Summercase 07



  • Lo de Dover me parece algo demasiado fuerte para ser verdad. Es un grupo que está dando conciertos con Coti y La Oreja de Van Gogh, qué coño pintaría al lado de PJ Harvey Arcade Fire Flaming Lips o todo el resto? No lo veo.

    Y lo de Nick Cave si es verdad pues es una gran confirmación, y desde ya empiezo a pedir dueto con PJ, aunque se tiren de los pelos!



  • @Pekh:39dmzrcq:

    Y lo de Nick Cave si es verdad pues es una gran confirmación, y desde ya empiezo a pedir dueto con PJ, aunque se tiren de los pelos!

    Con este duo….. me mueroooooooooooooooooooo....



  • @hempror:bct52nmo:

    @Pekh:bct52nmo:

    Y lo de Nick Cave si es verdad pues es una gran confirmación, y desde ya empiezo a pedir dueto con PJ, aunque se tiren de los pelos!

    Con este duo….. me mueroooooooooooooooooooo....

    Si pasara esto más de uno en el foro soltaría eso de <i>"Un palomo no hase verano"</i>. Todo, por no aceptar que, a pesar de cierta morralla, el Summercase puede llegar a tener un cartel apetecible.



  • @Magnetic:2liipm9v:

    @hempror:2liipm9v:

    @Pekh:2liipm9v:

    Y lo de Nick Cave si es verdad pues es una gran confirmación, y desde ya empiezo a pedir dueto con PJ, aunque se tiren de los pelos!

    Con este duo….. me mueroooooooooooooooooooo....

    Si pasara esto más de uno en el foro soltaría eso de <i>"Un palomo no hase verano"</i>. Todo, por no aceptar que, a pesar de cierta morralla, el Summercase puede llegar a tener un cartel apetecible.

    Ahi la has dado. Tambien pueden decir eso de:
    "O puah, ese tio esta mas visto que el tebeo"

    Alguno se ha giñado en los pantalones con la tonteria. Pero vamos, es eso, una tonteria. Tod sea imaginar.

    Por cierto, nada de con Pj, lo que molaria es un dueto del Cave con la santos cantando Devil come to me



  • o se diría aquello de…..hay que bajarse los pantalones para que ciertas bandas llenen el recinto y así poder pagar a los PJ & Nick Cave....tú tranquilo que el tema es rizar el rizo.
    Mira, me voy a hacer la permanente.



  • Habría que ver en qué formato traen a Nick Cave, si es con Grinderman o con los Bad Seeds. Si es Nick Cave and the Bad Seeds es un puntazo. Otra cosa es que compense comprarse el abono con lo que cuesta ahora por 5/6 conciertos (que creo que son más o menos los que ahora podrían interesarme)

    De todas formas el domingo ya le preguntaré a Mr Cave qué planes tiene para julio



  • Lo de Nick Cave no sé de donde lo ha sacado el autenticogafapasta, pero no me lo trago ni a la de tres. Y ahora en el foro del Sumercase lo ponen como rumor fuerte "según el foro del primavera". Venga va…



  • @el:

    @poppie:2a9c5fwy:

    @el:

    @poppie:2a9c5fwy:

    miedo me dan a mí estos con sus nuevas confirmaciones… ¿alguien sabe algunos rumores más?

    ¿Nick Cave?

    festival del humor…

    Ríe, ríe …

    Cabroncete…esta me la pagas.



  • yo no río, si total, al Summercase ya creo que voy



  • @poppie:1y1u8abo:

    yo no río, si total, al Summercase ya creo que voy

    si fuiste un año, siempre puedes ir dos…yo te conozco



  • @Valderrama's:

    @el:

    @poppie:170z1v6m:

    @el:

    @poppie:170z1v6m:

    miedo me dan a mí estos con sus nuevas confirmaciones… ¿alguien sabe algunos rumores más?

    ¿Nick Cave?

    festival del humor…

    Ríe, ríe …

    Cabroncete…esta me la pagas.

    No lo pude evitar, Valde. Sin acritud, ¿eh?



  • @poppie:3sekklf9:

    yo no río, si total, al Summercase ya creo que voy

    Je, je… Ahora me río yo!



  • @poppie:ya3mvrqg:

    yo no río, si total, al Summercase ya creo que voy

    MAD o BCN?



  • @el:

    @Valderrama's:

    @el:

    @poppie:27xd7kf7:

    @el:

    @poppie:27xd7kf7:

    miedo me dan a mí estos con sus nuevas confirmaciones… ¿alguien sabe algunos rumores más?

    ¿Nick Cave?

    festival del humor…

    Ríe, ríe …

    Cabroncete…esta me la pagas.

    No lo pude evitar, Valde. Sin acritud, ¿eh?

    Mañana hablamos. Sin acritud pero con batebeisbol.



  • Hoy confirman más cosillas verdad??



  • yep. Dan rueda de prensa y colgarán las novedades a eso del mediodía.



  • mas nombres

    1999s
    2manydjs
    ASTRUD
    BLOC PARTY
    THE COOPER TEMPLE CLAUSE
    DRAGONETTE
    EDITORS
    FELIX DA HOUSECAT
    FIONN REGAN
    GUILLEMOTS
    HIDDEN CAMERAS
    THE HOURS
    J A M E S
    THE MACCABEES
    MIKA
    PHOENIX
    THE TWANG
    THE VIEW



  • (edito: se me ha adelantado bme por segundos)

    1999s
    2manydjs
    ASTRUD
    BLOC PARTY
    THE COOPER TEMPLE CLAUSE
    DRAGONETTE
    EDITORS
    FELIX DA HOUSECAT
    FIONN REGAN
    GUILLEMOTS
    HIDDEN CAMERAS
    THE HOURS
    J A M E S
    THE MACCABEES
    MIKA
    PHOENIX
    THE TWANG
    THE VIEW

    james me gustó mucho en el fib. El resto no me atrae.



  • Mecagüen mi puta calavera, vaya bazofia de confirmaciones.

    Menos mal que esta los Hidden Cameras. Son tan capullos que los solaparan con Arcade o con la PJ.

    A falta de música, me voy a poner fino fino fino. Si veis a una pandilla hablando continuamente en cada concierto, seremos nosotr@sh. Y si nos haceis callar os vamos a canear.



  • A mi solo me gustan 2… Editors que en el Fib hace 2 años me gustarón mucho! y Felix da housecat... siempre bueno para acabar el día cuando estas fino, fino, fino...

    Lo demás... nada... menos mal que las primeras confirmaciones fueron buenisimas...