de carpa donde caben 2000 personas. Set acústico con la guitarra.

    bufff, kagada, la carpa de la muerte del año pasado (rufus, sigur ros…)



  • @Pelukini:1rpzx6uc:

    @Disperso:1rpzx6uc:

    quizás ya se ha dicho, pero sino os informo: Polly Jean no tocará en el grande sino en una especie de carpa donde caben 2000 personas. Set acústico con la guitarra.

    bufff, kagada, la carpa de la muerte del año pasado (rufus, sigur ros…)

    Pero si es para un set saolita con guitara puede ser mejor en una carpa que perdida en el medio de un escenario demasiado grande con mucho ruido de fondo…



  • @hempror:35wv6gus:

    @Pelukini:35wv6gus:

    @Disperso:35wv6gus:

    quizás ya se ha dicho, pero sino os informo: Polly Jean no tocará en el grande sino en una especie de carpa donde caben 2000 personas. Set acústico con la guitarra.

    bufff, kagada, la carpa de la muerte del año pasado (rufus, sigur ros…)

    Pero si es para un set saolita con guitara puede ser mejor en una carpa que perdida en el medio de un escenario demasiado grande con mucho ruido de fondo…

    ya ya, pero yo creo k habrá bastantes más de 2000 personas con ganas de ver a la PJ, no? para mi es unos de los reclamos por los k voy, junto a arcade fire y a ver k se cuece con los jesus…



  • pues yo empecé con unas iludiones tremendas de ir, pero ahora como que no me apetece nada de nada, y encima no tengo aún hotel en Madrid ¿alguien se apiada?



  • @poppie:1sdwspig:

    pues yo empecé con unas iludiones tremendas de ir, pero ahora como que no me apetece nada de nada, y encima no tengo aún hotel en Madrid ¿alguien se apiada?

    lo entiendo, es que sin pase vip y abono de regalo todo se ve diferente eh!!? jajajaja
    bueno bromas aparte… yo tampoco es que tengo muchas ganas, nada que ver, a los dias antes de primavera, tanned tin... pero yo k se una vez allí y unas copas de más... todo se ve de otro color...



  • @Pelukini:2i7gm29f:

    ya ya, pero yo creo k habrá bastantes más de 2000 personas con ganas de ver a la PJ, no? para mi es unos de los reclamos por los k voy, junto a arcade fire y a ver k se cuece con los jesus…

    No se … la verdad no coincide con nda muy gordo... a ver si la gente se anima mucho para ver a Phoenix y nos dejan tranquilos para disfrutar de la Pj... están también The view a la misma hora pero no se si son suficiente competencia para Pj...



  • @Pekh:3epg822o:

    Estará Scarlett??

    segurísimo que si, ya que cante con los jesus es otra cosa…

    poppie, no estoy ese finde en madrid y dejarte con mis padres no me parece un buen plan (por qué no te vienes a bcn?)



  • Si a alguien con abono para Barcelona no le apetece ir, puedo hacerle el favor de ir yo y explicarle qué tal Arcade Fire.



  • @Pelukini:17gfkeiu:

    @poppie:17gfkeiu:

    pues yo empecé con unas iludiones tremendas de ir, pero ahora como que no me apetece nada de nada, y encima no tengo aún hotel en Madrid ¿alguien se apiada?

    lo entiendo, es que sin pase vip y abono de regalo todo se ve diferente eh!!? jajajaja
    bueno bromas aparte… yo tampoco es que tengo muchas ganas, nada que ver, a los dias antes de primavera, tanned tin... pero yo k se una vez allí y unas copas de más... todo se ve de otro color...

    jajaja, pues tengo pase VIP y abono comprado hace la tira

    pero me jode que PJ y JARVIS toquen en la carpa, que esté a tomar por cu*o de Madrid, que el suelo sea una mierda, que el transporte sea del tercer mundo, que coincidan SOULSAVERS-JAMES y MY BRIGHTEST…

    por si no era poco



  • @poppie:2vbko0f0:

    @Pelukini:2vbko0f0:

