Summercase 07



  • A mi me gusta bastante el disco de Fionn Reagan, fichaje del sello de Damien Rice y por el mismo camino de cantautor intimista, con más arpegios guitrra a lo drake. A este me hace ilusón verlo.

    El resto sí que ni fú ni fa…

    esperamos todavía un poco más para ese golazo por la escuadra, no, símamón?



  • puf, esto anda entre fuerte y flojo… tirando a flojo

    me pensaré hacer negocio con la reventa...



  • a alguien le gusta mika? me resulta insoportable

    bien por hidden cameras, lo demás ni fu ni fa



  • Sus habéis dejado las guindas:

    BADLY DRAWN BOY
    THE GLIMMERS
    RIOTOUS ROCKERS

    y esos del año se llaman 1990s (no 1999s).

    Jias. Vaya festival. Que os vaya bien.



  • El Miko ese es un truño tal que hasta paso de comentarlo, lo demás es bastante mierdoso. Por mucho Arcade Fire y J&MC que metan este festival es una mierda del tamaño del Titanic.



  • JAMES
    HIDDEN CAMERAS
    BADLY DRAWN BOY y
    GUILLEMOTS

    me apetecen mucho estos 4

    voy a Madrid



  • @cosmoclaritan:2ib7hhk3:

    a alguien le gusta mika? me resulta insoportable

    Sé que después de esto me vais a lapidar, perooo… a mi sí!!

    Lo siento, pero este cruce entre Scissor Sisters, Queen y Los Fraggle Rock me resulta de lo más divertido

    Calidad musical? Reconozco que tal vez no excesiva.... pero sinceramente, en este caso me la pela

    Del resto del cartel, hay cosas que son muy buenas, otras que no están mal y algunas que mejor no "definir", pero no sé de que os extrañais, Es un festival que tira de talonario para ir a lo seguro. No se convertirá jamás en mi festival preferido, pero que quereis que os diga.... es una buena ocasión para ver buenos conciertos. Yo desde luego allí estaré, y sin avergonzarme por ello....



  • Voy por las 1eras confirmaciones. James y Hidden Cameras vale, el resto, nada. Para traer a Editors, preferiría a Interpol, ya es copia de copia… Sobre Mika, arghh... Y a Guillemots no le he cogido el gusto al 1er álbum (Coldplay con trompetas)... Lo demás, sin comentarios, pq esos The... son salsa NME hype y esa MTV2 q le he cogido más tirria q a los 40 latino, Bloc Party ha sacado un disco flojísimo... Mierda, me esperaba algun otro nombre más al q tuviera ganas.

    ¿Dónd está Nick Cave?



  • @Chucho:jm7o1h6k:

    Voy por las 1eras confirmaciones. James y Hidden Cameras vale, el resto, nada. Para traer a Editors, preferiría a Interpol, ya es copia de copia… Sobre Mika, arghh... Y a Guillemots no le he cogido el gusto al 1er álbum (Coldplay con trompetas)... Lo demás, sin comentarios, pq esos The... son salsa NME hype y esa MTV2 q le he cogido más tirria q a los 40 latino, Bloc Party ha sacado un disco flojísimo... Mierda, me esperaba algun otro nombre más al q tuviera ganas.

    ¿Dónd está Nick Cave?

    Ayer estaba en Málaga. Hoy ya no lo sé



  • @38wfyxqv:

    y esos del año se llaman 1990s (no 1999s).

    Pues de 1900s hay dos, unos escoceses que acaban de sacar disco y que no me gustan, y otros de Chicago que seguro que hacen las delicías de Poppie, BME y demás amantes del pop:

    http://www.myspace.com/1900s



  • @Harry_Powell:3gj9ny9h:

    @3gj9ny9h:

    y esos del año se llaman 1990s (no 1999s).

    Pues de 1900s hay dos, unos escoceses que acaban de sacar disco y que no me gustan, y otros de Chicago que seguro que hacen las delicías de Poppie, BME y demás amantes del pop:

    http://www.myspace.com/1900s

    creo que lo sdel Summer son los otros, los de Escocia (los pffffffffffff). los que dices me molan



  • @poppie:3avwivdd:

    @Harry_Powell:3avwivdd:

    @3avwivdd:

    y esos del año se llaman 1990s (no 1999s).

