Summercase 07



  • chamerqueis= truñaco camuflado, es como un buen regate, te enseño el balón por aquí pero después te lo cuelo por el otro lado, dos o tres cosas interesantes y mucho espumillón de relleno para vulgares almohadas, ofensivo comparar siquiera con el Primavera y hasta con el FIB que este año le da mil vueltas, vale si tienen a los Arcade Fire ¿y que? ni que fuera Cave, Oldham, Young o algún figura de primera, y conste que soy de los defensores de Neon Bible, pero los simamones estos están más perdidos que la mar, aunque seguro que luego le suena bien la caja de recaudación que al final, y no lo olvidemos, para lo que organizan este tinglado, esto es un negocio, cuyo objeto es la música, pero un negocio. (menos el Primavera Sound, claro que aparte de ser un negocio es una religión, y por cierto la única verdadera)



  • yo lo que se es que si finalmente voy, vamos, si consigo entrar de gratis, sinó ja m'han vist prou el pel estos de si-mamón. Lo que voy hacer es ir a la busqueda y captura de Valde para ponernos finos y reirnos un rato

    Que tu te pones del revés Valderrama!



  • @MICHEAL:

    En cuanto al Summer, entiendo que alguien de Madrid y Barna, que va al PS, puede pensarse ir a este evento, joder me pilla cerca, voy con los colegas, menos sesudos, me lo paso bien, pero no es de recibo que alguien se pegue un viaje y sus gastos de hotel, por ver semejante desfachatez de festival.

    mmmm, yo me desplazo a Madrid por 32€ de autobús y casa gratis

    a BCN para el PS me cuesta 70€ de tren / 89€ de avión + tres noches de hostal por 195€

    este año vuelvo a ir a los dos sitios y no me parece estar cometiendo ningún tipo de herejía



  • no os dais cuenta que estamos diciendo todos lo mismo?



  • @cosmoclaritan:2706eozi:

    no os dais cuenta que estamos diciendo todos lo mismo?

    desde hace años, por cierto



  • Lo gracioso es, no solo defender tu derecho a ser radical (huh! qué miedo), si no además creer que todos los demás deberían serlo.



  • @MICHEAL:

    En cuanto al Summer, entiendo que alguien de Madrid y Barna, que va al PS, puede pensarse ir a este evento, joder me pilla cerca, voy con los colegas, menos sesudos, me lo paso bien, pero no es de recibo que alguien se pegue un viaje y sus gastos de hotel, por ver semejante desfachatez de festival

    esa es mi posicion…..ni mas ni menos, yo todos mis esfuerzos(economicos,de logistica...) los he empleado en poder ir al primavera, voy a ir holgado de money, alojarme en un hostal,en avion....no escatimo en gastos porque para mi es mi evento del año, mis pequeñas vacaciones, y eso que soy estudiante y no es que me pille muy bien de fechas, y encima solo voy con un amigo, pero es lo que hay.
    que pasa con el summercase,pues que voy por ir con la mayor parte de mis colegas,no me sale por un precio desorbitado,y esta claro que el cartel es medio truño pero que quieras que te diga,cuando salgo por las noches no paro de oir grupos de esos que van al summercase,asi que ya voy curado de espanto,no se si me explico....



  • @cosmoclaritan:2zrkrtt4:

    no os dais cuenta que estamos diciendo todos lo mismo?

    des del inicio del post

    yo soy de los que estarán alli y no se avergüenzan por eso…
    eso si al psound iré con más ganas y el cartel me llama mucho más a la atención, y tambien prefiero el fib, pero a ese no iré por que no tengo pasta (y también acabo de dicer lo mismo que todos)



  • @gatagata:265udwga:

    que pasa con el summercase,pues que voy por ir con la mayor parte de mis colegas,no me sale por un precio desorbitado,y esta claro que el cartel es medio truño pero que quieras que te diga,cuando salgo por las noches no paro de oir grupos de esos que van al summercase,asi que ya voy curado de espanto,no se si me explico….

    te explicas perfectamente, pero lo que pretendía decir, es que no es necesario justificar en lo que nos gastamos el dinero, que tenemos un festival en común (el primavera, no?
    ) y poco más, y a veces parece que nos va la vida en ello



  • @cosmoclaritan:b57ilbcd:

    @gatagata:b57ilbcd:

    que pasa con el summercase,pues que voy por ir con la mayor parte de mis colegas,no me sale por un precio desorbitado,y esta claro que el cartel es medio truño pero que quieras que te diga,cuando salgo por las noches no paro de oir grupos de esos que van al summercase,asi que ya voy curado de espanto,no se si me explico….