    @poppie:2vbko0f0:

    pues yo empecé con unas iludiones tremendas de ir, pero ahora como que no me apetece nada de nada, y encima no tengo aún hotel en Madrid ¿alguien se apiada?

    lo entiendo, es que sin pase vip y abono de regalo todo se ve diferente eh!!? jajajaja
    bueno bromas aparte… yo tampoco es que tengo muchas ganas, nada que ver, a los dias antes de primavera, tanned tin... pero yo k se una vez allí y unas copas de más... todo se ve de otro color...

    jajaja, pues tengo pase VIP y abono comprado hace la tira

    pero me jode que PJ y JARVIS toquen en la carpa, que esté a tomar por cu*o de Madrid, que el suelo sea una mierda, que el transporte sea del tercer mundo, que coincidan SOULSAVERS-JAMES y MY BRIGHTEST…

    por si no era poco

    joder k suertudo pues, lo k no entiendo es que tengas bebida gratis y te estes kejando, manda cojones!!!

    ya la verdad k el sitio que se hace el summercase tiene pinta de ser bastante kagarra, lo de las solapaciones es otro cantar, entiendo k con la paja que hay en el summer puesk te solapen los 3 o 4 grupos k te gustan es putada



  • Todas estas quejas que escribís son cosas que ya sabiais. Entended que el público del summerkaiserchiefs prefiera a los bloc party q a la mismisima PJ. Y los solapes de los que hablais a una mayoría le patinan. Eso es así. Y supongo que entrar en el fórum el sábado será como entrar en la versión descapotable del razzmattazz.



  • Cuando veais a los Flaming (espectaculo 100 veces mejor que en el PS, con Wayne dentro de la bola incluido) y cuando con el espectaculo de Arcade Fire lo flipeis mucho mas que en 2005, seguramente os habra compensado el desembolso.



  • @jackster:aswcfuof:

    y cuando con el espectaculo de Arcade Fire lo flipeis mucho mas que en 2005, seguramente os habra compensado el desembolso.

    seguro! es sonando en la cadena y ya me entran los nervios…



  • @jackster:17l4cwuw:

    Cuando veais a los Flaming (espectaculo 100 veces mejor que en el PS, con Wayne dentro de la bola incluido) y cuando con el espectaculo de Arcade Fire lo flipeis mucho mas que en 2005, seguramente os habra compensado el desembolso.

    Pues ya podrían dejarse de tanto espectáculo chorras y tocar más y mejor. Si quiero espectáculo me voy al circo o a los toros.



  • @Marniello:9yfyekni:

    @jackster:9yfyekni:

    Cuando veais a los Flaming (espectaculo 100 veces mejor que en el PS, con Wayne dentro de la bola incluido) y cuando con el espectaculo de Arcade Fire lo flipeis mucho mas que en 2005, seguramente os habra compensado el desembolso.

    Pues ya podrían dejarse de tanto espectáculo chorras y tocar más y mejor. Si quiero espectáculo me voy al circo o a los toros.

    © Javier Clemente



  • @jackster:510frocm:

    Cuando veais a los Flaming (espectaculo 100 veces mejor que en el PS, con Wayne dentro de la bola incluido) y cuando con el espectaculo de Arcade Fire lo flipeis mucho mas que en 2005, seguramente os habra compensado el desembolso.

    por estas mismisimas razones voy! gracias por animar la peña Jackster!

    por cierto me dirás si han mejorado el horible recinto del año pasado en puto Boadilla…



  • @jackster:2mb16ly7:

    Cuando veais a los Flaming (espectaculo 100 veces mejor que en el PS, con Wayne dentro de la bola incluido)

    Ya no se queda afonico durante el concierto?



  • Yo de los Flaming Lips opino lo mismo que Marniello, a parte de estar muy muy vistos si lo mejor que tiene esta nueva gira es que Wayne va dentro de una bola apañados vamos.

    Igual se podrían dejar de historias y jogo bonito y hacer un disco mejor que el último, que era bastante flojillo. Luego hablamos.