Summercase 07



  • @sTrOOk:3884xcj1:

    James are set to appear at the Summercase Festival in Spain, playing across 2 cities - Madrid on the 13th July and Barcelona on the 14th July.

    www.wearejames.com

    Toma ya!!!!
    Cartelón.
    A ver quién lo supera ahora.



  • @sinamon:h3jpcdzg:

    @sTrOOk:h3jpcdzg:

    James are set to appear at the Summercase Festival in Spain, playing across 2 cities - Madrid on the 13th July and Barcelona on the 14th July.

    www.wearejames.com

    Toma ya!!!!
    Cartelón.
    A ver quién lo supera ahora.

    Uy, sí, cuidado.



  • De como empezó a como está acabando ha pegado un bajón considerable. De todos los últimos rumores y confirmaciones via internet no me gusta ni uno.



  • @sTrOOk:189ixzvx:

    James are set to appear at the Summercase Festival in Spain, playing across 2 cities - Madrid on the 13th July and Barcelona on the 14th July.

    www.wearejames.com

    Muy buena noticia. Siempre recordaré su actuación del FIB 2001 como una de las mejores de mi vida.



  • @jackster:14trvb1e:

    @sTrOOk:14trvb1e:

    James are set to appear at the Summercase Festival in Spain, playing across 2 cities - Madrid on the 13th July and Barcelona on the 14th July.

    www.wearejames.com

    Muy buena noticia. Siempre recordaré su actuación del FIB 2001 como una de las mejores de mi vida.

    Pues a mí me haría gracia verlos. El foro del FIB, by the way, debe estar contentillo.



  • @jackster:2lat536h:

    @sTrOOk:2lat536h:

    James are set to appear at the Summercase Festival in Spain, playing across 2 cities - Madrid on the 13th July and Barcelona on the 14th July.

    www.wearejames.com

    Muy buena noticia. Siempre recordaré su actuación del FIB 2001 como una de las mejores de mi vida.

    Ese concierto fue increíble, pero prefiero dejarlo así y que no me estropeen el recuerdo. Quién me mandaría a mí ver a Tim Booth en solitario luego en otro FIB…



  • @wolfcatala:8po98ra3:

    @jackster:8po98ra3:

    @sTrOOk:8po98ra3:

    James are set to appear at the Summercase Festival in Spain, playing across 2 cities - Madrid on the 13th July and Barcelona on the 14th July.

    www.wearejames.com

    Muy buena noticia. Siempre recordaré su actuación del FIB 2001 como una de las mejores de mi vida.

    Pues a mí me haría gracia verlos. El foro del FIB, by the way, debe estar contentillo.

    La gente todavía no se ha despertado, pero me da que el dia va a estar mas que movidito
    Yo me alegro de volver a verlos, si estan en forma (y estos solo hace 6 años que se habia separado, y tras un buen disco) tienen una coleccion de canciones como para poner patas arriba cualquier recinto.

    PD: de todas formas, en cuanto les confirmen a Interpol, la gente del foro del fib se quedara contenta.

    PD (2): Ashes, ese concierto de Tim Booth en el FIB fue lamentable, pero el que hizo en el Moby dick unos meses después fue muy bueno. Al parecer les habian perdido los instrumentos y tocaron con unos prestados y sin hacer prueba de sonido.



  • Guai! por fin un grupo que me interesa… desde la primera tanda de confirmaciones del chumicase no veia ningún nombre que me gustase, si al final voy será uno de los que habrá que ver...



  • JAMES me apetece mucho



  • @sinamon:14cx59nw:

    Toma ya!!!!
    Cartelón.
    A ver quién lo supera ahora.

    Simamón 2 - El Retorno



  • Pues a mi en el FIB 2001 James no me gustaron nada…supongo que es que sus discos tampoco me han dicho nunca nada. Cuestión de gustos.

    sinamon tendrías que escribir más en el foro, que si no esto está muy aburrido.

    no vienen radiohead?



  • Al final no. El FIB les ha robado la exclusiva

    Thom Yorke and Chris Martin playing Joshua Tree



  • @Ashes:

    @jackster:2fbptolu:

    @sTrOOk:2fbptolu:

    James are set to appear at the Summercase Festival in Spain, playing across 2 cities - Madrid on the 13th July and Barcelona on the 14th July.

    www.wearejames.com

    Muy buena noticia. Siempre recordaré su actuación del FIB 2001 como una de las mejores de mi vida.

    Ese concierto fue increíble, pero prefiero dejarlo así y que no me estropeen el recuerdo. Quién me mandaría a mí ver a Tim Booth en solitario luego en otro FIB…

    yo tambien vi a james en ese concierto y a booth en solitario presentando "bone" y me gustaron ambos mucho.



  • @poppie:34ioqo1n:

    miedo me dan a mí estos con sus nuevas confirmaciones… ¿alguien sabe algunos rumores más?

    ¿Nick Cave?



  • @el:

    @poppie:33idnfus:

    miedo me dan a mí estos con sus nuevas confirmaciones… ¿alguien sabe algunos rumores más?

    ¿Nick Cave?

    festival del humor…



  • James?
    El mismo grupo que totalmente acabados se separaron hace un año para ahora anunciar su reunión y vuelta a los escenarios?????
    Si es que…



  • @poppie:kv1m7gw1:

    @el:

    @poppie:kv1m7gw1:

    miedo me dan a mí estos con sus nuevas confirmaciones… ¿alguien sabe algunos rumores más?

    ¿Nick Cave?

    festival del humor…

    Ríe, ríe …



  • Yo he oído el rumor de Dover (leído en su foro como grupo "grande" estatal) y como eso sea cierto, ya pueden traerme a Nick Cave para matar ese despropósito. ¿No tienen bastante con Mika? Con los primeros nombres (Flaming Lips, Jarvis, J&MC, Arcade Fire…) joder, me compré el abono, y mira James aún (tampoco doy saltos)... Pero, por favor, no quiero ir a un festival donde vaya Dover, no me perdonaría a mi mismo cada vez q viera mi imagen en un espejo.

    (aunque seamos sinceros, tengo demasiadas ganas de ver a J&MC, q nunca los pude ver, así q me tendré q tragar mis santas palabras)



  • más que nada porqué así tú estarias colaborando en pagarles el cache



  • Por dios… Dover al summercase sería lo peor... voy a encender una bela, hacer vudu, rezar todos los santos para que no occura nunca... por favor como lo dice Disperso no quiero participar en el caché de este grupo de mierda... que sigan tocando con Coti para la caixa...
    Y si occure a ver si el amigo sinamon nos habla de gol por la escuadra a los demás festivales...