Ciclismo 2007



  • yo bien contento me pondría si la ganara el Triki, desde luego



  • No entiendo mucho este mutismo con la vuelta, pero el chaparrón que ha caido hoy en Murcia es digno de mención. Jo-do!! Igual que la cagada en la contrareloj de Pereiro el otro día, digna del mejor Zulle. Y me ha dado lástima lo de Piepoli, se le veía animoso al hombre.



  • Manda guevos que tenga que venir la vuelta a Murcia, para que caiga la de dios, piedras como olivas oiga, gracias a dios tenia ya el coche en el garage,



  • Tras una vuelta muermazo, al menos decente punto y final a la temporada con un combatido mundial. Obviando el bochornoso espectáculo de los días previos (a ver si es verdad que empiezan a caerles denuncias a punta pala a los de la UCI), el mejor corredor del mundo en la actualidad se hizo con su segundo mundial consecutivo. Il grillo demostró que le tira de un pie si es el favorito, si le vigilan o no: domina las carreras de un día con una autoridad inaudita. Para dejar aún más claro el asunto se borraron de la carrera los pocos hombres que en un día le hacen sombra: Vino por lo que todos saben, Boonen por lesión, Valverde por baja forma.
    A Freire le reventó un mal día y una pésima táctica de equipo. Ni Samuel ni Valverde se fueron con Rebellin, el equipo reaccionó tarde y mal, se desgastó demasiado. Samuel sí estuvo en la última vuelta en su sitio, pero hizo un absurdo amago de ataque en bajada que impidió reentrar a Freire y dio alas a Bettini. Luego se quedó en la última subida y Bettini consiguió cagarse en la madre de la UCI, el protour y la prensa alemana en los cincuenta metros que separaban la linea de llegada de su masajista. Grande Grillo!



  • un pequeño Up para este post para informaros que ya ha salido el trayecto del Tour 2008:

    http://www.lequipe.fr/Cyclisme/TDF_08_PARCOURS.html

    Para los que esten interesados…



  • Vaya trazado mas cutre. Burdeos y el pais vasco se quedan con las ganas por segundo año consecutivo



  • @walleum:2oxe0hjb:

    Vaya trazado mas cutre. Burdeos y el pais vasco se quedan con las ganas por segundo año consecutivo

    ya te digo! vaya sorpresón me llevé cuando lo ví… hijo de puta Mr Blanc!



  • A mí me gusta bastante el recorrido. Sobretodo el hecho de acabar de una puta vez con siete etapas iniciales llanas, largas y soporíferas. La 1º etapa tiene un final en repecho que elimina a los sprinters más puros, hay una crono individual en la 4º etapa y la sexta es con final en alto de 2º. Y en los Alpes hay mucha tela, 2 etapones del quince.



  • Creo que he leído en el Periodico que la última etapa de Alpes es Galibier - La Croix de Fer - Alpe d'Huez. La declaracion de los derechos humanos debería prohibir un recorrido como este, pero los espectadores lo vamos a gozar.



  • Sí, pero el Galibier por la vertiente "suave", no la del Telegraph sinó la del Lautaret. La etapa anterior tiene 2 puertos monumentales, ambos por encima de los 2300 metros y por carreteras locales, sobretodo el primero. Es más una etapa de Giro (además sale de Cuneo) que de Tour.



  • Y tambien suben el Tourmalet en los Pirineos, a mi me gusta la montaña, no conozco "la Bonette".

    De todas formas lo mejor es que la primera crono es muy corta, y ademas no hay prologo, suben las opciones si es que llega bien de Valverde,



  • retomo el Tour '07

    @Pekh:25i4v3vu:

    Pero Rassmussen no ha dado positivo no?? Lo veo más como un tema burocrático (lo que más me hace dudar es que su propio equipo lo haya echado)

    Pero imaginaros que el tio no dijo donde estaba porque se fue con una amante a Italia y no quería que su mujer se enterase (por poner un ejemplo descabellado). Seguro que le han hecho más de 10 controles este Tour y no ha dado positivo en ninguno, o sea que no tengo tan claro que se merezca lo que le está pasando.

    madremíadelamorhermoso, no doy crédito (yo fui el primero en pensar que era demasiado extravagante):

    artículo de El País

    ¿y ahora qué creemos? ¿Es inocente o le ha pedido consejo a Pekh demasiado tarde?



  • Soy un visionario. O eso o soy la demostración de que tanta tele basura no puede ser buena.



  • chapeau, caballero