    te explicas perfectamente, pero lo que pretendía decir, es que no es necesario justificar en lo que nos gastamos el dinero, que tenemos un festival en común (el primavera, no?
    y poco más, y a veces parece que nos va la vida en ello

    eso es ,no hay porque justificar nada…................ademas a mi lo que me gusta es pasarmelo bien ,a determinadas horas de la noche soy un puto pelele, ponme un mono dandome palmas y ya te lo bailo



  • @Trinxo:3bikxsoq:

    yo lo que se es que si finalmente voy, vamos, si consigo entrar de gratis, sinó ja m'han vist prou el pel estos de si-mamón. Lo que voy hacer es ir a la busqueda y captura de Valde para ponernos finos y reirnos un rato

    Que tu te pones del revés Valderrama!

    Trinxo… me apunto a la emborracha!! despues de Arcade fire me lo permito todo!!! pero ojo preparar la petaca porque si nos clavan los mismos precios que el año pasado costará un huevo ponerse finoooooooooooo....

    Por cierto no me busco excusas por ir al summercase... hay 4-5 grupos que me encantan y punto! a pasarlo bien nada más!



  • @pulpo:2p67ib4b:

    Lo gracioso es, no solo defender tu derecho a ser radical (huh! qué miedo), si no además creer que todos los demás deberían serlo.

    …y pensar que lo que dice es radical



  • venga radicales, con no ir al Summercase lo arregláis y punto… tan sencillo como eso



  • Pero es que no ir y ya está no tiene gracia. Lo interesante es no ir y rajar.



  • ¿Pero qué dices? Lo divertido es rajar y luego ir.



  • @Ashes:

    ¿Pero qué dices? Lo divertido es rajar y luego ir.

    sí, eso es lo que mola, es el snobismo en grado sumo



  • Por un momento creia que habia entrado en el post de la gamba.



  • venga no me digais que no apetece un festival en pleno verano…

    pues eso, qe se va al primavera a descubrir musica y luego, en verano, de berbena, en el FIB o el SUmmer, si puedes. Tengo la suerte de vivir en bcn asi que tampoco es una inversion tan grande ir al summer, lo del fib si, y con este cartel, pues que vaya su madre la verdad



  • ¿Quereis más leña?….
    Extraido de un mail de la organización:

    _FestiPACK: una nueva manera de vender entradas

    A la venta a partir del 20 de abril en exclusiva en tiendas Fnac de Madrid y Barcelona y en Fnac.es. Edición limitada.

    FestiPACK es un nuevo concepto con el que conseguir tus entradas para los mejores festivales de música independiente. FestiPACK es más y es diferente, por eso se presenta de una manera especial y llamativa (en formato de caja de DVD retractilado). El pack te garantiza contenidos exclusivos, merchandising, discos, flyers, descuentos, promociones, además del abono del evento musical (concierto/ festival).

    Summercase, el festival del verano en Barcelona y Madrid, estrena este nuevo concepto de venta de entradas.

    Conservando su espíritu original y la simultaneidad de su celebración, el festival que el año pasado recibía a Daft Punk, New Order, Keane y Belle & Sebastian, en 2007 verá pasar por sus escenarios y carpas a artistas de la talla de PJ Harvey, OMD, Lily Allen o The Jesus And Mary Chain.

    FestiPACK Summercase:

    Precio: 99 €

    Contenido del pack:

    Abono* de dos días para el festival (Madrid o Barcelona)
    Camiseta Summercase 07
    Chapa Summercase 07
    CD Sinnamon Records (Fionn Regan, Stephanie Dosen, Midlake, Au Revoir Simon, Peter,Bjorn&John, Jarvis, Gruff Rhys, Astrud, The Pipettes, The Long Blondes, Albert Hammond Jr, Clap Your Hands Say Yeah, The Pigeon Detectives, Tokyo Police Club, Mendetz, The Horrors, Simian Mobile Disco, The Knife, Soulsavers)
    Vale de descuento de 3 € por la compra de música en FNAC.

    “You’re The Winner”:

    Además puedes ser uno de los dos afortunados que encuentre “You’re The Winner”. Dos únicos bonos dorados entre los miles de packs. ¿Qué significa este bono dorado? Es un premio que consiste en:

    Dos abonos VIP Summercase 07.(Tu abono se convierte en VIP y ganas otro VIP para tu acompañante)
    Un lote de discos de Sinnamon Records.
    Dos entradas para todos los conciertos de Sinnamon Promotions hasta el 31 de diciembre de 2007.

    • Sólo para mayores de 18 años_

    Solo decir que vi esta promoción en el FNAC del Forum hace tres o cuatro días y me quede a cuadros.



  • esto ya es demasiado…