    Pues de 1900s hay dos, unos escoceses que acaban de sacar disco y que no me gustan, y otros de Chicago que seguro que hacen las delicías de Poppie, BME y demás amantes del pop:

    http://www.myspace.com/1900s

    creo que lo sdel Summer son los otros, los de Escocia (los pffffffffffff). los que dices me molan

    Me incluyo entre los demás amantes del pop, o por lo menos pido mi reincorporación al sector después del affair Veruca Salt.

    De todas maneras no hay 2 grupos con mismo nombre en este caso. Estos de chicago son 1900s, pero es que los del summercase son 1990s (90 años de diferencia). Y son made in NME.



  • vaya mierda de confirmaciones…

    Me voy a tomarme unos vinitos antes de merendar...



  • me esperaba mas la verdad, aunque lo de james, guillemots, badly drawn boy y felix da housecat me mola un rato por el resto, bueno, para gustos.



  • Tela, tela, tela

    Espera que me parto el ojete, otra vez,

    Y los Hidden Cameras, es que no puedo parar,

    donde esta el chaval ese que daba el peo con este festival?



  • Por lo que han comentado, quedan basicamente grupos nacionales y algun dj, con lo que el grueso esta anunciado. Lo de hoy no ha sido especialmente espectacular, porque las filtraciones de lo mas interesante ya estaban encima de la mesa, aun asi, volver a ver a Badly Drawn Boy (desde 2003 no se pasaba por aqui), a The Hidden Cameras o a Editors, pues a mi no me parece mal.
    Veremos a ver como responde el publico en esta edicion….



  • me tomo la libertad de decir que la confirmacion que mas me ha ilusionado, por sorpresa ya que puede que desde hace tres años no he sabido ni escuchado nada de ellos, son los COOPER TEMPLE CLAUSE, hubo un tiempo….ahora creo que hace mas de 3 años, que me dio fuertito con este grupo......actualmente es un grupo que no es que me diga mucho, de hecho no tenia ni idea de que siguieran vivos....bueno creo que algun festival en el extranjero los habian confirnado....pero casi desterrados para mi.....cuando llegue a casa me los volvere a poner a ver como entran ahora....jejejejee
    del cartel que han confirmado hoy no me pierdo a james y del resto del cartel !!!, arcade fire ,lcd soundsystem,jamc,el gran MARK LANEGAN y yasta, lo demas sere una veleta humana y donde me lleve la corriente....entre tanta banda nueva que no conozco seguro que me como mas de un truño..
    ...........solo puedo decir a tope con la drogaina, festival para liarla con los amiguetes .....toma que toma ,dale que dale,venga que venga.... y fin de curso academico.



  • Vale no es para tirar cohetes pero ya con Pj y Arcade fire iba fijo al festival… todo lo demás es bonus o malus... me quedo con unos nombres más Editors, Jesus & the marychain, Flaming lips, LCD, Badly drawn boy... pues nada hay pa’ comer!

    El cartel no lo veo tan feo, bastante visto, poco innovador, poco atrevido pero que más estabaís esperando por parte del Summercase???

    Yo me conformo con esto y voy fijo a disfrutar del Neon Bible en directo!



  • Pues para mí es una lástima. Me esperaba un 15% de confirmaciones interesantes, pero nada de nada: James nunca me han gustado y lo demás da una pereza terrible… Me sabe mal porque hay dos o tres conciertos (PJ, Arcade Fire y a jugársela con JAMC) que me apetecen mucho pero ni de coña pago la entrada para sólo esto, porque lo demás no me despierta ni curiosidad. Mil veces mejor el FIB, pero mil veces.



  • @MICHEAL:

    Tela, tela, tela

    Espera que me parto el ojete, otra vez,

    Y los Hidden Cameras, es que no puedo parar,

    donde esta el chaval ese que daba el peo con este festival?

    Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm